Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Recordemos a un grande

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Recordemos a un grande

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 2:52 pm

Khaoz escribió:Tan libertad de expresión es vuestro particular humor como el que otro crea que os estáis cargando el foro.

Por supuesto que todo es opinión, pero esta en particular duele, porque es una acusación sin fundamento y hecha a vuelapluma. El que no vea lo que aporta al foro Jolocho, o Kupak, o yo mismo es que está, mínimo, medio tuerto. Otra cosa es que no te haga ni puta gracia encontrarte al Shadows en todas partes entre chorradas varias, eso lo entiendo perfectamente. ¿Los ladrillos de NIN? Leon ya ha enladrillado el foro más de una vez, así que ¿por qué escandalizarse? Vamos, que tampoco ha sido para tanto, digo yo...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Sep 09, 2013 3:00 pm

Jolocho escribió:Khaoz, meneillos y rearviewmiror cerrando filas en torno a Wirrak, ¡QUÉ POQUITO ME SORPRENDE!

Obviamente, son mis putitas. Pero cuando yo dije eso en el otro post me refería a que sabía quiénes se iban a dar por aludidos. Lo de la conspiración ya lo dijo otro.

Jolocho escribió:Venga, ya dejo el cinismo. No tengo nada en contra del post, ni pretendo desenterrar el hacha de guerra. Pero que el post que creé yo sea de humor absurdo de andar por casa, y éste sea metahumor de monóculo no quita que las críticas que recibió aquél las pueda recibir éste.

Sigues sin querer enterarte de nada. Y por supuesto que puede recibir críticas, nunca me he opuesto. Pero que tengan sentido al menos.

-GeR- escribió: Y si para vosotros hacer un remember de un ex-forero que escribió 50 mensajes en dos semanas y nunca se supo más de él desde hace más de un año no es una broma privada, tenemos un concepto totalmente distinto.

Pero muy muy distinto, porque he puesto hasta los enlaces y las citas del tío para que si alguien no sabe quién es se entere en un momento. Sin embargo recuerdo a Fleibor y a meneillos afirmando en el post de Algo que contar que no se enteraban de nada de lo que estaba pasando en el foro, lo digo como anécdota más que como prueba. Por lo tanto todo lo que me citas anteriormente no me vale, sigo pensando lo mismo con una diferencia: que ahora me da igual y no me voy a quejar más. Ya lo dije a modo de colofón y no voy a seguir más con la historia, quedamos en que hay libertad de expresión y que cada uno la utilizaba como le diera en gana ¿no? Pues hala, a seguir.
Imagen
El amor es destructivo.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Sep 09, 2013 3:06 pm

Ger, creo de verdad que no tienes ni pizca de razón, pero creo que va a ser imposible acercar posturas porque lo que tu ves blanco yo lo veo negro.

Jolocho, de broma nada. Ese rollo de que cuando algo se me va de las manos "es que estaba de broma" no.

César, entiendo lo que dices y lo comparto (de hecho lo puse en el post de Eyeless que yo no creía que nadie se estuviera cargando el foro, por mucho que Jolocho me quiera meter en el mismo saco no sé a cuento de qué). Los tochos de León son tan cansinos como ésto. Para decir OK se tira 10 líneas. Y se le ha dicho más de una vez. Para tanto es cuando se dice algo, se rebate, se acaba la discusión y se viene a otro post a reavivarla. Y éso no ha sido por parte de Wirrak.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 3:39 pm

Wirrak escribió:Pero muy muy distinto, porque he puesto hasta los enlaces y las citas del tío para que si alguien no sabe quién es se entere en un momento. Sin embargo recuerdo a Fleibor y a meneillos afirmando en el post de Algo que contar que no se enteraban de nada de lo que estaba pasando en el foro, lo digo como anécdota más que como prueba. Por lo tanto todo lo que me citas anteriormente no me vale, sigo pensando lo mismo con una diferencia: que ahora me da igual y no me voy a quejar más.

Y en lo de M. Shadows tampoco había que darle muchas vueltas:
1) El Shadows pone cara de malo.
2) Nos hace gracia su pose de malote y nos reímos.
Ya está, ahí se acaba la broma, es así de estúpida y no hay más que entender. Sin embargo, eso es una broma "privada" hecha para formar corrillos y lo otro no. Vuelvo a decir el mismo ejemplo de antes, en el que dos colegas se encuentran y rememoran sus batallas: todos sabemos que por más que nos las cuenten, nosotros que no las hemos vivido jamás las vamos a sentir como nuestras, por muy divertidas que sean.

La definitiva es "retar" a alguien que cite dónde has dicho tal o pascual, se haga y entonces "ahora ya no es válido". Pues vale.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 09, 2013 3:49 pm

Voy a citar yo mismo el motivo por el que J me ha metido en esto, que ha pasado desapercibido (no para el aludido):
meneillos escribió:mmm pues no sé, J es muy buenrollero y muy imaginativo y lo que queráis, y puedo hasta estar de acuerdo aunque no le conozco en persona como otros, sobre todo en lo segundo, pero lo que no podréis negar es que se las guarda TODAS

Este quote que se ha sacado de hace varios días no es ni mucho menos la primera vez que aparece para saldar alguna cuenta, bien de forma directa como ahora, bien con bromas que yo no suelo entender pero que me dejan la ceja levantá

Y ahora un ejemplo de inocente y divertido "contraataque" típico de Jolocho:
Meneillos: no, no se te escapa una

Mira, aquí todos somos de todo, yo el primero, tan pronto estoy partiéndome la caja con los gifs como me irrito fácilmente, tan pronto estoy en todos los charcos como me la suda todo... pero no nos vendas la moto de que tú eres todo el rato risas porque creo que es evidente que no, sólo eso. Por lo que no me apetece pasar es por que unos quedemos como los broncas y otros como los buenrollistas, porque es sencillamente mentira

Y lo de que formo parte de alguna patrulla, pues bueno, es una estupidez tan evidente para cualquiera que siga más o menos el día a día del foro que no merece ni esta mención que no he podido evitar hacer

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 3:58 pm

meneillos escribió:Y lo de que formo parte de alguna patrulla, pues bueno, es una estupidez tan evidente para cualquiera que siga más o menos el día a día del foro que no merece ni esta mención que no he podido evitar hacer

Hummm, creo que esto más bien era una parodia de cuando se dijo que unos cuántos foreros habíamos formado una patrulla, precisamente para evidenciar que, como dices, era una estupidez.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 09, 2013 3:59 pm

Yo acabo de llegar y tal, pero tampoco veo normal que ahora se tome este post (que es UNO) como venganza o contraataque, porque no viene a cuento. He visto por ahi que se ha defendido que lo otro fue sólo cosa de dos hilos en offtopic y no es asi. Hoy por ejemplo he entrado en el de preséntate en comunidad y lo único nuevo que he visto ha sido una pelea de gifs entre Jolocho y Eyeless. Pues guay. Y que conste que no lo ataco, culpa mia por entrar supongo y perder el tiempo en algo en dónde YO he decidido entrar, pero no defendáis vuestra postura por ahi porque es evidente que se cae.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 4:00 pm

Hombre, está claro que aquí todo el rato risas no se puede ser, y menos cuando te sientes aludido de un modo poco agradable.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 09, 2013 4:07 pm

pues eso, que aquí todos, con un estilo u otro, echamos el pie a tierra a veces

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 4:12 pm

Claro. Lo importante es respetarse, y si llegado el caso hay que rectificar o soltar alguna disculpa, pues que no duela en prenda.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 09, 2013 4:15 pm

roots escribió:Yo acabo de llegar y tal, pero tampoco veo normal que ahora se tome este post (que es UNO) como venganza o contraataque, porque no viene a cuento. He visto por ahi que se ha defendido que lo otro fue sólo cosa de dos hilos en offtopic y no es asi. Hoy por ejemplo he entrado en el de preséntate en comunidad y lo único nuevo que he visto ha sido una pelea de gifs entre Jolocho y Eyeless. Pues guay. Y que conste que no lo ataco, culpa mia por entrar supongo y perder el tiempo en algo en dónde YO he decidido entrar, pero no defendáis vuestra postura por ahi porque es evidente que se cae.

Que fue cosa de sólo cosa de dos hilos de offtopic no lo ha dicho nadie que yo recuerde; lo que yo llegué a decir fue que estaba todo concentrado en unos pocos hilos (dos de offtopic, el de NIN que siempre ha sido así y el de Avenged Sevenfold, en el que sí estuvimos "de farra" como pasa prácticamente en cualquier hilo de grupo masivo, véase Manson, Muse, etc). Yo respondo por mí y digo que más allá de eso he intentado no salirme de ese marco (que puede que lo haya hecho, no sé), si es el caso de los demás (que no pongo en duda tus palabras) te doy la razón, aunque también doy por hecho que han sido "casos menores", que no por ello menos cansinos claro.

Y no es cuestión de venganza, al menos por mi parte: yo ya he expuesto lo que pensaba, que es que básicamente no entiendo por qué una cosa vale y la otra no.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 09, 2013 4:23 pm

CesarAguilar escribió:Claro. Lo importante es respetarse, y si llegado el caso hay que rectificar o soltar alguna disculpa, pues que no duela en prenda.

Exacto, anda que no he reculado veces y pedido disculpas en esta casa. A veces te ves en el fragor de la batalla y pierdes un poco (o del todo) la perspectiva

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 09, 2013 4:24 pm

Mirando el hilo un poco por encima, y viendo las tensiones sexuales no resueltas de la mayoría, solo puedo recomendaros...

Spoiler: Mostrar
Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 4:27 pm

Pues mira, voy a ir a por una, Cellsius. Gracias por el recordatorio :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 09, 2013 4:32 pm

Recuerda tomarlo in plaza mayor. Is fan. :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente