Voy a citar yo mismo el motivo por el que J me ha metido en esto, que ha pasado desapercibido (no para el aludido):
meneillos escribió:mmm pues no sé, J es muy buenrollero y muy imaginativo y lo que queráis, y puedo hasta estar de acuerdo aunque no le conozco en persona como otros, sobre todo en lo segundo, pero lo que no podréis negar es que se las guarda TODAS
Este quote que se ha sacado de hace varios días no es ni mucho menos la primera vez que aparece para saldar alguna cuenta, bien de forma directa como ahora, bien con bromas que yo no suelo entender pero que me dejan la ceja levantá
Y ahora un ejemplo de inocente y divertido "contraataque" típico de Jolocho:
Meneillos: no, no se te escapa una
Mira, aquí todos somos de todo, yo el primero, tan pronto estoy partiéndome la caja con los gifs como me irrito fácilmente, tan pronto estoy en todos los charcos como me la suda todo... pero no nos vendas la moto de que tú eres todo el rato risas porque creo que es evidente que no, sólo eso. Por lo que no me apetece pasar es por que unos quedemos como los broncas y otros como los buenrollistas, porque es sencillamente mentira
Y lo de que formo parte de alguna patrulla, pues bueno, es una estupidez tan evidente para cualquiera que siga más o menos el día a día del foro que no merece ni esta mención que no he podido evitar hacer