Bandas y grupos foráneos.

In Flames - Nuevo disco 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

In Flames - Nuevo disco 2014

por GabrielGDemm » Lun Sep 09, 2013 2:35 am

Pues resulta que los de Gotemburgo publicaron hace poco un tweet con el hashtag de #IF2014 y parece ser que entran al estudio en breve. Sacado de su Facebook:

In Flames(Official)
Not long til the Flames enter the studio once again. Any guesses where it will be recorded

Post your thoughts about the upcoming album via Twitter or Facebook using #IF2014. It will be worth it.

Yo fui de los que me gustó el anterior y no reniegan de su nueva faceta, en todos sus discos hay temacos gordos, aunque puede que sea también porque Anders Fridén es de mis vocalistas preferidos. A ver que nos depara el nuevo cd.

Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: In Flames - Nuevo disco 2014

por Jazzman » Lun Sep 09, 2013 6:59 am

A ver por donde nos salen....
Para mi su mejor disco es el Retroute to Remain.
:twisted:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Sep 09, 2013 9:13 am

Yo de su nueva era no sé decir disco favorito, pero de la antigua sin duda el Colony, que discazo.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 09, 2013 9:51 am

Whoracle y Soundtrack, aunque éste segundo se que no es mejor que el Reroute...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 09, 2013 10:34 am

A mi me gusta el come clarity :wink:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Sep 09, 2013 1:18 pm

A mi tampoco me disgusta la nueva etapa, el anterior disco me gusto bastante, tiene temazos y el concierto que dieron en la rockstar presentando ese disco fue de los mejores que he visto, muy finos y entregados.
Ganas de material nuevo :D

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 09, 2013 1:59 pm

Come Clarity Style, o que os follen, perras.
No existe nada más creativo que la maldad.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 09, 2013 4:01 pm

Yo también estaré a todo lo que saquen (me gusta mucho su etapa melódica), aunque en el último si que vi síntomas de falta de ideas.

Mis favoritos Clayman y Reroute to Remain, uno de cada época :D
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ekonforever

Clásico del Rock

1357

3 Feb, 2004

Donosti

por ekonforever » Lun Sep 09, 2013 5:04 pm

Diego_teksuo escribió:A mi tampoco me disgusta la nueva etapa, el anterior disco me gusto bastante, tiene temazos y el concierto que dieron en la rockstar presentando ese disco fue de los mejores que he visto, muy finos y entregados.

Pues yo discrepo bastante y creo que fuimos al mismo concierto...Serán 6 o 7 veces (desde que sacaron el Soundtrack hasta este mismo verano) las que los he visto en directo y cada vez ha sido peor que la anterior

Hasta el punto de que de ser un grupo medianamente correcto en directo (nunca han tenido un gran directo) a dar ahora auténtica lástima, como ocurrió en ese concierto de la RockStar. Un grupo más centrado en las poses, en las estupidas charlas de Anders y en sacarse fotitos con los adolescentes que suben al escenario que en dar buenos conciertos de metal, con un mínimo de espíritu e intensidad. En fin, que salí del concierto convencido de que no volveré a pagar un euro por verlos...

Respecto a los discos pues también voy perdiendo la esperanza...son buenos músicos, componen bien, se sacan buenas melodías, pero su último disco suena tan lánguido y con tan poca alma que ya no espero nada...

En fin, a mi me ha gustado tanto la etapa clásica como la moderna de este grupo hasta el Come Clarity, pero para los que llevamos ya un tiempo viendo en directo y escuchando a In Flames creo que es innegable que van a peor y han perdido toda su esencia
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Sep 09, 2013 5:31 pm

Ha sido de los conciertos mas perfectos que he visto respecto a cada musico haciendo lo suyo (sobre todo las guitarras sonaban acojonantes) , los vi conectados con el publico y sonaron guay, para mi poco mas hay que pedir. con las pintas que tienen de panchos no me esperaba una actitud "trvuemetalagresiva" ni nada por el estilo.
Tambien es verdad que no los he visto hace años, que igual eran mejores...pero me parecio un buen concierto, para nada que dieran asco ni estuvieran de capa caida como dices!

Patrick_Vieira

Clásico del Rock

1335

15 May, 2006

Cordoba

por Patrick_Vieira » Lun Sep 09, 2013 7:03 pm

Gran noticia, hay ganas de disco nuevo :D

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Sep 09, 2013 7:17 pm

Yo no espero mucho del nuevo disco, lo ideal sería que fueran por la senda del Come Clarity pero no lo creo. El último no me parece un mal disco, tiene temas pegadizos pero claro no son los In Flames que yo querría. Aun así me lo escucharé desde el primer día :mrgreen: .
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 09, 2013 7:18 pm

Coincido bastante con Jorge, la verdad. Pocas expectativas, escucha asegurada.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 09, 2013 8:12 pm

ekonforever escribió:
Diego_teksuo escribió:A mi tampoco me disgusta la nueva etapa, el anterior disco me gusto bastante, tiene temazos y el concierto que dieron en la rockstar presentando ese disco fue de los mejores que he visto, muy finos y entregados.

Pues yo discrepo bastante y creo que fuimos al mismo concierto...Serán 6 o 7 veces (desde que sacaron el Soundtrack hasta este mismo verano) las que los he visto en directo y cada vez ha sido peor que la anterior

Hasta el punto de que de ser un grupo medianamente correcto en directo (nunca han tenido un gran directo) a dar ahora auténtica lástima, como ocurrió en ese concierto de la RockStar. Un grupo más centrado en las poses, en las estupidas charlas de Anders y en sacarse fotitos con los adolescentes que suben al escenario que en dar buenos conciertos de metal, con un mínimo de espíritu e intensidad. En fin, que salí del concierto convencido de que no volveré a pagar un euro por verlos...

Respecto a los discos pues también voy perdiendo la esperanza...son buenos músicos, componen bien, se sacan buenas melodías, pero su último disco suena tan lánguido y con tan poca alma que ya no espero nada...

En fin, a mi me ha gustado tanto la etapa clásica como la moderna de este grupo hasta el Come Clarity, pero para los que llevamos ya un tiempo viendo en directo y escuchando a In Flames creo que es innegable que van a peor y han perdido toda su esencia

Si creo que como músicos en directo se compenetran bien, se ve que la banda se lleva muy bien y se nota que son felices con lo que hacen porque lo transmiten. Eso si, los set list a cada tour peores y eso de hablar tanto a mi personalmente me ralla...Si quiero hablar, hablo con mi amigo o con quien vaya, el grupo que se dedique a hacer música...Y vosotros los vistéis en sala, pero esto paso en el CDF con unos 55 minutos de concierto de los cuales 10 o 15 se los paso borracho y de chachara. Vamos por faena y dejate de tonterias, ostias.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 09, 2013 8:27 pm

Yo pude ver uno de sus mejores sets de los últimos años (no se si alguien estuvo, seguramente algunos si) por pura casualidad. Fue en el Kobetasonik que les debieron robar o perder los samplers (si, suena raro pero esa creo que fue la versión oficial) y cambiaron el set de arriba a abajo poniendo casi todas de las antiguas evidentemente. La movida es que estaban chinados entre ellos también y fue un esperpento.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Siguiente