Diego_teksuo escribió:A mi tampoco me disgusta la nueva etapa, el anterior disco me gusto bastante, tiene temazos y el concierto que dieron en la rockstar presentando ese disco fue de los mejores que he visto, muy finos y entregados.
Ganas de material nuevo

Pues yo discrepo bastante y creo que fuimos al mismo concierto...Serán 6 o 7 veces (desde que sacaron el Soundtrack hasta este mismo verano) las que los he visto en directo y cada vez ha sido peor que la anterior
Hasta el punto de que de ser un grupo medianamente correcto en directo (nunca han tenido un gran directo) a dar ahora auténtica lástima, como ocurrió en ese concierto de la RockStar. Un grupo más centrado en las poses, en las estupidas charlas de Anders y en sacarse fotitos con los adolescentes que suben al escenario que en dar buenos conciertos de metal, con un mínimo de espíritu e intensidad. En fin, que salí del concierto convencido de que no volveré a pagar un euro por verlos...
Respecto a los discos pues también voy perdiendo la esperanza...son buenos músicos, componen bien, se sacan buenas melodías, pero su último disco suena tan lánguido y con tan poca alma que ya no espero nada...
En fin, a mi me ha gustado tanto la etapa clásica como la moderna de este grupo hasta el Come Clarity, pero para los que llevamos ya un tiempo viendo en directo y escuchando a In Flames creo que es innegable que van a peor y han perdido toda su esencia