Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los vigoréxicos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Los vigoréxicos

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 12:44 am

Yo también lo he pensado. Basta ya de mariconeos, joder.

ZZ es como
Imagen

COSA DE ONVRES

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 04, 2013 12:45 am

Moderno escribió:Miedo me da preguntar qué hacéis "agachados un rato haciendo algo", sospechoso suena.

Intentar llegar para chupárnosla .... oh no!!! Ahora alguien abrirá un post con la preguntita de marras ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Mié Sep 04, 2013 12:46 am

OrientalBLCircus escribió:Yo deduzco que es por los cambios de alimentación y/o por la falta de algún tipo de alimento.

¿Nos os ha pasado nunca estar agachados y al levantarte verlo todo negro acompañado de mareo? A mí me pasa una vez al año o así, tengo curiosidad por saber cuál es el motivo.

Eso es una simple bajada de tensión. A mí me pasa todo el año en cualquier momento xD Soy de tensión baja, es bueno porque reduce el riesgo de infarto, pero alguna vez me he comido una pared por quedarme ciego mientras andaba.
Lo más vhungo que me pasó fue una vez que me caí al salir de la ducha, se había apagado el calentador y salí a toda hostia muerto de frío, y resbalé, pegué un espaldazo y me levanté corriendo tratando de no pensar en el dolor xD. Al momento empecé a sentirme mal, me entró una fatiga de la hostia, y de repente dejé de ver por el ojo derecho. Como esas veces que se te oscurece totalmente la visión, pero durante unos 5 minutos.
Esa vez sí que me asusté un poco, pero ya os digo que en general no hay que preocuparse mucho por esos mareos al cambiar de postura.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 12:49 am

-GeR- escribió:Yo también lo he pensado. Basta ya de mariconeos, joder.

Es muy raro que hoy estés pensando en los mismos cerdeos que yo en todos los posts. O estás on fire o antes te lo callabas y quedaba yo como el desviado del foro cuando los demás piensan igual que yo :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 04, 2013 12:56 am

Moderno escribió:
-GeR- escribió:Yo también lo he pensado. Basta ya de mariconeos, joder.

Es muy raro que hoy estés pensando en los mismos cerdeos que yo en todos los posts. O estás on fire o antes te lo callabas y quedaba yo como el desviado del foro cuando los demás piensan igual que yo :lol:

Nah, ya he dicho que es que estoy muy desquiciado estos días, demasiado tiempo frente al ordenador y con la presión de septiembre y tal. Imagino que precisamente a partir de mañana descenderá mi ritmo de posteo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 04, 2013 12:25 pm

En Cuenca se nos está viendo el plumero ya a tope, me parece muy jebi esto jajaja. Os lo pongo aquí, como vigoréxicos y borrachuzos que sois, por supuesto las embarazadas también son bienvenidas. Al final Mario Vaquerizo iba a tener razón, mira que lo ha dicho veces y la gente se reía:

http://www.vocesdecuenca.com/frontend/v ... 0576-vst83

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 11, 2013 10:34 am

Ayer fui a mi primera clase de aerostep. Resumen general: cambio de pensamiento de ¡qué bien se lo pasan estas chicas con sus bailecitos, sus pesitas y sus coreografías! cada vez que pasaba por delante y las veía a ¿¿CUÁNDO COÑO SE TERMINA ESTA PUTA TORTURA MILITAR?? a los 10 minutos de haber empezado.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Sep 11, 2013 10:40 am

Pero acabaste y volverás?
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 11, 2013 10:56 am

Sí sí, terminé la clase like a champion... más que nada por vergüenza a quedar como un blandengue delante de toda la troupe femenina, una tontería como una catedral, pero sentía como mi virilidad mermaba por momentos cada vez que me flaqueaban las piernas o los brazos, o ambos a la vez. Y sí, creo que voy a volver, la verdad es que es bastante completillo: trabajas piernas (musculación y elasticidad), bíceps, pectorales, abdominales, estiramiento de todo el cuerpo y todo ello haciendo 45 minutos de cardio a tope. Eso es chachi.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 1:01 pm

Yo sigo nadando a tope, y debo de ser de los que más nadan. Mientras estoy en la piscina llega gente, nada y se va y yo todavía sigo allí, además la gente va parando cada cierto tiempo a descansar y yo no me canso. El caso es que luego todos están más buenos que yo XD Hoy había 3 tiacos nadando a mi lado que me ponía cardiaco.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Sep 11, 2013 7:05 pm

Si quieres ganar músculo con la natación no puedes hacer resistencia, sino velocidad. Como te lo digo yo.... los Keniatas que corren los 1500 no están como Bolt que corre los 100.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 7:23 pm

Eso sí lo he visto, que hay muchos que nadan más rápido que yo, pero cada vez menos, les voy pillando.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mié Sep 11, 2013 11:26 pm

nismox2 escribió:Si quieres ganar músculo con la natación no puedes hacer resistencia, sino velocidad. Como te lo digo yo.... los Keniatas que corren los 1500 no están como Bolt que corre los 100.

Ni Meca esta como Michael Phelps. Pero vamos yo creo que nadando no pierdes tanto musculo como corriendo.
Y para nadar mas rapido, aparte de nadar y nadar es importante saber nadar, la postura y mil cosas influyen y mucho.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 12, 2013 1:08 pm

Se pierde músculo? A ver si la voy a liar más! Pero no puede ser, si a mí al nadar me duelen los brazos y las piernas y lo demás aunque no trabaja demasiado lo noto en tensión y tal. Y corriendo me imagino que igual, se quemará mucho pero las piernas se trabajan a la fuerza, no?

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 12, 2013 1:17 pm

Moderno escribió:Y corriendo me imagino que igual, se quemará mucho pero las piernas se trabajan a la fuerza, no?

Corriendo trabajas sobre todo resistencia, pero lo que es musculatura muy poquito. A no ser, como te dicen, que corras a velocidad relámpago. Básicamente y por lo general, mucho tiempo a ritmo bajo = resistencia y quema de grasa, y poco tiempo a ritmo alto = musculación. En todo caso, trabajar prolongado a un ritmo medio/bajo es muy bueno para el corazón eh, no dejes de hacerlo sólo porque te interesa más trabajar el músculo.
AnteriorSiguiente