ZZ es como

COSA DE ONVRES
Moderno escribió:Miedo me da preguntar qué hacéis "agachados un rato haciendo algo", sospechoso suena.
OrientalBLCircus escribió:Yo deduzco que es por los cambios de alimentación y/o por la falta de algún tipo de alimento.
¿Nos os ha pasado nunca estar agachados y al levantarte verlo todo negro acompañado de mareo? A mí me pasa una vez al año o así, tengo curiosidad por saber cuál es el motivo.
-GeR- escribió:Yo también lo he pensado. Basta ya de mariconeos, joder.
Moderno escribió:-GeR- escribió:Yo también lo he pensado. Basta ya de mariconeos, joder.
Es muy raro que hoy estés pensando en los mismos cerdeos que yo en todos los posts. O estás on fire o antes te lo callabas y quedaba yo como el desviado del foro cuando los demás piensan igual que yo
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
nismox2 escribió:Si quieres ganar músculo con la natación no puedes hacer resistencia, sino velocidad. Como te lo digo yo.... los Keniatas que corren los 1500 no están como Bolt que corre los 100.
Moderno escribió:Y corriendo me imagino que igual, se quemará mucho pero las piernas se trabajan a la fuerza, no?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados