Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿De verdad creéis que soy un troll?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

¿De verdad creéis que soy tan troll?

-No, solo es un poco graciosillo, pero de troll nada.
9
43%
-Sí, pero lo hace sin maldad, por darle vidilla al foro. "Son trolleos sanos", dice leon.
4
19%
-Sí, es un troll irredento y sin pizca de gracia. No lo aguanto.
8
38%

Votos totales : 21

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: ¿De verdad creéis que soy un troll?

por Jolocho » Mié Sep 11, 2013 1:04 pm

Probablemente seas el usuario más buenrrollista del foro. Cuando te enfadas aparecen mariposas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 1:15 pm

Venía decidido a decir que por supuesto que eres un troll, que hay cosas que ni se preguntan, pero visto luego que lo preguntas en serio no me queda más remedio que decir que no lo eres. Además me parece una tontería la pregunta, debes de estar sensible o tienes la crisis forera por la que todos hemos pasado, es como la de los 40 pero en plan foro XD Si aquí todos hemos dicho alguna vez que algún disco es una mierda seca, nos hemos cagado sobre discografías completas de grupos considerados buenos, hemos escupido sobre las tumbas de los ancestros de los miembros de los grupos, y hemos dicho que son más feos todos que satanás. No sé cuál es el problema. Y me cago en el último single de arcade fire on fire.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 1:18 pm

Millinomilesaway escribió:Pues creo recordar ahora que en el hilo de Eminem (aunque creo que ahí sólo dijiste "malísimo", lo cual no es decir que sea una mierda ni faltar al respeto, pero la verdad que aporta poco).

Pues yo creo que aporta lo mismo que un "me pone palote" ni más ni menos, sólo que las opiniones negativas algunos se las toman como destructivas, de falta de respeto o vete tú a saber, no lo entiendo la verdad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 1:22 pm

Moderno escribió:Además me parece una tontería la pregunta, debes de estar sensible o tienes la crisis forera por la que todos hemos pasado, es como la de los 40 pero en plan foro XD.

Yo siempre estoy sensible, Moderno. Es más bien una cosa de ser que de estar, me temo. No, ya lo pongo al principio, se ha juntado el hambre con las ganas de comer y me he quedao con la mosca detrás de la oreja. No sé si me explico...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 1:26 pm

Pues eso da igual, si alguien te dice que eres un troll le meas en la cara y que vuelva a por más si tiene ganas. Anda que si tuviera que preocuparme por lo que pensáis de mí igual me había metido ya en un zulo XD

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 1:31 pm

Muy gay, muy gay el Moderno pero es de un pecholata que tira patrás. Anda que no tienes tiros pegaos, compi =D>

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 11, 2013 1:33 pm

A mí es que me mira tu niña y ya me puedes estar apuñalando que me dejo con gusto. No se le puede replicar nada a alguien con ese avatar.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 1:35 pm

Ángel me ha pillao con el carrito del helao. Está hecho totalmente on purpose :asad:

Spoiler: Mostrar
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Sep 11, 2013 1:50 pm

Khaoz escribió:A mí es que me mira tu niña y ya me puedes estar apuñalando que me dejo con gusto. No se le puede replicar nada a alguien con ese avatar.

he ahí el truco del malvado césar; poner la foto de su preciosa hija para ablandarnos y poder continuar con su reinado del mal.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 11, 2013 1:54 pm

Bueno, yo creo que objetivamente eres a día de hoy el mejor forero tanto por volumen de participación como por contenido y variedad de la misma. Gusto musical variado y bagaje extensísimo, aportaciones casi siempre prudentes pero con sustancia en Offtopic... Además, para la relevancia que has cogido no eres nada ombliguista, no saturas, vamos. Eres un contrapunto extremadamente necesario a otras cosas y otros usuarios que pasan por aquí. En resumen, creo que cualquiera que viva el día a día del foro debería tener ya uno de sus votos a forero del año ocupado

Autoaplauso y me voy =D>

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Sep 11, 2013 2:00 pm

Como ya han dicho otros eres de los foreros que mejor rollo transmite. Dicho lo cuál creo que de tantas alabanzas que te hemos dicho muchos (o por otra razón que se me escapa) has cogido mucha confianza y a veces se te puede ir de las manos. A mí por ejemplo no me gusta que escribáis muchos posts en Offtopic que no aportan nada, pero bueno, yo también soy muy quéjica y me molestan muchas cosas así que tampoco me hagas mucho caso.

Ejemplos siento no darte :P

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 2:03 pm

Meneillos, he dicho sin chupapollismos... :oops:

Creo que me voy a ir de mi propio hilo. Esto ya es demasiado: pongo mi cara en una diana para que me déis hasta en el cielo de la boca y el único que hace crítica sana es Millino (al que le agradezco horrores su participación, que ya se sabe que es más difícil hablar "mal" que "bien" de alguien). Yo os maldigo, a todos, sin excepción... Bueno, con la excepción de Millino, claro...

Spoiler: Mostrar
Muchas gracias meneillos. No bromeo cuando digo que se me han humedecido los ojos al leerte. Será la pitopausia, ¿no?

EDITO: krater, ¿con lo de muchos posts en offtopic que no aportan nada te refieres a este? A los demás no sé, pero a mí me está ayudando a sacar conclusiones sobre mi estilo de foreo...
Última edición por CesarAguilar el Mié Sep 11, 2013 2:05 pm, editado 2 veces en total

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 11, 2013 2:03 pm

Kupak escribió:
Millinomilesaway escribió:Pues creo recordar ahora que en el hilo de Eminem (aunque creo que ahí sólo dijiste "malísimo", lo cual no es decir que sea una mierda ni faltar al respeto, pero la verdad que aporta poco).

Pues yo creo que aporta lo mismo que un "me pone palote" ni más ni menos, sólo que las opiniones negativas algunos se las toman como destructivas, de falta de respeto o vete tú a saber, no lo entiendo la verdad.

No te falta razón, no te sobra razón

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mié Sep 11, 2013 2:10 pm

CesarAguilar escribió: krater, ¿con lo de muchos posts en offtopic que no aportan nada te refieres a este? A los demás no sé, pero a mí me está ayudando a sacar conclusiones sobre mi estilo de foreo...

Me refiero a posts en plan lo que se ha comentado estos días, con bromas referidas a un grupo. No sé, como que antes eras más comedido pero ahora dices lo que te apetezca, lo cual no es malo ni mucho menos. Luego si veo algún ejemplo te comento mejor ;)

También te veo más polémico y diciendo las cosas menos buenrrollistas, pero eso a mí no me molesta :mrgreen:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 11, 2013 2:12 pm

De troll nada. Lo que pasa que decir lo que uno piensa no le gusta a todo el mundo. No estoy de acuerdo en lo de The Suburbs, pero tampoco pretendo que a todo el mundo le guste lo que me gusta a mí. No soy Homewrecker.

Además, en persona eres todo majete.
AnteriorSiguiente