Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Mar Sep 10, 2013 8:57 am

Definición de Dark Souls en un sólo gif:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Sep 10, 2013 4:05 pm

kiba escribió:Definición de Dark Souls en un sólo gif:

Imagen

Enorme.

Y qué mal lo pasé en la maldita tumba.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 10, 2013 10:53 pm

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Sep 10, 2013 11:41 pm

A todo esto, ¿molan los juegos de Sherlock Holmes? He visto uno en los recomendados de la 360 y me ha llamado la atención :lol:
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 12:57 am

Eyeless escribió:

Creía que en cualquier momento iba a aparecer ahí Sandra Bullock.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Sep 11, 2013 10:14 am

Vexus escribió:
kiba escribió:Definición de Dark Souls en un sólo gif:

Imagen

Enorme.

Y qué mal lo pasé en la maldita tumba.

Totalmente de acuerdo con ese gif, y yo también lo pasé fatal en esa parte, putos esqueletos...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Mié Sep 11, 2013 11:51 am

Eyeless escribió:

hostias, el call of duty tiene modo campaña? :lol: este año me he reservado el COD y el battefield nuevos, no creo que me de mucho el sol a partir de octubre.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Sep 11, 2013 12:16 pm

Vexus escribió:A todo esto, ¿molan los juegos de Sherlock Holmes? He visto uno en los recomendados de la 360 y me ha llamado la atención :lol:

Eso me gustaría saber a mí también, porque los de FX suelen estar tirados de precio, tienen uno ahora por 4€ y pico.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Sep 11, 2013 1:29 pm

OrientalBLCircus escribió:
Vexus escribió:A todo esto, ¿molan los juegos de Sherlock Holmes? He visto uno en los recomendados de la 360 y me ha llamado la atención :lol:

Eso me gustaría saber a mí también, porque los de FX suelen estar tirados de precio, tienen uno ahora por 4€ y pico.

Yo tuve para pc el de jack el destripador y estaba muy bien, una aventura gráfica clásica y con algunos enigmas puñeteros.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 11, 2013 2:23 pm

OrientalBLCircus escribió:

Sí molan sí, pero no se les da mucho bombo. Son muy buenos juegos si te molan las aventuras gráficas.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 11, 2013 6:38 pm

Yo tengo el de Jack el destripador,Arsene Lupin y el Testamento de Sherlock Holmes y os puedo decir que vale totalmente la pena.Eso sí, algunos rompecabezas pueden ser desesperantes,especialmente en el de Sherlock vs Arsene Lupin ya que algunos rompecabezas debes resolverlos sin ningún tipo de información dentro del juego.Algo parecido a lo que sucede en Silent Hill 3 en su dificultad más elevada en el que hay un rompecabezas que consiste en conseguir un código para una puerta con citas específicas de diferentes obras de Shakespeare(obras que obviamente no te vienen en el juego :lol: ).En el de Arsene Lupin también les gusta dar por culo con Shakespeare,por lo que si no estáis familiarizados con sus obras vais a tener que tirar de guía.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 12, 2013 9:53 pm

Bethesda Softworks ha anunciado la puesta a la venta a partir del 11 de octubre de Dishonored: Game of the Year Edition, para PlayStation 3 y Xbox 360 por 39,99 euros y para PC por 29,99 euros. El título, desarrollado por Arkane Studios, fue una sorpresa agradable en 2012 tanto para la crítica como para el público.

Además del juego, Dishonored: Game of the Year Edition incluye el siguiente contenido descargable: El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dunwall City Trials y Void Walker’s Arsenal.

A por él xd

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Jue Sep 12, 2013 10:36 pm

Entre este y el Borderlands 2 GOTY edition, fuck yea.
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 13, 2013 8:38 am

El puñal de Dunwall y las brujas de Bridgemore merecen bastante la pena. Los otros dos... bueno, poca cosa. Yo si no lo tuviera caería de seguro.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Sep 13, 2013 9:41 am

kiba escribió:El puñal de Dunwall y las brujas de Bridgemore merecen bastante la pena. Los otros dos... bueno, poca cosa. Yo si no lo tuviera caería de seguro.

Precisamente me he pillado esos dos dlcs esta semana, ya me pondre con ellos cuando me acabe el Splinter Cell Blacklist, que esta muy guapo. Encima me lo he pillado barato, 28 libras que me ha costado

4 dias para el GTA... :lol:
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente