[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Enorme.
Y qué mal lo pasé en la maldita tumba.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
A todo esto, ¿molan los juegos de Sherlock Holmes? He visto uno en los recomendados de la 360 y me ha llamado la atención 

It seems like
Eyeless escribió:
Creía que en cualquier momento iba a aparecer ahí Sandra Bullock.
Vexus escribió:
Enorme.
Y qué mal lo pasé en la maldita tumba.
Totalmente de acuerdo con ese gif, y yo también lo pasé fatal en esa parte, putos esqueletos...
Eyeless escribió:
hostias, el call of duty tiene modo campaña?

Vexus escribió:A todo esto, ¿molan los juegos de Sherlock Holmes? He visto uno en los recomendados de la 360 y me ha llamado la atención
Eso me gustaría saber a mí también, porque los de FX suelen estar tirados de precio, tienen uno ahora por 4€ y pico.
OrientalBLCircus escribió:Vexus escribió:A todo esto, ¿molan los juegos de Sherlock Holmes? He visto uno en los recomendados de la 360 y me ha llamado la atención
Eso me gustaría saber a mí también, porque los de FX suelen estar tirados de precio, tienen uno ahora por 4€ y pico.
Yo tuve para pc el de jack el destripador y estaba muy bien, una aventura gráfica clásica y con algunos enigmas puñeteros.
OrientalBLCircus escribió:Vexus escribió:A todo esto, ¿molan los juegos de Sherlock Holmes? He visto uno en los recomendados de la 360 y me ha llamado la atención
Sí molan sí, pero no se les da mucho bombo. Son muy buenos juegos si te molan las aventuras gráficas.
Yo tengo el de Jack el destripador,Arsene Lupin y el Testamento de Sherlock Holmes y os puedo decir que vale totalmente la pena.Eso sí, algunos rompecabezas pueden ser desesperantes,especialmente en el de Sherlock vs Arsene Lupin ya que algunos rompecabezas debes resolverlos sin ningún tipo de información dentro del juego.Algo parecido a lo que sucede en Silent Hill 3 en su dificultad más elevada en el que hay un rompecabezas que consiste en conseguir un código para una puerta con citas específicas de diferentes obras de Shakespeare(obras que obviamente no te vienen en el juego
).En el de Arsene Lupin también les gusta dar por culo con Shakespeare,por lo que si no estáis familiarizados con sus obras vais a tener que tirar de guía.

Bethesda Softworks ha anunciado la puesta a la venta a partir del 11 de octubre de Dishonored: Game of the Year Edition, para PlayStation 3 y Xbox 360 por 39,99 euros y para PC por 29,99 euros. El título, desarrollado por Arkane Studios, fue una sorpresa agradable en 2012 tanto para la crítica como para el público.
Además del juego, Dishonored: Game of the Year Edition incluye el siguiente contenido descargable: El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore, Dunwall City Trials y Void Walker’s Arsenal.
A por él xd

Entre este y el Borderlands 2 GOTY edition, fuck yea.
No existe nada más creativo que la maldad.
El puñal de Dunwall y las brujas de Bridgemore merecen bastante la pena. Los otros dos... bueno, poca cosa. Yo si no lo tuviera caería de seguro.
kiba escribió:El puñal de Dunwall y las brujas de Bridgemore merecen bastante la pena. Los otros dos... bueno, poca cosa. Yo si no lo tuviera caería de seguro.
Precisamente me he pillado esos dos dlcs esta semana, ya me pondre con ellos cuando me acabe el Splinter Cell Blacklist, que esta muy guapo. Encima me lo he pillado barato, 28 libras que me ha costado
4 dias para el GTA...