Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿De verdad creéis que soy tan troll?

-No, solo es un poco graciosillo, pero de troll nada.
9
43%
-Sí, pero lo hace sin maldad, por darle vidilla al foro. "Son trolleos sanos", dice leon.
4
19%
-Sí, es un troll irredento y sin pizca de gracia. No lo aguanto.
8
38%

Votos totales : 21

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿De verdad creéis que soy un troll?

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 2:18 pm

Ok, ok. Gracias krater. Aclaro que a mí me gusta, ante todo y sobre todo, mantener el buen rollo y fomentar el respeto entre foreros, pero eso no quita para que, si me parece oportuno, pues suelte mi desacuerdo, polémico o no, en eso ya no entro. Eso sí, repito, siempre con respeto.

Te has colao por ahí, Andrés, cuando le daba a enviar. De acuerdo con tu apreciación, y además concido contigo: majísimo en persona. Lástima que la quedada no hubiera durado una semana más y no hubiéramos llegado tan machacados del viaje :D
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Sep 11, 2013 2:20 pm

Respecto a lo que dice krater, yo también lo he notado, en primer lugar en mí mismo. Cuando alcanzas cierto "status" tiendes a crecerte y a extremar tus rasgos (y de ello hay pruebas más que patentes estos días), pero creo que al señor Aguilar no le pasa o, como mínimo, le pasa de forma mucho más leve que a la mayoría. Seguramente la veteranía, la familia, etc. te hace más difícil que tus pies pierdan contacto con el suelo

EDITO: aún no había votado en la encuesta, ya sí, otro voto para "no lo aguanto" :mrgreen:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 2:22 pm

Bueno, mene, pero si me "crezco" no es por mi estatus, que desconozco por completo al no estar en vuestras cabezas. Es más bien porque me siento más cómodo entre vosotros y legitimado a soltar una de las mías porque sé o intuyo cómo va a caer, solo eso.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 11, 2013 2:24 pm

Respuesta corta: no, y no pongo la respuesta larga porque se te hincha el papo más todavía :lol:

Solo venía a decirte que este foro es así: absurdo. Aún recuerdo cuando abrí un post poniendo a parir a medio foro, y esperando que me dieran palos hasta en el cielo de la boca se puso todo el mundo a aplaudirme. Así que no te confíes y no descartes que los que de verdad te odian se estén callando como putas a la espera de que abran un post sobre lo gran forero que eres para empezar la fiesta :lol: :lol: .

PD: Otro para "No lo aguanto".
Imagen
El amor es destructivo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 2:28 pm

Wirrak escribió:Así que no te confíes y no descartes que los que de verdad te odian se estén callando como putas a la espera de que abran un post sobre lo gran forero que eres para empezar la fiesta :lol: :lol: .

PD: Otro para "No lo aguanto".

¡Jajajaja! ¡Grande Wirrak! Pero ya digo, aquí que entre quien quiera. Jornada de puertas abiertas y boca cerrada si me ponéis a parir. ¿Qué más queréis?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 2:29 pm

Yo subrayo lo que dice moderno, pasas por ciclos en el foro, a lo mejor hay épocas como al principio en el que participas mucho, luego te cansas o se cansan de tí, luego vuelves, te alejas, te sientes querido, te sientes ignorado, sientes que aportas, sientes que te estás pasando, entran nueva gente que revitaliza todo... es como todo, son ciclos sanos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 11, 2013 2:42 pm

Khaoz escribió:A mí es que me mira tu niña y ya me puedes estar apuñalando que me dejo con gusto. No se le puede replicar nada a alguien con ese avatar.

ImagenImagen

......................................

................

...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 2:44 pm

Jolocho escribió:
Imagen

Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 11, 2013 2:45 pm

Me llama mucho la atención que me llames por mi nombre jeje Creo que eres el primero que lo hace del foro sin conocerme en persona.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 2:47 pm

Es que nunca he sido mucho de nicks, tío. Y a veces me contengo para no llamar Dani a Kupak o Ale a meneillos o Aritza a Millino o Alberto a Jolocho y a Pee-Wee o Isra a Wirrak.., lo que pasa es que también pienso que si hago eso los demás lo mismo no pillan una mierda... :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Sep 11, 2013 2:51 pm

CesarAguilar escribió:Es que nunca he sido mucho de nicks, tío. Y a veces me contengo para no llamar Dani a Kupak o Ale a meneillos o Aritza a Millino o Alberto a Jolocho y a Pee-Wee o Isra a Wirrak.., lo que pasa es que también pienso que si hago eso los demás lo mismo no pillan una mierda... :lol:

Es un lío, al final acabarán llamando César a Cesar o Ger a -GeR- y nadie se enterará de nada.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 2:56 pm

Me acabo de enterar de que a Jolocho también se le conoce por Alberto... yo siempre he sido de nicks y apodos (el cami, el moto, cucaracho, el cilantro, el pinocho), es que el nombre te lo ponen al tún tún y hay miles que se llaman igual que tú y el apodo es por algo y da carácter único.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 2:56 pm

-GeR- escribió:Es un lío, al final acabarán llamando César a Cesar o Ger a -GeR- y nadie se enterará de nada.

:lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 2:59 pm

Kupak escribió:Me acabo de enterar de que a Jolocho también se le conoce por Alberto... yo siempre he sido de nicks y apodos (el cami, el moto, cucaracho, el cilantro, el pinocho), es que el nombre te lo ponen al tún tún y hay miles que se llaman igual que tú y el apodo es por algo y da carácter único.

A mí en el insti me llamaban Pocket, porque siempre llevaba las manos en los bolsillos menos cuando jugaba al baloncesto. De toda la vida de dios he manejado con la mente mis asuntos en general, soy muy torpe con las manos :lol:

Y lo pensé al principio, pero me dio mucha vergüenza inscribirme con ese nick y no lo hice.
Última edición por CesarAguilar el Mié Sep 11, 2013 3:00 pm, editado 1 vez en total

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Sep 11, 2013 2:59 pm

Kupak escribió:el nombre te lo ponen al tún tún

:arrow:

Yo al nacer dije que me llamaba Warren pero nadie me quiso hacer puto caso.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente