Te has colao por ahí, Andrés, cuando le daba a enviar. De acuerdo con tu apreciación, y además concido contigo: majísimo en persona. Lástima que la quedada no hubiera durado una semana más y no hubiéramos llegado tan machacados del viaje

Wirrak escribió:Así que no te confíes y no descartes que los que de verdad te odian se estén callando como putas a la espera de que abran un post sobre lo gran forero que eres para empezar la fiesta![]()
.
PD: Otro para "No lo aguanto".
Khaoz escribió:A mí es que me mira tu niña y ya me puedes estar apuñalando que me dejo con gusto. No se le puede replicar nada a alguien con ese avatar.
CesarAguilar escribió:Es que nunca he sido mucho de nicks, tío. Y a veces me contengo para no llamar Dani a Kupak o Ale a meneillos o Aritza a Millino o Alberto a Jolocho y a Pee-Wee o Isra a Wirrak.., lo que pasa es que también pienso que si hago eso los demás lo mismo no pillan una mierda...
-GeR- escribió:Es un lío, al final acabarán llamando César a Cesar o Ger a -GeR- y nadie se enterará de nada.
Kupak escribió:Me acabo de enterar de que a Jolocho también se le conoce por Alberto... yo siempre he sido de nicks y apodos (el cami, el moto, cucaracho, el cilantro, el pinocho), es que el nombre te lo ponen al tún tún y hay miles que se llaman igual que tú y el apodo es por algo y da carácter único.
Kupak escribió:el nombre te lo ponen al tún tún
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados