Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿De verdad creéis que soy tan troll?

-No, solo es un poco graciosillo, pero de troll nada.
9
43%
-Sí, pero lo hace sin maldad, por darle vidilla al foro. "Son trolleos sanos", dice leon.
4
19%
-Sí, es un troll irredento y sin pizca de gracia. No lo aguanto.
8
38%

Votos totales : 21

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: ¿De verdad creéis que soy un troll?

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 3:48 pm

Millinomilesaway escribió:
Khaoz escribió:Si lo que me sorprende es que sepas los nombres de la gente!!! Yo hay algunos que no tenía ni idea como le de Millino jeje

Poca gente por aquí sabía mi nombre, ahora me parece que lo van a saber bastantes más :lol:

Pues te voy a decir por qué lo he soltado: porque tú mismo lo soltaste hace unos añitos, que haciendo arqueología forera lo encontré un día por ahí. Me he callado el de Fleibor, por ejemplo, porque él si que no lo ha soltado por aquí. Claro que lo mismo me equivoco y sí lo ha hecho...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Mié Sep 11, 2013 3:50 pm

A mí la verdad es que me da igual que se sepan mi nombre, de hecho todo el mundo me llama por mi nombre, nunca he tenido apodos.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 3:51 pm

Por cierto, por si conocéis a algún dani, "dani" fonéticamente en japonés quiere decir ácaro.

Aritza se parece a "ari" que quiere decir hormiga.

César en japones quiere decir troll.

Spoiler: Mostrar
jojojojo :D

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 11, 2013 3:54 pm

esta ha sido la escusa perfecta para ponerme a buscar que coño era un troll de internet, lo he leído hasta la saciedad pero siempre me han importado una mierda estas cosas, y sinceramente me parece una de las mas estúpidas, tergiversadas y relativas que pueda haber, parece hecho a medida del tipo de gente "no me gusta que no pienses lo mismo que yo ni mees fuera del tiesto" y no para el tipo" cada uno tiene su opinión, como los culos", algo parecido a los que tachan a según quien le convenga de terrorista o nazi a cualquiera según se le pase por los cojones práticamente. La teoria de la manipulación y posesión de los conceptos.

ahora creo que el siguiente paso que tengo que dar es averiguar quien es el del avatar de jolocho, antes de que me lo cargue por la calle, estoy hasta los cojones de verle sin conocerle

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 3:56 pm

eraser-head escribió:ahora creo que el siguiente paso que tengo que dar es averiguar quien es el del avatar de jolocho, antes de que me lo cargue por la calle, estoy hasta los cojones de verle sin conocerle

:impr:

http://www.zona-zero.net/music/Avenged+ ... o+The+King

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Sep 11, 2013 4:02 pm

Kupak escribió:mi nombre se lee Ryu

HADOUKEN! SHOOORYUUUUKEN!
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Sep 11, 2013 4:03 pm

preferiría haber continuado en la ignorancia

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 4:05 pm

Kupak, pues tu segundo apellido parece gente crucificada, da mal rollo.

A mí lo de mi nombre me mosquea un poco, por la historia en parte. Me llamo Miguel Ángel aunque todo el mundo me acaba llamando siempre Miguel, que me parece mejor y además me parece un coñazo el nombre tan largo. Ni me gusta ni me disgusta, me parece un nombre bastante del montón. Lo que me parece gilipollesco de la historia es que mi madre quería llamarme Víctor, pero mi padre decía que era el nombre del tonto de su pueblo y que se negaba ( :roll: ) y mi padre quería llamarme Javier. Digo yo que igual no habían oído nunca el nombre compuesto de Víctor Javier y habría solucionado el asunto rápidamente :lol: Mi padre, haciendo lo que le sale de los cojones, como siempre, cuando nací se fue al registro y me puso su nombre, sin decírselo a nadie y sin importarle la opinión de nadie, con dos cojones, para imponer su hombría poniéndome su nombre, supongo. El caso es que yo habría preferido Víctor, creo que me gusta más y además por sentimentalismo, por el poco aprecio que le tengo a mi padre, que encima me ha marcado con su nombre, y el mucho aprecio que le tengo a mi madre. Como nietos me temo que no va a tener, cuando me haga famoso utilizaré como nombre artístico Víctor y su apellido y así hago justicia.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 4:06 pm

Corvo escribió:
Kupak escribió:mi nombre se lee Ryu

HADOUKEN! SHOOORYUUUUKEN!

Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 4:07 pm

Aquí en Málaga Moderno sería er Migue de toda la vida. Y, por cierto, mi hermano se llama Víctor :lol:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Sep 11, 2013 4:11 pm

CesarAguilar escribió:Aquí en Málaga Moderno sería er Migue de toda la vida. Y, por cierto, mi hermano se llama Víctor :lol:

Por dios XD Lo único que me hace gracia de mi nombre es que mi primo me llama Micky (pronunciado Maiki, por supuesto). No sé por qué lo hace pero es el único que me llama así y tampoco me acuerdo de cuándo empezó, el caso es que me mola, sólo para que lo haga él, que si no sería un cachondeo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Sep 11, 2013 4:13 pm

Moderno escribió:Kupak, pues tu segundo apellido parece gente crucificada, da mal rollo.

Siguiendo con el curso de japonés ZZ, mi segundo apellido quiere decir bosque pero no muy grande:

木 (ki) = árbol
林 (hayashi) = bosquecillo
森 (mori) = bosque

Se ve la lógica del tema, un arbol, dos árboles, tres árboles.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 11, 2013 4:23 pm

Creo que llego un poco tarde, pero solo decirte, querido Cesar, que no te queda ni nada para llegar al nivel de los mayores trolles que han pasado por aqui. Hazme caso. Tu aqui entre todos eres de los más buenos :wink: Aunque no este de acuerdo contigo en lo de The Suburbs, pero que demonios... es una opinión como otra cualquiera. Siempr he pensado que si no se pudiese decir que tal disco es una mierda todo esto perdería bastante la gracia.

Así que no te preocupes ni lo más minimo al respecto.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Sep 11, 2013 4:32 pm

Gracias Rear. Recuerdo que tú fuiste el primer forero que recibió un privado mío, jajajaja. No hace ni un año en lo puramente temporal y en lo espiritual siento como si fuesen lustros.

Matadme ya, estoy empezando a babear y a decir gilipolleces. Bueno... estoy empezando a babear...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Sep 11, 2013 4:38 pm

Kupak escribió:
kiba escribió:¿Se dice Tatsuhito en romaji? Lol, mola. Suena a samurai.

Tatsuhito es una lectura correcta pero como sabrás los kanji tiene muchas formas fonéticas... mi nombre se lee Ryu (dragón) To (de hito, persona) y junto es Ryuto que fonéticamente también quiere decir laúd... es que mi padre era músico y mi hermana se llama Koto también como el instrumento.

Mola bastante más! Eres un tío molón.
AnteriorSiguiente