Kupak, pues tu segundo apellido parece gente crucificada, da mal rollo.
A mí lo de mi nombre me mosquea un poco, por la historia en parte. Me llamo Miguel Ángel aunque todo el mundo me acaba llamando siempre Miguel, que me parece mejor y además me parece un coñazo el nombre tan largo. Ni me gusta ni me disgusta, me parece un nombre bastante del montón. Lo que me parece gilipollesco de la historia es que mi madre quería llamarme Víctor, pero mi padre decía que era el nombre del tonto de su pueblo y que se negaba (

) y mi padre quería llamarme Javier. Digo yo que igual no habían oído nunca el nombre compuesto de Víctor Javier y habría solucionado el asunto rápidamente

Mi padre, haciendo lo que le sale de los cojones, como siempre, cuando nací se fue al registro y me puso su nombre, sin decírselo a nadie y sin importarle la opinión de nadie, con dos cojones, para imponer su hombría poniéndome su nombre, supongo. El caso es que yo habría preferido Víctor, creo que me gusta más y además por sentimentalismo, por el poco aprecio que le tengo a mi padre, que encima me ha marcado con su nombre, y el mucho aprecio que le tengo a mi madre. Como nietos me temo que no va a tener, cuando me haga famoso utilizaré como nombre artístico Víctor y su apellido y así hago justicia.