Lo del lolicon, así como los catálogos de niños pequeños, me parecen aberrantes.
Las máquinas expendedoras de bragas usadas me hacen gracia, son delirantes

De todas formas no quiero mancharle más el post a Kupak, que es para el idioma

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Moderno escribió:
Las ediciones japonesas de los discos siempre son las más molonas, traen canciones adicionales que no vienen en ningún otro país!
CesarAguilar escribió:Yo entiendo que es como premiar al comprador, dado que los discos allí son carísimos. Corregidme si me equivoco.
kiba escribió:Millinomilesaway escribió:Llevo dos años estudiando japonés en la escuela de idiomas, y corroboro, es jodido
Por cierto, queréis ver un anime delirante?
Nichijou
Me lo agradeceréis![]()
Baka To Test masmola también.
Los hay peores eh? Mi avatar es un claro ejemplo de cómo a un japonés se le puede ir la olla completamente haciendo manga.
Modaddiction escribió:kiba escribió:Millinomilesaway escribió:Llevo dos años estudiando japonés en la escuela de idiomas, y corroboro, es jodido
Por cierto, queréis ver un anime delirante?
Nichijou
Me lo agradeceréis![]()
Baka To Test masmola también.
Los hay peores eh? Mi avatar es un claro ejemplo de cómo a un japonés se le puede ir la olla completamente haciendo manga.
Tu avatar lo sacaste de la serie Bobobo, no?. Esa serie es la hostia, mira que me reia viendo los sinsentidos que se sacaban de la manga los guionistas, si es que los tiene jajaja
SH-Cellsius escribió:Bobobo es una de las más grandes obras maestras de la historia de la humanidad, y con el tiempo será reconocida como tal siendo objeto de estudio e investigación del subconsciente más subnormal del ser humano en todos sus planos dimensionales, al igual que Los Girasoles de Van Gogh lo fue de la escala cromática del amarillo. Hail to the Bobobo, bitches.
Modaddiction escribió:Amen a lo anteriormente escrito. Mi momento favorito de la serie era este:
Larga vida al Prukogi. Y cuando se transformaba en Bobopatchsuke era lo mejor. Todavia me acuerdo de estar viendolo con mi hermana en casa de mis padres y los dos llorando de la risa, mis viejos no entendian por que nos reiamos tanto con algo tan absurdo.
Que grande
Millinomilesaway escribió:Japón es mi destino principal en la vida, mi "sueño", si podemos llamarlo así, es ir allí algún día (espero que muchas veces en la vida), con lo que me flipa todo lo que hay allí
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados