Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Curso de japonés ZZ (aprende el idioma en un sólo post)

por Millinomilesaway » Jue Sep 12, 2013 3:29 pm

Japón es mi destino principal en la vida, mi "sueño", si podemos llamarlo así, es ir allí algún día (espero que muchas veces en la vida), con lo que me flipa todo lo que hay allí, pero también tiene muchas conductas problemáticas (como en todas partes, por supuesto), principalmente como decís con el sexo.

Lo del lolicon, así como los catálogos de niños pequeños, me parecen aberrantes.

Las máquinas expendedoras de bragas usadas me hacen gracia, son delirantes :lol: , pero si profundizamos un poco también conllevan problemas estructurales.

De todas formas no quiero mancharle más el post a Kupak, que es para el idioma :wink:

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 12, 2013 3:36 pm

Pero Kupak no ha vuelto a dar señales de vida desde su primera lección. Y manchar siempre es una buena opción. Sigamos!

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Sep 12, 2013 3:39 pm

Moderno escribió:
Las ediciones japonesas de los discos siempre son las más molonas, traen canciones adicionales que no vienen en ningún otro país!

Es algo que nunca he comprendido.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Sep 12, 2013 3:46 pm

Yo entiendo que es como premiar al comprador, dado que los discos allí son carísimos. Corregidme si me equivoco.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Jue Sep 12, 2013 4:36 pm

CesarAguilar escribió:Yo entiendo que es como premiar al comprador, dado que los discos allí son carísimos. Corregidme si me equivoco.

Lo veo así. Justo acababan de sacar disco Converge y Pinback y cada uno salía a 25/27 ecus al cambio. En cambio de 2ª mano me pillé varios de Tortoise y Gastr del Sol a 5 ecus cada uno.

En ropa y calzado ya es otra cosa, tienen unos precios muy muy buenos.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Sep 13, 2013 9:44 am

kiba escribió:
Millinomilesaway escribió:Llevo dos años estudiando japonés en la escuela de idiomas, y corroboro, es jodido :lol:

Por cierto, queréis ver un anime delirante?

Nichijou

Me lo agradeceréis :lol:

Baka To Test masmola también.

Los hay peores eh? Mi avatar es un claro ejemplo de cómo a un japonés se le puede ir la olla completamente haciendo manga.

Tu avatar lo sacaste de la serie Bobobo, no?. Esa serie es la hostia, mira que me reia viendo los sinsentidos que se sacaban de la manga los guionistas, si es que los tiene jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 13, 2013 9:48 am

Modaddiction escribió:
kiba escribió:
Millinomilesaway escribió:Llevo dos años estudiando japonés en la escuela de idiomas, y corroboro, es jodido :lol:

Por cierto, queréis ver un anime delirante?

Nichijou

Me lo agradeceréis :lol:

Baka To Test masmola también.

Los hay peores eh? Mi avatar es un claro ejemplo de cómo a un japonés se le puede ir la olla completamente haciendo manga.

Tu avatar lo sacaste de la serie Bobobo, no?. Esa serie es la hostia, mira que me reia viendo los sinsentidos que se sacaban de la manga los guionistas, si es que los tiene jajaja

Es el manga más absurdo de la historia con diferencia.

Spoiler: Mostrar

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Sep 13, 2013 10:08 am

Bobobo es una de las más grandes obras maestras de la historia de la humanidad, y con el tiempo será reconocida como tal siendo objeto de estudio e investigación del subconsciente más subnormal del ser humano en todos sus planos dimensionales, al igual que Los Girasoles de Van Gogh lo fue de la escala cromática del amarillo. Hail to the Bobobo, bitches. :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 13, 2013 10:12 am

SH-Cellsius escribió:Bobobo es una de las más grandes obras maestras de la historia de la humanidad, y con el tiempo será reconocida como tal siendo objeto de estudio e investigación del subconsciente más subnormal del ser humano en todos sus planos dimensionales, al igual que Los Girasoles de Van Gogh lo fue de la escala cromática del amarillo. Hail to the Bobobo, bitches. :twisted:

Amén. Y, curiosamente, saliéndose de la tónica reinante en nuestro país en lo referente a manga/anime, tiene un doblaje increíble. Tan bueno es que, cuando editaron por fin el manga en nuestro país, adaptaron todas las coñas y los chascarrillos al formato papel.

Bobobitches!

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Sep 13, 2013 10:45 am

Amen a lo anteriormente escrito. Mi momento favorito de la serie era este:

Larga vida al Prukogi. Y cuando se transformaba en Bobopatchsuke era lo mejor. Todavia me acuerdo de estar viendolo con mi hermana en casa de mis padres y los dos llorando de la risa, mis viejos no entendian por que nos reiamos tanto con algo tan absurdo.

Que grande
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Sep 13, 2013 10:56 am

Modaddiction escribió:Amen a lo anteriormente escrito. Mi momento favorito de la serie era este:

Larga vida al Prukogi. Y cuando se transformaba en Bobopatchsuke era lo mejor. Todavia me acuerdo de estar viendolo con mi hermana en casa de mis padres y los dos llorando de la risa, mis viejos no entendian por que nos reiamos tanto con algo tan absurdo.

Que grande

Podría citar tantos y tantos momentos...XD

Estoy con el tito Cellsi. Debería ser objeto de estudio. No es normal que algo tan estúpido sea tan jodidamente bueno.XDD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 13, 2013 2:07 pm

Yo estaba muy enganchado a esa serie pese a que no aguantaba más de un capítulo del tirón.
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 13, 2013 2:22 pm

Menudo vicio tuve con esa serie un verano xd Muy muy grande si señor, hasta tengo los muñecos de don patch y tokoro ten :lol:

ImagenImagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Dom Sep 29, 2013 4:09 pm

Descojone epico Bobobo.

Yo he llegado a hacer el Prukogi con unos colegas en mitad de un botellon xD

Por cierto, que pasó al final? La cortaron si mas?

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Sep 29, 2013 8:26 pm

Millinomilesaway escribió:Japón es mi destino principal en la vida, mi "sueño", si podemos llamarlo así, es ir allí algún día (espero que muchas veces en la vida), con lo que me flipa todo lo que hay allí

Ya somos dos. Espero poder visitarlo algún día.

Y respecto al idioma, una tía mía estuvo en su día trabajando para un banco japonés y me decía que era complicado. A cambio aprendí a escribir mi apellido en japonés, por las tarjetas del banco que tenía, que sería algo así:
ImagenImagenImagenImagen

Yo creo que en mi caso todo venía de Mazinger Z y de Heidi :mrgreen:
@Jasonmirandes @MetalCry
Anterior