La semana pasada estuve de vacaciones por el sur y me vi una peli por noche. Allá vamos:
The Lovely Bones

No pensaba que a Mr. Jackson se le fuera tanto la pelota. Rara de cojones. No sé si decir si me gustó o no. Pero creo que no
Cruce De Caminos (en el cine)

Es leeeeeeeeeeeenta, laaaaaaaarga...pero me gustó. No sé si porque Gosling me vuelve totalmente loca pero me gustó. El rollo de las tres historias cruzándose me pareció original (no como las pelis tipo "Crush" con mil historias entrelazadas, esta es diferente). Me gustaría volver a verla en VO porque en castellano mi Ryan pierde muchísimo. Y más en esta peli que hace de macarrón delincuente.
The Road

No sé ni por donde empezar. Ah sí, cagándome en la puta. Menuda mierda joder, qué asco de peli, insulsa, no pasa NADA en ningún momento...y ya ni hablar del final. Apuf, de las peores pelis que he visto en años. Qué jodido aburrimiento.
El Jardinero Fiel

La tenía pendiente desde hace mucho tiempo y la verdad es que no me esperaba para nada que fuese así (como nunca veo trailers ni nada me había imaginado otra cosa

). Está bien, sin más ni más. Por lo menos no se me hizo pesada, que últimamente eso ya es un logro.
Origen

La vi en el cine (que salí flipando) y la había visto otra vez más, pero esta vez he flipado de verdad. Joder, qué PELICULÓN. Me encanta. Es que no tiene ni una puta pega. Es ultra original, el reparto es increíble, la fotografía es increíble, la historia es increíble, el guión es increíble...asdfghjklñlkjhgfds. De las mejores pelis que se han hecho en los últimos años, para mi gusto.
The Social Network

ME CHIFLA Jesse Eisenberg (como algunos bien sabéis. Y ya si lo juntas con el otro friki-caradevirgen Andrew Garfield pues jé) y me parece que en esta peli lo borda especialmente. No es ninguna obra maestra pero explica guapamente la historia de Marcos Montesdeazúcar ylo gilichorras que es el polluelo. La música es espectacular, el amigo Torrezno controla. Me gusta la peli, también la vi en el cine y me moló cantidubi.