Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo

por Khaoz » Vie Sep 13, 2013 2:23 pm

Hombre, todos los jugadores son de rachas. Pero este siempre tiene la suya en los últimos 5 minutos.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Vie Sep 13, 2013 2:33 pm

las de Spanoulis son rachas sanas! :lol:

ayer jugó bien pero en la 2ª parte de la final de la Euroliga o en las semis del Mundial de 2006 cuando se cargó a USA... vaya jugón!!!!
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Sep 13, 2013 3:49 pm

¡Vassilis es amor!

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Sep 15, 2013 5:27 pm

Ayer Goran Dragic dejó en ridículo a Spanoulis en ese breve pero a la vez determinante pique que tuvieron.A Finlandia se le acabó la racha y ya no hay Koponen que valga :lol: .

El España-Italia en principio no debería dar demasiados problemas si les sangramos en la pintura con Marc aprovechando que no tienen casi a tios altos y que son bastante flojos defendiendo.Solo hay que rezar para que no estén tan acertados en los triples imposibles como en la primera fase.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Dom Sep 15, 2013 8:50 pm

como Italia se lie a triples, peligra bastante el partido
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Dom Sep 15, 2013 11:01 pm

Corvo escribió:Ayer Goran Dragic dejó en ridículo a Spanoulis en ese breve pero a la vez determinante pique que tuvieron.A Finlandia se le acabó la racha y ya no hay Koponen que valga :lol: .

El España-Italia en principio no debería dar demasiados problemas si les sangramos en la pintura con Marc aprovechando que no tienen casi a tios altos y que son bastante flojos defendiendo.Solo hay que rezar para que no estén tan acertados en los triples imposibles como en la primera fase.

Son un equipo que tácticamente en el aspecto defensivo no es nada del otro mundo pero tienen una intesidad, unos cojones y un espíritu de no dejar pasar una bola que te puede meter en apuros. Más teniendo en cuenta las empanadas en las que se mete a veces España.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 16, 2013 5:01 pm

Vaya partidazo el Croacia-Grecia,parecía que no iba a acabar nunca.España en cuartos pase lo que pase.

Italia defiende intensamente pero solo cuando juega "a la italiana" :lol: .Contra Eslovenia hicieron fácil una de las peores defensas vistas en éste eurobasket.Hoy tendrán que crear un sistema anti-Marc para no sufrir mucho en la zona(que imagino que consistirá en hachazos varios).
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 5:03 pm

joer, yo me estoy quedando un poco a dos velas porque no sintonizo Energy, y en la web... digamos que no es el NBA League Pass :asad:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 16, 2013 6:12 pm

Los spaguettini nos están borrando el cerito cosa mala, hamijos. No sé si estamos celebrando ya el regalito de Croacia o yo que sé.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 16, 2013 7:38 pm

vaya equipo de pichas frías, joder ahora que Claver estaba jugando bien saca juntos a San Emeterio y a Mumbru que no meten un tiple ni en una piscina. :lol:
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 7:50 pm

tres partidos perdidos ya, esto pinta regular para España

Claver al final se ha comido un tapón bastante humillante y se le ha escapado de forma cómica un balón, para poner las cosas en su sitio :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Lun Sep 16, 2013 8:13 pm

Esta seleccion es un cumulo de despropositos: Orenga es un paqueton; Mumbru esta para el asilo y el cabezon lo lleva de 4!!, Llull lamentable, Ricky, Rudy y Calderon muy irregulares, Rey muy flojo, Gabriel ni juega, Martin ni va...
Ojito con Serbia, a mi esta encantando, se han dejado de individualidades y estrellas y han hecho un grupo muy compacto sin apenas nombres. Me gustaria que ganaran el torneo. O sino Italia. España no se lo merece.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Lun Sep 16, 2013 8:14 pm

para mi ahora mismo el gran problema de la selección es Orenga, se ha vuelto a demostrar que no tiene nivel ni experiencia para dirigir este equipo... lo de salir con Llull, Mumbrú y San Eme en la prórroga ( 0/10 en triples entre los 3) es para mandarlo a tomar por culo, o metes a los buenos o tiras el partido pero no valen medias tintas. salvo Marc no hay roles definidos, los jugadores no tienen confianza.

lo de hoy es un manual de cómo mandar a la mierda un partido, he terminado jodido del hígado... qué peste!!! :x
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 16, 2013 8:29 pm

No hay palabras para describir el enorme ridículo que ha hecho España en el último cuarto.Con todo a favor han mandado el partido a la mierda en un momento.Fallos atroces en el tiro exterior por parte de San Eme y Mumbrú que contagiaban al resto del equipo,Marc cagado cuando más se le necesitaba por la cuarta falta(y eso que no estaba Cusin para defenderle).La falta de concentración era una pasada ¡Solo jugó con huevos Rodriguez!

Yo tampoco me explico como en momentos decisivos dejan a dos tios que no han hecho nada en todo el partido.Joder,si era muchísimo mejor tener a Claver antes que a Mumbrú que al menos el horchataman defiende.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Sep 16, 2013 9:51 pm

Lo de hoy ha sido una puta vergüenza, un despropósito, que forma de tirar un partido.

Lo de Claver no tiene nombre, que ese tío sea NBA, que alguien me lo explique por favor...
Mumbrú por dios, retírate ya!!!
AnteriorSiguiente