[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo
Hombre, todos los jugadores son de rachas. Pero este siempre tiene la suya en los últimos 5 minutos.
las de Spanoulis son rachas sanas!
ayer jugó bien pero en la 2ª parte de la final de la Euroliga o en las semis del Mundial de 2006 cuando se cargó a USA... vaya jugón!!!!

ayer jugó bien pero en la 2ª parte de la final de la Euroliga o en las semis del Mundial de 2006 cuando se cargó a USA... vaya jugón!!!!
Ayer Goran Dragic dejó en ridículo a Spanoulis en ese breve pero a la vez determinante pique que tuvieron.A Finlandia se le acabó la racha y ya no hay Koponen que valga
.
El España-Italia en principio no debería dar demasiados problemas si les sangramos en la pintura con Marc aprovechando que no tienen casi a tios altos y que son bastante flojos defendiendo.Solo hay que rezar para que no estén tan acertados en los triples imposibles como en la primera fase.

El España-Italia en principio no debería dar demasiados problemas si les sangramos en la pintura con Marc aprovechando que no tienen casi a tios altos y que son bastante flojos defendiendo.Solo hay que rezar para que no estén tan acertados en los triples imposibles como en la primera fase.
como Italia se lie a triples, peligra bastante el partido
Corvo escribió:Ayer Goran Dragic dejó en ridículo a Spanoulis en ese breve pero a la vez determinante pique que tuvieron.A Finlandia se le acabó la racha y ya no hay Koponen que valga.
Son un equipo que tácticamente en el aspecto defensivo no es nada del otro mundo pero tienen una intesidad, unos cojones y un espíritu de no dejar pasar una bola que te puede meter en apuros. Más teniendo en cuenta las empanadas en las que se mete a veces España.
Vaya partidazo el Croacia-Grecia,parecía que no iba a acabar nunca.España en cuartos pase lo que pase.
Italia defiende intensamente pero solo cuando juega "a la italiana"
.Contra Eslovenia hicieron fácil una de las peores defensas vistas en éste eurobasket.Hoy tendrán que crear un sistema anti-Marc para no sufrir mucho en la zona(que imagino que consistirá en hachazos varios).
Italia defiende intensamente pero solo cuando juega "a la italiana"

joer, yo me estoy quedando un poco a dos velas porque no sintonizo Energy, y en la web... digamos que no es el NBA League Pass 

Los spaguettini nos están borrando el cerito cosa mala, hamijos. No sé si estamos celebrando ya el regalito de Croacia o yo que sé.
vaya equipo de pichas frías, joder ahora que Claver estaba jugando bien saca juntos a San Emeterio y a Mumbru que no meten un tiple ni en una piscina. 

tres partidos perdidos ya, esto pinta regular para España
Claver al final se ha comido un tapón bastante humillante y se le ha escapado de forma cómica un balón, para poner las cosas en su sitio
Claver al final se ha comido un tapón bastante humillante y se le ha escapado de forma cómica un balón, para poner las cosas en su sitio

Esta seleccion es un cumulo de despropositos: Orenga es un paqueton; Mumbru esta para el asilo y el cabezon lo lleva de 4!!, Llull lamentable, Ricky, Rudy y Calderon muy irregulares, Rey muy flojo, Gabriel ni juega, Martin ni va...
Ojito con Serbia, a mi esta encantando, se han dejado de individualidades y estrellas y han hecho un grupo muy compacto sin apenas nombres. Me gustaria que ganaran el torneo. O sino Italia. España no se lo merece.
Ojito con Serbia, a mi esta encantando, se han dejado de individualidades y estrellas y han hecho un grupo muy compacto sin apenas nombres. Me gustaria que ganaran el torneo. O sino Italia. España no se lo merece.
para mi ahora mismo el gran problema de la selección es Orenga, se ha vuelto a demostrar que no tiene nivel ni experiencia para dirigir este equipo... lo de salir con Llull, Mumbrú y San Eme en la prórroga ( 0/10 en triples entre los 3) es para mandarlo a tomar por culo, o metes a los buenos o tiras el partido pero no valen medias tintas. salvo Marc no hay roles definidos, los jugadores no tienen confianza.
lo de hoy es un manual de cómo mandar a la mierda un partido, he terminado jodido del hígado... qué peste!!!
lo de hoy es un manual de cómo mandar a la mierda un partido, he terminado jodido del hígado... qué peste!!!

No hay palabras para describir el enorme ridículo que ha hecho España en el último cuarto.Con todo a favor han mandado el partido a la mierda en un momento.Fallos atroces en el tiro exterior por parte de San Eme y Mumbrú que contagiaban al resto del equipo,Marc cagado cuando más se le necesitaba por la cuarta falta(y eso que no estaba Cusin para defenderle).La falta de concentración era una pasada ¡Solo jugó con huevos Rodriguez!
Yo tampoco me explico como en momentos decisivos dejan a dos tios que no han hecho nada en todo el partido.Joder,si era muchísimo mejor tener a Claver antes que a Mumbrú que al menos el horchataman defiende.
Yo tampoco me explico como en momentos decisivos dejan a dos tios que no han hecho nada en todo el partido.Joder,si era muchísimo mejor tener a Claver antes que a Mumbrú que al menos el horchataman defiende.
Lo de hoy ha sido una puta vergüenza, un despropósito, que forma de tirar un partido.
Lo de Claver no tiene nombre, que ese tío sea NBA, que alguien me lo explique por favor...
Mumbrú por dios, retírate ya!!!
Lo de Claver no tiene nombre, que ese tío sea NBA, que alguien me lo explique por favor...
Mumbrú por dios, retírate ya!!!