Yo es que a lo más que llego es al ACSS de la época "jebi" de Manson, que me parece una obra maestra, pero todos estos grupos que van de satánicos y que medio se lo creen con pintas ridículas y voces de monstruitos no los aguanto.
No sé si Cradle of Filth serán del mismo palo, pero por algún vídeo que he visto a lo largo de los años siempre me han producido verguenza ajena y repelús, sólo de pensar en ponerme un disco entero de "eso" me entran escalofríos, pero no por las razones que estos "artistas" probablemente pretenden.
Ya entiendo que uno se lo puede tomar en plan Rob Zombie, Kiss, Rammstein o Manson, como algo teatral y tal, pero eso me puede molar si está más o menos bien hecho y no lo veo cutre de cojones, y aparte espero que la música me mole aunque sea un poco, pero es que con este tipo de bandas creo que sólo soportaría un concierto su estuviese muy muy ciego.
Será que soy viejo o cerrado de mente, como cuando mi madre escucha un tema de Sepultura o Nirvana y piensa que es ruido salido del infierno aunque sea de lo más popero, que el otro día puse el "Lullabies To Paralyze" que es poprock suavecito dentro de lo que cabe y me dijo que "bajase el ruido".

Pues supongo que para mí estas bandas entran dentro de lo que es "ruido" (y eso que escucho cosas muy bestias, pero de otro rollo), seguro que tienen algún buen riff o alguna buena batera, pero no les he dao nunca una oportunidad.
Me pasa lo mismo con cosas como éstas:

Y muchas cutradas "gothindustriales" parecidas que no aguanto.