Bandas y grupos foráneos.

Watain - The Wild Hunt

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Watain - The Wild Hunt

por leon » Vie Sep 13, 2013 4:56 pm

Veo que los Watain éstos están en la portada de Rockzone, veo su post bien arriba, entro por curiosidad, leo la palabra "black metal", lo cual ya me produce miedo y no en el buen sentido, busco en google y lo primero que me encuentro es esto:

Imagen
Imagen

Y ya con eso paso de escuchar el disco porque soy incapaz de entender lo que cierta gente ve en bandas de este tipo que me parecen lo más ridículo del mundo. :lol:

Imagen
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Sep 13, 2013 5:06 pm

Entiendo que te eche para atrás toda la estética y la ideología que tienen la mayoría de grupos, y la música no es para todo el mundo, pero si le echas paciencia serás recompensado, yo sinceramente pienso que la mejor música de los últimos años está en el black metal, pero claro, es solo mi opinión.

De todos modos leon, escúchate el disco porque no es el típico disco de black metal sucio y underground, es un disco muy bien producido que casi todos estamos de acuerdo en que es algo así como el Black Album de Metallica llevado al black metal.

P.D: Joder, que conciliador, no me lo creo ni yo. :lol:
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 5:14 pm

Bah, leon, no te tomes las pintas tan a pecho, que esto del corpsepaint y el rollo satánico es la mayoría de las veces el teatrillo de Doña Concha :lol:

Coincido con watcher en que si le echas paciencia serás recompensado y que hay grandes discos black en los últimos años, sobre todo en la vanguardia del estilo. Respecto al disco de Watain, ya lo he dicho antes, para mí es un álbum que le puede gustar más a los no iniciados que a los que tienen cierto bagaje, entre otras cosas por lo que dice watcher: la producción es bastante limpia para lo acostumbrado en el género.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Vie Sep 13, 2013 5:27 pm

Este grupo siempre me ha parecido bastante cutrón, y ya no sólo por la estética.
Estableciendo una analogía, Watain es para el black metal lo que Avenged Sevenfold representa para el heavy metal. Ala, ya me he quedado a gusto.
DONT BELIEVE THE HYPE

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 5:34 pm

No está mal visto eso, Fleibor. No está mal...

Ahora, te digo que si escuchas el último de Satyricon te darás cuenta de que tiene parte de la esencia del último de Avenged Sevenfold: unas partes de batería simples (con lo máquina que es Frost :roll: ), pero simples de cojones. No obstante a la primera escucha me ha gustado más que el último de Watain. Cosas de la vida :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 13, 2013 9:01 pm

Yo es que a lo más que llego es al ACSS de la época "jebi" de Manson, que me parece una obra maestra, pero todos estos grupos que van de satánicos y que medio se lo creen con pintas ridículas y voces de monstruitos no los aguanto.

No sé si Cradle of Filth serán del mismo palo, pero por algún vídeo que he visto a lo largo de los años siempre me han producido verguenza ajena y repelús, sólo de pensar en ponerme un disco entero de "eso" me entran escalofríos, pero no por las razones que estos "artistas" probablemente pretenden.

Ya entiendo que uno se lo puede tomar en plan Rob Zombie, Kiss, Rammstein o Manson, como algo teatral y tal, pero eso me puede molar si está más o menos bien hecho y no lo veo cutre de cojones, y aparte espero que la música me mole aunque sea un poco, pero es que con este tipo de bandas creo que sólo soportaría un concierto su estuviese muy muy ciego. :lol:

Será que soy viejo o cerrado de mente, como cuando mi madre escucha un tema de Sepultura o Nirvana y piensa que es ruido salido del infierno aunque sea de lo más popero, que el otro día puse el "Lullabies To Paralyze" que es poprock suavecito dentro de lo que cabe y me dijo que "bajase el ruido". :lol: Pues supongo que para mí estas bandas entran dentro de lo que es "ruido" (y eso que escucho cosas muy bestias, pero de otro rollo), seguro que tienen algún buen riff o alguna buena batera, pero no les he dao nunca una oportunidad.

Me pasa lo mismo con cosas como éstas:

Imagen
Imagen
Imagen

Y muchas cutradas "gothindustriales" parecidas que no aguanto. :?
Última edición por leon el Vie Sep 13, 2013 9:04 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 13, 2013 9:03 pm

León en el hilo de Watain, ahora me interesa y puede que hasta los escuche y todo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Sep 13, 2013 9:05 pm

Kupak escribió:León en el hilo de Watain, ahora me interesa y puede que hasta los escuche y todo.

Imagen

Y te gustarán y todo. :lol:
Última edición por leon el Vie Sep 13, 2013 9:07 pm, editado 2 veces en total
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 13, 2013 9:05 pm

Leon-o-calipsis.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 13, 2013 10:20 pm

leon escribió:Y te gustarán y todo. :lol:

Pues me están aburriendo lo suyo, la palabra genérico le va perfecto... ni bien ni mal sólo mediocridad. Un tostonazo además porque se puede ser genérico y aún así hacer un disco disfrutable. A los pollos estos de Watain se les va la fuerza por la boca me temo, no es que me esperase algo más radical (como los Virus) pero sí un poco de caracter propio que los diferenciase de las masas.

Cacota.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 13, 2013 10:23 pm

watcherofculture escribió:es algo así como el Black Album de Metallica llevado al black metal.

El momento Nothing else matters de They rode on es vergonzoso.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 10:35 pm

Kupak escribió:Cacota.

Eh, eh, más respeto, que escupieron a sus madres por el black metal!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Sep 13, 2013 10:59 pm

CesarAguilar escribió:
Kupak escribió:Cacota.

Eh, eh, más respeto, que escupieron a sus madres por el black metal!

Pues que me lo demuestren con su música, pero lo que digo, se les va la fuerza por la boca.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie Sep 13, 2013 11:03 pm

Venden mucha imagen de auténticos, y no digo que no sea verdad, pero el disco es regulero, regulero. El black album del black metal cansa.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 13, 2013 11:14 pm

CesarAguilar escribió:Venden mucha imagen de auténticos, y no digo que no sea verdad, pero el disco es regulero, regulero. El black album del black metal cansa.

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente