Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por starfuckers » Mié Sep 11, 2013 8:57 pm

Dallas_Green escribió:
starfuckers escribió:Imagen

Broadchurch

El asesinato de un niño en una pequeña ciudad costera lleva la histeria a los medios de comunicación, lo que podría destruir la paz de la comunidad.

huele a The Killingh

pd: he visto el piloto, pinta bien muy bien, dramon, familia, secretos, pareja rara de policias ..

acabo de ver el anuncio en antena3 y pinta bien
parece que antena 3 se esta poniendo las pilas a la hora de emitir series

para mi todo un descubrimiento y A3 la emite en exclusiva como la cupula, es decir sin pasar por ningun otro canal nacional
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Sep 11, 2013 9:08 pm

meneillos escribió:
KOL escribió:oh si, resubieron el 2x07 guay. Sigo con The Wire entonces.

Ves online o descargas? Si descargas, packs de temporadas en el Torrent y a volar. De verdad, calidad de vida :lol:

Jajajaja, gracias por el consejo, pero la verdad es que no he usado nunca torrents. Voy capitulo por capitulo casi, y haciendo limpieza de vez en cuando.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 12, 2013 4:47 pm

'American Psycho' se convierte en una serie de televisión
Una continuación de la novela de Bret Easton Ellis

Patrick Bateman está de vuelta, si es que alguna vez se fue. Lionsgate y la cadena FX se han asociado para desarrollar una adaptación a serie de la novela de culto de Bret Easton Ellis, 'American Psycho', llevada al cine en el 2000 por Mary Harron. En realidad se trataría de una continuación de la historia contada por Ellis, con un Patrick Bateman en sus cincuenta, pero igual de peligroso.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Sep 13, 2013 12:47 pm

Alguien se atreve a apostar de toda la lluvia de nuevas series que nos llegan de los USA?

Porque hay tantos adelantos y demás, que da la sensación de que con el dichoso boom de las series, quitando las fijas de HBO, como la que habéis puesto más arriba, este año va a haber más mierda que nunca.

A mi, así de primeras, me han llamado la atención:

SHIELD

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.3 es una futura serie de televisión estadounidense, basada en la organización del mismo nombre que aparece en Marvel Comics. Producida por Marvel Television y emitida en la cadena ABC, la serie constituye la primera de acción real del estudio1 y formará parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. El piloto, fue escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por el primero.
La primera temporada de la serie será estrenada el 24 de septiembre de 2013

ALMOST HUMAN

Drama futurista producido por J.J. Abrams, J.H. Wyman y Bryan Burk (‘Fringe’) y ambientado en el año 2048 en el que la policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides. (FILMAFFINITY)

BROOKLYN 99

Andy Samberg (‘SNL’) y Andre Braugher (‘Last Resort’) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no toma en serio las reglas de sus superiores y el otro, un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento. (FILMAFFINITY)

SLEEPY HOLLOW

Adaptación televisiva del cuento de terror de Washington Irving que ya llevó Tim Burton al cine en 1999. La serie sigue la misma línea que la película pero está situada en el presente. (FILMAFFINITY)

THE MILLERS

La vida de hombre recién divorciado (Will Arnett) se vuelve más complicada cuando su madre (Margo Martindale) y su padre (Beau Bridges) tienen problemas maritales por su cuenta. (FILMAFFINITY)

Es de Greg García (Me Llamo Earl, Raising Hope)

BELIEVE

Trata sobre la relación entre una chica que posee unos poderes excepcionales y un convicto al que sacan de prisión para protegerla de quienes quieren dar caza a la joven. (FILMAFFINITY)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Sep 13, 2013 2:40 pm

Todas las que has puesto tienen buena pinta, la verdad.

Pero es evidente que alguna será cáncer, y cuantas más salen más probabilidad hay de mierdas a full.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Sep 14, 2013 12:39 am

Hm. Acabo de terminar la T2 de Luther y me ha parecido buena, pero no notable como la primera. Los que habéis visto la T3, que tal esta? No se si vale la pena seguir... Lo que estoy leyendo por ahi no invita mucho...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 16, 2013 12:31 pm

Me duele la polla de pensar en ésto:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Lun Sep 16, 2013 1:00 pm

Tengo tantas cosas viejas pendientes que ya irá la gente descartando las series nuevas para cuando yo me ponga con ellas.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 19, 2013 1:33 pm

este domingo empieza Downton Abbey, que no tengo ni la menor idea de por qué, pero me encanta :oops: :lol: :oops: :lol:

y ya la semana que viene vuelven varias series que sigo como Modern Family, Big Bang, Parks and Rec... algo bueno tenía que tener Septiembre

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 19, 2013 3:30 pm

sigo con Broadchurch que me parece sublime, estoy viendo Vikingos que me parece del montón

pd:
Modern Family la semana que viene? ya? guay guay
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 19, 2013 4:13 pm

starfuckers escribió:Modern Family la semana que viene? ya? guay guay

dos capítulos el miércoles

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 19, 2013 6:21 pm

acabo de acabar Vikingos ... psss muy poco me esperaba de ella y eso es lo que me he encontrado, pasable y previsible
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 19, 2013 6:29 pm

No te dejes la mejor, South Park :P

Esta semana ha empezado una nueva serie de Seth MacFarlane ou como se escriba. Actúan Seth Green y Giovanni Ribisi. La serie se llama Dads y va sobre los padres (viejunos) de los protagonistas. Menciono la serie por encima, porque visto el primer episodio esperaba algo mejor la verdad. Pero si a alguien le entra curiosidad por verla, ahí queda.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Sep 19, 2013 9:40 pm

zegers escribió:No te dejes la mejor, South Park :P

ALL HAIL SOUTH PARK
Todavía tengo pendiente hacer el top de mejores episodios, pero últimamente tengo poco tiempo y algo así me requiere unas cuantas horas.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Sep 19, 2013 10:08 pm

-GeR- escribió:
zegers escribió:No te dejes la mejor, South Park :P

ALL HAIL SOUTH PARK
Todavía tengo pendiente hacer el top de mejores episodios, pero últimamente tengo poco tiempo y algo así me requiere unas cuantas horas.

A mí me sería imposible. Hay tantos que no recuerdo ni la mitad. :oops:
AnteriorSiguiente