[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¿Eres un comemierda?
Las ensaladas no tienen lugar en este sitio lleno de grasa y destrucción. Por lo tanto, el vinagre, aunque sea como acompañante-aderezo, en tu caso plato único, tampoco. Pero yo sigo respetando!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Jaja, yo hago lo mismo Pee-Wee! Mis amigos dicen que hago sopa de vinagre con la ensalada.
korova, me recuerdas a una amiga mía, que desde pequeñita odia al máximo el vinagre, que es sólo olerlo y se pone mala xD. Creo que tiene un trauma por lo típico del colegio con los piojos que tenían que lavarse la cabeza con vinagre.
korova, me recuerdas a una amiga mía, que desde pequeñita odia al máximo el vinagre, que es sólo olerlo y se pone mala xD. Creo que tiene un trauma por lo típico del colegio con los piojos que tenían que lavarse la cabeza con vinagre.
OrientalBLCircus escribió:korova, me recuerdas a una amiga mía, que desde pequeñita odia al máximo el vinagre, que es sólo olerlo y se pone mala xD. Creo que tiene un trauma por lo típico del colegio con los piojos que tenían que lavarse la cabeza con vinagre.
En serio que me dan arcadas, con el vinagre y con la lejía, jaja.
Y volviendo a las gorduras.... helado ben & jerry's cookie dough!!
No hay triunfo sin batalla.
Mi cuñada tampoco puede con el vinagre ... pero tanto a ella como a @korova las perdonamos
Pues yo no se sí se puede considerar "guarrada" o no, pero el otro día tuve una iluminación y me invente un nuevo sándwich, el de tortilla francesa como si fuera un bikini. Me explico:
Estaba haciéndome la cena, una tortilla francesa, pero estaba tan cansado que se me olvido echar el queso en el huevo batido. Y no se que se me paso por la cabeza, que me dije y si me hago un bikini-tortilla? Total que una vez hecha la tortilla de un solo huevo, la partí por la mitad (ya que era pequeña) y lo puse en medio de 2 rebanadas de bimbo, poniendo sus lonchas de queso havarti pertinentes en cada lado, la tortilla en medio y a la sartén, como si fuera hacerme un bikini, y cual fue mi sorpresa que estaba buenísimo! Se derritió el quesito y estaba de vicio. Total que he repetido esta noche el experimento y me reafirmo, esta muy muy bueno.
Saludos
Estaba haciéndome la cena, una tortilla francesa, pero estaba tan cansado que se me olvido echar el queso en el huevo batido. Y no se que se me paso por la cabeza, que me dije y si me hago un bikini-tortilla? Total que una vez hecha la tortilla de un solo huevo, la partí por la mitad (ya que era pequeña) y lo puse en medio de 2 rebanadas de bimbo, poniendo sus lonchas de queso havarti pertinentes en cada lado, la tortilla en medio y a la sartén, como si fuera hacerme un bikini, y cual fue mi sorpresa que estaba buenísimo! Se derritió el quesito y estaba de vicio. Total que he repetido esta noche el experimento y me reafirmo, esta muy muy bueno.

Saludos
Helados E>
Los de Ben&Jerry's están muy ricos aunque son caros de cojones. Aquí en Bilbao había un día al año en el que daban helado gratis en el establecimiento que los vende. Por lo visto ya no lo hacen.
Los de Ben&Jerry's están muy ricos aunque son caros de cojones. Aquí en Bilbao había un día al año en el que daban helado gratis en el establecimiento que los vende. Por lo visto ya no lo hacen.
korova escribió:arki escribió:Que asquerosidad patatas con miel
Qué asquerosidad, patatas con vinagre. XD
También
OrientalBLCircus escribió:Helados E>
En el zubiarte?
Sí. Yo sólo he ido una o dos veces, pero sé que lo han hecho un montón de años. Hace tiempo nos juntábamos un montón de peña ahí, y algunos de nuestros amigos que eran altos y digamos que hermosos, hacían unas montañas con los recipientes de los vasos que flipas xD.
yo nunca me entere de esas cosas, pero es pasar por el zubi y ver los cucuruchos y joder...pero son tan caros.
SH-Cellsius escribió:Bien, me despido de este post. Inicio oficialmente desde hoy mi cuadragésimo intento para bajar la panza cervecera y convertirme en el terror de los chochos chorreantes. Yeah. Adiós, sabrosa basura cancerígena.
En esas ando yo también, intento nº 8389407982378492784327482073407207402703702
Yo ayer me tomé una prosciutto del dr. oetker o como se escriba y no veas lo mal que me ha sentado, tuve que hacer una visita a roca antes de irme a por el gta

korova escribió:Si, las respeto pero que estén bien lejos de mi, así como todo lo que contenga ese apestoso líquido. Pero respeto ehh!

Manía de la gente que le gusta de echarlo a todo lo que pillan

Millinomilesaway escribió:SH-Cellsius escribió:Bien, me despido de este post. Inicio oficialmente desde hoy mi cuadragésimo intento para bajar la panza cervecera y convertirme en el terror de los chochos chorreantes. Yeah. Adiós, sabrosa basura cancerígena.
En esas ando yo también, intento nº 8389407982378492784327482073407207402703702
¡Venga ánimo a los dos! Yo insisto en lo que ya dije ayer, hay que hacer un esfuerzo, pero tampoco os ralléis demasiado, quitaros lo más nocivo sí o sí, intentad mejorar la calidad de alimentos y tal, pero permitiros también caprichos, porque convertir el propósito en una tortura es la forma más fácil de dejarlo cuanto antes.