Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

¿Eres un comemierda?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

Re: ¿Eres un comemierda?

por korova » Lun Sep 16, 2013 8:45 pm

Las ensaladas no tienen lugar en este sitio lleno de grasa y destrucción. Por lo tanto, el vinagre, aunque sea como acompañante-aderezo, en tu caso plato único, tampoco. Pero yo sigo respetando!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 16, 2013 9:15 pm

Jaja, yo hago lo mismo Pee-Wee! Mis amigos dicen que hago sopa de vinagre con la ensalada.

korova, me recuerdas a una amiga mía, que desde pequeñita odia al máximo el vinagre, que es sólo olerlo y se pone mala xD. Creo que tiene un trauma por lo típico del colegio con los piojos que tenían que lavarse la cabeza con vinagre.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Sep 16, 2013 9:26 pm

OrientalBLCircus escribió:korova, me recuerdas a una amiga mía, que desde pequeñita odia al máximo el vinagre, que es sólo olerlo y se pone mala xD. Creo que tiene un trauma por lo típico del colegio con los piojos que tenían que lavarse la cabeza con vinagre.

En serio que me dan arcadas, con el vinagre y con la lejía, jaja.

Y volviendo a las gorduras.... helado ben & jerry's cookie dough!!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 16, 2013 9:38 pm

Mi cuñada tampoco puede con el vinagre ... pero tanto a ella como a @korova las perdonamos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Sep 16, 2013 10:06 pm

Pues yo no se sí se puede considerar "guarrada" o no, pero el otro día tuve una iluminación y me invente un nuevo sándwich, el de tortilla francesa como si fuera un bikini. Me explico:

Estaba haciéndome la cena, una tortilla francesa, pero estaba tan cansado que se me olvido echar el queso en el huevo batido. Y no se que se me paso por la cabeza, que me dije y si me hago un bikini-tortilla? Total que una vez hecha la tortilla de un solo huevo, la partí por la mitad (ya que era pequeña) y lo puse en medio de 2 rebanadas de bimbo, poniendo sus lonchas de queso havarti pertinentes en cada lado, la tortilla en medio y a la sartén, como si fuera hacerme un bikini, y cual fue mi sorpresa que estaba buenísimo! Se derritió el quesito y estaba de vicio. Total que he repetido esta noche el experimento y me reafirmo, esta muy muy bueno. :lol:

Saludos

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 16, 2013 10:07 pm

Helados E>

Los de Ben&Jerry's están muy ricos aunque son caros de cojones. Aquí en Bilbao había un día al año en el que daban helado gratis en el establecimiento que los vende. Por lo visto ya no lo hacen.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Sep 16, 2013 10:10 pm

korova escribió:
arki escribió:Que asquerosidad patatas con miel :-&

Qué asquerosidad, patatas con vinagre. XD

También
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Sep 16, 2013 10:11 pm

OrientalBLCircus escribió:Helados E>

Los de Ben&Jerry's están muy ricos aunque son caros de cojones. Aquí en Bilbao había un día al año en el que daban helado gratis en el establecimiento que los vende. Por lo visto ya no lo hacen.

En el zubiarte?
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 16, 2013 10:21 pm

Sí. Yo sólo he ido una o dos veces, pero sé que lo han hecho un montón de años. Hace tiempo nos juntábamos un montón de peña ahí, y algunos de nuestros amigos que eran altos y digamos que hermosos, hacían unas montañas con los recipientes de los vasos que flipas xD.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Sep 16, 2013 10:27 pm

yo nunca me entere de esas cosas, pero es pasar por el zubi y ver los cucuruchos y joder...pero son tan caros.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 17, 2013 10:06 am

SH-Cellsius escribió:Bien, me despido de este post. Inicio oficialmente desde hoy mi cuadragésimo intento para bajar la panza cervecera y convertirme en el terror de los chochos chorreantes. Yeah. Adiós, sabrosa basura cancerígena. :lol:

En esas ando yo también, intento nº 8389407982378492784327482073407207402703702

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 17, 2013 10:10 am

Yo ayer me tomé una prosciutto del dr. oetker o como se escriba y no veas lo mal que me ha sentado, tuve que hacer una visita a roca antes de irme a por el gta :lol: :lol: :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 17, 2013 10:16 am

korova escribió:Si, las respeto pero que estén bien lejos de mi, así como todo lo que contenga ese apestoso líquido. Pero respeto ehh!

:arrow: :arrow:

Manía de la gente que le gusta de echarlo a todo lo que pillan :evil:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 17, 2013 10:50 am

Millinomilesaway escribió:
SH-Cellsius escribió:Bien, me despido de este post. Inicio oficialmente desde hoy mi cuadragésimo intento para bajar la panza cervecera y convertirme en el terror de los chochos chorreantes. Yeah. Adiós, sabrosa basura cancerígena. :lol:

En esas ando yo también, intento nº 8389407982378492784327482073407207402703702

¡Venga ánimo a los dos! Yo insisto en lo que ya dije ayer, hay que hacer un esfuerzo, pero tampoco os ralléis demasiado, quitaros lo más nocivo sí o sí, intentad mejorar la calidad de alimentos y tal, pero permitiros también caprichos, porque convertir el propósito en una tortura es la forma más fácil de dejarlo cuanto antes.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 17, 2013 11:59 am

Eyeless escribió:Yo ayer me tomé una prosciutto del dr. oetker o como se escriba y no veas lo mal que me ha sentado, tuve que hacer una visita a roca antes de irme a por el gta :lol: :lol: :lol:

Se podría decir que saliste cagando leches a por el videojuego.

Mira qué apetitosa. Yo reincidía:

Imagen
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente