Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Los vigoréxicos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Los vigoréxicos

por SH-Cellsius » Lun Sep 16, 2013 11:03 pm

Pee-Wee escribió:Para follar hay que sufrir (?????)

En todos los putos sentidos. Físicamente, psíquicamente, económicamente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Sep 16, 2013 11:13 pm

SH-Cellsius escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> Tomaré todos los consejos posibles que me has dado, Ger. Currazo.

Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento :lol: :roll:

Yeah! De todas formas, yo no soy ni mucho menos un experto en esto, y puede que me equivoque en cosas. En lo que más dudo es en lo de las flexiones para el pecho, la verdad. Sé que con apertura media trabajas pecho seguro, pero no recuerdo si con apertura cerrada trabajabas pecho o bíceps, o ambas (aunque pecho en menor medida). Si alguien puede completar esta info, mejor.

50 abdominales son una birria, chaval. Porque estamos lejos, si no te hacía de mediotrainer en plan sargento de hierro.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 16, 2013 11:14 pm

Hasta que lleguéis a los 3000 abdominales al día de nuestro querido Ánsar ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Lun Sep 16, 2013 11:36 pm

Lo mejor para hacer ejercicio no es ni ir con los colegas al gym, ni cascos, ni nah. Lo mejor es estar de mala hostia! Cuando estoy enfadada hago ejercicio como si no hubiese mañana. (Pero estoy de buen humor hoy, que conste).

Yo ya comenté por aquí que yo hago ejercicio en casa 6 días a la semana, y me va muy bien. Pero no sé si te serviría lo que yo hago, yo no quiero musculatura y me gusta cómo está mi cuerpo, es más por estar sana, en forma, blahblah. Pero vamos que puedes hacer en casa sin problema, añádelo a tu rutina y piensa que cuando terminas estás como más eufórico.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 17, 2013 12:17 am

SH-Cellsius escribió:Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento :lol: :roll:

¡Alto! Si tienes sobrepeso y no estás habituado al ejercicio no hagas abdominales porque va a ser peor.Antes de ponerte a pensar en tus deltoides haz cardio.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 17, 2013 10:07 am

Joder que parrafada Ger, me duelen los abdominales sólo de leerlo, no sabía yo que había tantas opciones. Me he perdido en la de balancearse y tocarse el tobillo...

Lo peor de casa son las distracciones, yo a la tercera tanda ya estoy en el sofá comiendo algo.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Sep 17, 2013 10:54 am

Corvo escribió:
SH-Cellsius escribió:Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento :lol: :roll:

¡Alto! Si tienes sobrepeso y no estás habituado al ejercicio no hagas abdominales porque va a ser peor.Antes de ponerte a pensar en tus deltoides haz cardio.

Esto lo he escuchado alguna vez más, pero nunca he entendido el por qué. ¿No es bueno hacer ambas cosas a la vez? Quiero decir, ¿por qué es incompatible trabajar cardio y musculación en una misma rutina?

maceto escribió:Joder que parrafada Ger, me duelen los abdominales sólo de leerlo, no sabía yo que había tantas opciones. Me he perdido en la de balancearse y tocarse el tobillo...

Lo peor de casa son las distracciones, yo a la tercera tanda ya estoy en el sofá comiendo algo.

Ejercicios hay mil, en principio la mayoría similares, aunque mi monitor siempre me dice que es bueno ir variando cada x tiempo porque trabajas distintas partes del músculo.

Y sí, en casa hay que tener una voluntad férrea para ponerse.

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Sep 17, 2013 10:54 am

-GeR- escribió:
SH-Cellsius escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> Tomaré todos los consejos posibles que me has dado, Ger. Currazo.

Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento :lol: :roll:

Yeah! De todas formas, yo no soy ni mucho menos un experto en esto, y puede que me equivoque en cosas. En lo que más dudo es en lo de las flexiones para el pecho, la verdad. Sé que con apertura media trabajas pecho seguro, pero no recuerdo si con apertura cerrada trabajabas pecho o bíceps, o ambas (aunque pecho en menor medida). Si alguien puede completar esta info, mejor.

Cerrado triceps sobre todo y algo de pecho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Sep 17, 2013 1:43 pm

-GeR- escribió:
Corvo escribió:

Esto lo he escuchado alguna vez más, pero nunca he entendido el por qué. ¿No es bueno hacer ambas cosas a la vez? Quiero decir, ¿por qué es incompatible trabajar cardio y musculación en una misma rutina?

No son incompatibles pero si tienes mucha grasa soy de la opinión de que hay que perderla antes haciendo cardio y luego ya se hará la musculatura.Además si está empezando es lo más recomendable para pillar el tono.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Sep 17, 2013 6:58 pm

Yo cada día que pasa me arrepiento de, en aquel octubre de 2004, haber empezado con el gimnasio en vez de empezar con el running ... quizá ahora podría hacer carreras mucho más en serio. Si con 23 años hubiera empezado a desarrollar todo mi potencial a lo mejor la San Silvestre de este año la hacia en menos de 40 minutos. Pero bueno, siempre puedo marcarme un Chris Horner y ganar una maratón con 44 años.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Sep 17, 2013 10:05 pm

Lo mejor es comer lo que te de la gana y no hacer ejercicio. Y tan bien oye.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Sep 17, 2013 10:43 pm

Yo no soy ningun experto, pero hacer abdominales no quema grasa. El problema que tiene es que vas a desarrollar el musculo, pero si tienes una capa de grasa por encima no solo no se van a ver, sino que de primeras puede parecer incluso que tienes mas tripa.

Ademas, que no es bueno ni hacer tantas ni todos los dias. El musculo tiene que descansar.
Hacer series, pero hacerlas despacito y bien. :wink:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 17, 2013 10:46 pm

korova escribió:Lo mejor es comer lo que te de la gana y no hacer ejercicio. Y tan bien oye.

Imagen

xDDDD

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Sep 18, 2013 1:06 am

¿Y nadar? ¿es que nadie va a nadar? y si alguien va... ¿ha conseguido pegar la patada del crol en condiciones?
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mié Sep 18, 2013 9:44 am

korova escribió:Lo mejor es comer lo que te de la gana y no hacer ejercicio. Y tan bien oye.

Qué poquita vergüenza tienes. Ésto lo dices desde tu metabolismo pirómano de grasas.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente