Pee-Wee escribió:Para follar hay que sufrir (?????)
En todos los putos sentidos. Físicamente, psíquicamente, económicamente...

Pee-Wee escribió:Para follar hay que sufrir (?????)
SH-Cellsius escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
Tomaré todos los consejos posibles que me has dado, Ger. Currazo.
Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento![]()
SH-Cellsius escribió:Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento![]()
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento![]()
¡Alto! Si tienes sobrepeso y no estás habituado al ejercicio no hagas abdominales porque va a ser peor.Antes de ponerte a pensar en tus deltoides haz cardio.
maceto escribió:Joder que parrafada Ger, me duelen los abdominales sólo de leerlo, no sabía yo que había tantas opciones. Me he perdido en la de balancearse y tocarse el tobillo...
Lo peor de casa son las distracciones, yo a la tercera tanda ya estoy en el sofá comiendo algo.
-GeR- escribió:SH-Cellsius escribió:=D>![]()
![]()
![]()
![]()
Tomaré todos los consejos posibles que me has dado, Ger. Currazo.
Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento![]()
Yeah! De todas formas, yo no soy ni mucho menos un experto en esto, y puede que me equivoque en cosas. En lo que más dudo es en lo de las flexiones para el pecho, la verdad. Sé que con apertura media trabajas pecho seguro, pero no recuerdo si con apertura cerrada trabajabas pecho o bíceps, o ambas (aunque pecho en menor medida). Si alguien puede completar esta info, mejor.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
-GeR- escribió:Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:Hoy he hecho 50 abdominales y he acabado reventado en posición fetal con la sensación de tener piedras en los intestinos. Me espera un laaaaaaaaaaaaaargo sufrimiento![]()
¡Alto! Si tienes sobrepeso y no estás habituado al ejercicio no hagas abdominales porque va a ser peor.Antes de ponerte a pensar en tus deltoides haz cardio.
Esto lo he escuchado alguna vez más, pero nunca he entendido el por qué. ¿No es bueno hacer ambas cosas a la vez? Quiero decir, ¿por qué es incompatible trabajar cardio y musculación en una misma rutina?
korova escribió:Lo mejor es comer lo que te de la gana y no hacer ejercicio. Y tan bien oye.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados