Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Videojuegos (IV)

por Eyeless » Mar Sep 17, 2013 9:56 am

Instalandoooooooooooooo

\:D/ \:D/ \:D/

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Sep 17, 2013 10:02 am

Ayer tampoco me dio tiempo a jugar mucho, pero eso sí, lo que jugué dio de sí :lol:

y hoy no voy a poder jugar en absoluto, putos días estresantes de entre semana :x :x :x :x

Espera que llegue el finde :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 17, 2013 10:08 am

Me ha dicho el tio del gamestop que ayer estuvieron hasta las 2 y media de la madrugada jajajaj menuda locura. Hoy a las 9 y media había unas 10-15 personas xd asi que perfecto.

:mrgreen:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 17, 2013 10:30 am

Eyeless escribió:Instalandoooooooooooooo

\:D/ \:D/ \:D/

¿PC?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 17, 2013 11:30 am

Play 3 :P

Y ahora al gimnasio, que hay que salir a la calle no se puede viciar uno todo el santo día :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar Sep 17, 2013 12:11 pm

Como nunca me gasto mucha pasta en los juegos podré esperar a que se estabilicen las opiniones. El IV no me terminó de convencer, aunque no le dediqué tanto tiempo como al San Andreas, no creo que diese tanto de si. La que mola bastante es la expansión de gay tony, a la que estoy jugando ahora para quitarme el mono.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Sep 17, 2013 12:26 pm

¿En la Play 3 hay que instalar también los juegos FÍSICOS? JODER, reniego de esa mierda pero ya.

maceto escribió:Como nunca me gasto mucha pasta en los juegos podré esperar a que se estabilicen las opiniones. El IV no me terminó de convencer, aunque no le dediqué tanto tiempo como al San Andreas, no creo que diese tanto de si. La que mola bastante es la expansión de gay tony, a la que estoy jugando ahora para quitarme el mono.

Exacto. Sé sabio. Ten tu toma de contacto cuando puedas. Yo esta tarde voy a casa de unos amigos a probarlo. Sin prisas. No me influyen las críticas de fanboys, mucho menos las de revistas digitales de videojuegos, que quien más y quien menos sabe exactamente de qué pie cojean.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Sep 17, 2013 1:36 pm

Jolocho escribió:¿En la Play 3 hay que instalar también los juegos FÍSICOS? JODER, reniego de esa mierda pero ya.

Muchos juegos (no todos) requieren instalar una parte para mejorar rendimiento. Si permiten reducir tiempos de carga durante el juego, a mi no me parece mal que instalen datos antes.

Del GTA V no comento. No me gustó nada el IV, así ke no le voy a dar ni una oportunidad al V.

Por otro lado, ya han anunciado el contenido de PS Plus que viene, e incluye Dragon Dogma Dark Arisen y Far Cry 3. ¿Recomendables?

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Sep 17, 2013 1:38 pm

Bueno, pues mientras la peña está palotísima con el GTA V yo acabo de poner pasta en Kickstarter para una nueva versión del Mutant League Football :_)

http://www.kickstarter.com/projects/men ... all-league

Imagen

Joder, menudos partidacos con el de Mega Drive...

Y he empezado hace poco el Mario Galaxy 2, el Epic Mickey 2 nos ha rallao. El cooperativo es una mier, no tiene la magia del primero, la dificultad a veces tocaba un poco los huevos.. en fin, un bajon :(

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Sep 17, 2013 8:25 pm

TrashGandalf escribió:Del GTA V no comento. No me gustó nada el IV, así ke no le voy a dar ni una oportunidad al V.

Por otro lado, ya han anunciado el contenido de PS Plus que viene, e incluye Dragon Dogma Dark Arisen y Far Cry 3. ¿Recomendables?

Saludos!

¿has visto algún trailer del GTA V? tiene pinta de estar a años luz del IV, al igual que el Far Cry 3 del 2.

El Far Cry 3 tiene criticazas, he visto trailers y tiene pintaza, yo le tengo muchas ganas.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Sep 17, 2013 8:41 pm

Far cry 3 ''sandbox shooter'' excepcional, de lo mejor que tiene es irte a cazar los animales ahi en plan sigiloso jaja y el modo historia muy muy bueno con uno de los mejores malos en un videojuego.

Y este gta v por lo poco que he jugado me está pareciendo una genialidad, guión a lo tarantino con pinceladas de breaking bad. Los diálogos son oro :lol:

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Mar Sep 17, 2013 9:19 pm

Pense que era yo el unico que notaba la mezcla de Breaking bad/sons of anarchy en la parte de Trevor. Si hasta hay una caravana muy parecida a la de Mr White :mrgreen:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mié Sep 18, 2013 4:43 pm

ionpa escribió:
TrashGandalf escribió:Del GTA V no comento. No me gustó nada el IV, así ke no le voy a dar ni una oportunidad al V.

Saludos!

¿has visto algún trailer del GTA V? tiene pinta de estar a años luz del IV, al igual que el Far Cry 3 del 2.

El Far Cry 3 tiene criticazas, he visto trailers y tiene pintaza, yo le tengo muchas ganas.

Sí, sí que he visto cosas del GTA V, pero que va, no me llama en absoluto. Si cuando lo regalen con el Plus, no tengo ningún juego entre manos, igual podría plantearme considerar poder intentar descargarlo... :roll:

Y, visto lo que decís del far cry 3, lo descargaré en cuanto esté disponible, a ver si le meto caña en cuanto termine lo que tengo entre manos.

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 19, 2013 10:29 am

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Sep 19, 2013 4:43 pm

Eyeless escribió:Imagen

La vi hoy en la pagina de facebook del DSII, me want
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente