Ay qué majo, gracias

Jolocho escribió: Pero seguid viendo "La gran familia española", que ahí también hay muuuuchas respuestas...
-GeR- escribió:roots escribió:Llop12 escribió:Otra pregunta relacionada con el tema
¿Veis muy grave "tontear" (véase bromear con alguien que te atrae sexualmente bien sabiendo que no va a pasar nada porque tienes novio)? Es una pregunta que me ronda la cabeza muchas veces. No sé si está bien planteada, pero eso.
Eso depende de las "reglas" de cada pareja, es decir no es algo universal. Yo personalmente no lo veo bien porque no me gusta que me lo hagan.
Y luego bueno, lo que he puesto en negrita creo que lo agrava más. Creo que es engañarte a ti misma, como creyéndote que lo estás haciendo bien no liándote con él sólo por tener novio, pero en realidad ese novio sólo es una barrera.
Ah, pues si es tonteo sano a mí me parece muy bien siempre. Joder, que aunque tengas pareja uno tiene instintos, simplemente es un pequeño juego para desfogarse y ya está. Yo creo que bien hecho añade emoción, y precisamente te hace plantearte el por qué no das un paso más allá: por tu pareja. No es que sea una barrera, es tu elección.
Llop12 escribió:Que no lo decía por mi eh, simplemente salió el tema el otro día.
Gracias por los consejos pero para mi no sirven. Mi cabeza funciona aunque esté haciendo 17 cosas.
roots escribió:follamos todos o la puta al rio no?
Millinomilesaway escribió:roots escribió:follamos todos o la puta al rio no?
Esa frase siempre me ha parecido epiquísima![]()
Jolocho escribió:Millinomilesaway escribió:roots escribió:follamos todos o la puta al rio no?
Esa frase siempre me ha parecido epiquísima![]()
Yo tiraría a la puta al río siempre. Por curarse en salud.
OrientalBLCircus escribió:Gracias por los ánimos y los consejos. Al final hemos vuelto, pero lo tengo en cuenta para el futuro.
OrientalBLCircus escribió:Gracias por los ánimos y los consejos. Al final hemos vuelto, pero lo tengo en cuenta para el futuro.
Respecto al tema de tontear con otros, si las dos personas de la pareja están de acuerdo, OK. Si sólo lo está una y la otra no, es horrible. Yo personalmente no lo hago porque cuando me enamoro sólo me atrae, quiero y me interesa esa persona; y obviamente a mi novio le pido lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados