Ay qué majo, gracias
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Algo que contar VIII
Jolocho escribió: Pero seguid viendo "La gran familia española", que ahí también hay muuuuchas respuestas...
¿Buscar respuestas en el cine español? ¡Sádico! ¡Torturador!
Lo único que hay que tener claro en esta vida es el concepto.
Gracias por los ánimos a todos, pero...
Ehhh yo también quiero! (Aunque a mi me van un poquito mucho más entintados)
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
¿Entintados y muscolocos? No, de esos no tenemos. Vamos, hemos pedido y aún están por llegar, pero difícil. No hay. Es un concepto demasiado novedoso. Rompedor diría yo. En Madrid no busques.
Ok, especifico. Entintados a lo Gandia Shore, no gracias. Los tribales para las tribus.
No hay triunfo sin batalla.
-GeR- escribió:roots escribió:Llop12 escribió:Otra pregunta relacionada con el tema
¿Veis muy grave "tontear" (véase bromear con alguien que te atrae sexualmente bien sabiendo que no va a pasar nada porque tienes novio)? Es una pregunta que me ronda la cabeza muchas veces. No sé si está bien planteada, pero eso.
Eso depende de las "reglas" de cada pareja, es decir no es algo universal. Yo personalmente no lo veo bien porque no me gusta que me lo hagan.
Y luego bueno, lo que he puesto en negrita creo que lo agrava más. Creo que es engañarte a ti misma, como creyéndote que lo estás haciendo bien no liándote con él sólo por tener novio, pero en realidad ese novio sólo es una barrera.
Ah, pues si es tonteo sano a mí me parece muy bien siempre. Joder, que aunque tengas pareja uno tiene instintos, simplemente es un pequeño juego para desfogarse y ya está. Yo creo que bien hecho añade emoción, y precisamente te hace plantearte el por qué no das un paso más allá: por tu pareja. No es que sea una barrera, es tu elección.
Correcto. Pero ahí es donde entran esas "reglas" que he puesto. Vamos, que follamos todos o la puta al rio no?
Llop12 escribió:Que no lo decía por mi eh, simplemente salió el tema el otro día.
Gracias por los consejos pero para mi no sirven. Mi cabeza funciona aunque esté haciendo 17 cosas.
Entonces he metido la pata
@Jasonmirandes @MetalCry
roots escribió:follamos todos o la puta al rio no?
Esa frase siempre me ha parecido epiquísima
Millinomilesaway escribió:roots escribió:follamos todos o la puta al rio no?
Esa frase siempre me ha parecido epiquísima![]()
Yo tiraría a la puta al río siempre. Por curarse en salud.
El cine español nos da falsas esperanzas y así nos va.
Gracias por los ánimos y los consejos. Al final hemos vuelto, pero lo tengo en cuenta para el futuro.
Respecto al tema de tontear con otros, si las dos personas de la pareja están de acuerdo, OK. Si sólo lo está una y la otra no, es horrible. Yo personalmente no lo hago porque cuando me enamoro sólo me atrae, quiero y me interesa esa persona; y obviamente a mi novio le pido lo mismo.
Respecto al tema de tontear con otros, si las dos personas de la pareja están de acuerdo, OK. Si sólo lo está una y la otra no, es horrible. Yo personalmente no lo hago porque cuando me enamoro sólo me atrae, quiero y me interesa esa persona; y obviamente a mi novio le pido lo mismo.
Jolocho escribió:Millinomilesaway escribió:roots escribió:follamos todos o la puta al rio no?
Esa frase siempre me ha parecido epiquísima![]()
Yo tiraría a la puta al río siempre. Por curarse en salud.
Yo prefiero cruzar el río montado en tres putas.
OrientalBLCircus escribió:Gracias por los ánimos y los consejos. Al final hemos vuelto, pero lo tengo en cuenta para el futuro.
Entonces no te ha dado tiempo de comprobar si ha sido doloroso, mujer!
OrientalBLCircus escribió:Gracias por los ánimos y los consejos. Al final hemos vuelto, pero lo tengo en cuenta para el futuro.
Bah, entonces era ruptura de mentirijillas
Fuera coñas, me alegro de que lo hayas arreglado oye.
Por otra parte, es curioso lo que comentas de que "solo te atrae la persona que de la que estás enamorada". Yo totalmente interesado sí, estoy en la persona que quiero, pero sexualmente me atraen muchísimas otras también