Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por CesarAguilar » Lun Sep 23, 2013 9:52 am

Ignatius Farray, hamijo de "El Club de la Comedia" escribió:Te gustan Belle & Sebastian y todos tus amigos son cultos, irónicos e ingeniosos PERO TÚ TE VAS A MORIR IGUAL QUE YO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!

¡BRI-LLAN-TE, TÚ!

Imagen

Bonita frase. Mejor suerte la próxima vez.

Pero, para que veáis que soy un hijo de la gran puta con tanta deportividad como poca falsa modestia, voy a dedicarle a este espléndido humorista y hipster anti-hipsters, un tema que, además, incluye la palabra libros en su título. Ahí lo lleva.

Spoiler: Mostrar
Sí, he dormido mal y estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 2:02 pm

Gracias nen. Sí, me ha parecido lo más genial que he leído en meses. Y por eso lo llevo en la firma.

¿Has visto esto?

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 23, 2013 2:10 pm

Hum, era ironía Jolocho. No me hace gracia la frase, no por nada sino porque me gustan Belle & Sebastian y eso de que me llamen HIJO DE LA GRAN PUTA pues como que no mola. Respecto al vídeo que has puesto, tiene sus cosas, sobre todo al final, cuando el tío está arriba y abajo al mismo tiempo. Eso ha sido lo que más me ha gustado.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 2:20 pm

CesarAguilar escribió:Hum, era ironía Jolocho. No me hace gracia la frase, no por nada sino porque me gustan Belle & Sebastian y eso de que me llamen HIJO DE LA GRAN PUTA pues como que no mola. Respecto al vídeo que has puesto, tiene sus cosas, sobre todo al final, cuando el tío está arriba y abajo al mismo tiempo. Eso ha sido lo que más me ha gustado.

Jaja, vale, pero el humor de Farray es así. No lo puedes llevar a lo personal.

De hecho, es muy aleatorio en sus troleos. Ahora le da por Bowie, Pau Donés VS Hitler, la cantante de Russian red, el musical del Rey León, Tarantino y los raperos. Yo creo que la experiencia se completa en directo, cuando le ves.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 23, 2013 2:26 pm

Ok, ok, me lo tomaré como humor puro y duro y no como una agresión personal. Y lo de los troleos a Pau Donés y Russian Red me ha sonado bien. A ver si los encuentro en internec.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 2:32 pm

CesarAguilar escribió:Ok, ok, me lo tomaré como humor puro y duro y no como una agresión personal. Y lo de los troleos a Pau Donés y Russian Red me ha sonado bien. A ver si los encuentro en internec.

No creo que los encuentres: son cosas de los directos. Siempre acaba diciendo las mismas sobradas, con alguna pincelada nueva, en sus shows en Madrid. Que son gratis, por cierto. Yo casi todas las semanas boi.

El otro día nos habló del famoso tio que le comió la polla. Ignatius había bebido, pero el otro había bebido mucho más. Le acabó comiendo el tema a Ignatius. No volvieron a quedar desde entonces. Pero un día, quedan para comer. LA TENSIÓN DE SABER QUE EL TÍO QUE TIENES ENFRENTE TE COMIÓ LA POLLA MUY BIEN, Y LA TENSIÓN DEL TÍO QUE TIENES ENFRENTE DE SABER QUE TIENE UN DON .

Mira, no me he descojonao más en mi puta vida. Lo que pongo en mayúsculas es porque, directamente, el pavo se pone a gritar.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 23, 2013 2:34 pm

A mi me gustaría ir a uno de sus shows pero desde que me dijiste que era gratix pero a lo mejor le tenías que chupar un pezón lo ando sopesando y sopesando.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 2:38 pm

Kupak escribió:A mi me gustaría ir a uno de sus shows pero desde que me dijiste que era gratix pero a lo mejor le tenías que chupar un pezón lo ando sopesando y sopesando.

Yo no le he chupado ni lo voy a hacer. Te lo ve en la cara si eres de sus víctimas. Es mágico esto de saber ser sobrado en un show en vivo.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 23, 2013 3:03 pm

Ahora que lo decís, odio a la cantante de russian red desde que en una entrevista dijo que es de derechas. Qué se le va a hacer, pero es suficiente para que no la trague, su música me da repelús desde entonces.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Sep 23, 2013 3:10 pm

A mí me gusta el primero de Russian Red, incluso la vi en directo. No veas la peña como se las gastaba con ella: "Lourdes, guapaaaaa!" y cosas así durante todo el puto concierto. Y eso que su música era más lánguida que un espagueti recocido...

Lo de que sea de derechas me la pela un poco. Tampoco entiendo por qué todo el mundo la ha lapidado por eso, como si todos tuviéramos que ser de izquierdas por decreto, joder... Ahora mazo de tontita sí que parece la pava.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 4:48 pm

Moderno escribió:Ahora que lo decís, odio a la cantante de russian red desde que en una entrevista dijo que es de derechas. Qué se le va a hacer, pero es suficiente para que no la trague,

Yo soy de perdonar todo si se lo traga. Ahora, si es cierto eso que dices...
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Lun Sep 23, 2013 4:54 pm

Eso leí yo en una entrevista, así que estoy seguro. No tengo ni idea de si hay mucha gente que la haya lapidado después, no estoy enterado de nada, yo sé que leí eso y ya empezó a caerme fatal.

Ah, y edito para decir que lo mismo me pasó con coral bistuer. Es un personaje que me daba bastante igual y sé más bien poco de ella, pero un día estaba en pasapalabra e hicieron un chiste sobre rajoy, no recuerdo ahora mismo cuál, y se la vio indignadísima y se puso a defenderle, totalmente cabreada y dando un espectáculo bastante lamentable en un programa en el que la verdad no venía a cuento. Me quedé flipado (como los que había ahí en el programa, se quedaron bastante cortados con lo lerda que se puso) y luego ya leí también que es muy de derechas. Que la zurzan.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 23, 2013 7:51 pm

Jolocho escribió:Yo soy de perdonar todo si se lo traga.

Ha hablado un ONVRE.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 23, 2013 9:48 pm

Pee-Wee escribió:
Jolocho escribió:Yo soy de perdonar todo si se lo traga.

Ha hablado un ONVRE.

Imagen
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Sep 25, 2013 3:27 pm

Yo es que he llegado a un punto en esta vida en que me tomo (casi) todo con humor, me da igual lo que digan o con que se metan que yo me lo tomo a guays y a jajaja y así vivo mas tranquilo y feliz. A mi lo de Belle and sebastian me ha hecho toa la gracia.

Yo vengo a decir que una cosa que me da gracia, por no cabrearme (que si que me cabreó en el momento) es la gente que va de "Ye, que se mas que tú y te lo voy a demostrar y mirar por encima del hombro, aunque no te conozca de nada ni a tus gustos y conocimientos"
Un chaval nuevo en clase (camiseta de Venom y melena al viento) que le comento que toco la batería
- ¿Tienes un grupo?
- Si
- ¿Y que tocáis?
- errrhm
-¿No sabes explicarlo?
- Si a ver, es que estamos a medio camino entre el metalcore este modernete de breakdwons y eso con el rollo punk pop de blink 182, por ponerte un ejemplo.
(Me mira raro) - Yo es que soy muy cerrado para lo que escucho
- Hombre, a mi me mola intentar escuchar de todo.
- ¿Ah, tu escuchas de todo de todo?
- Si bueno, casi de todo, si.
- ¿Y que escuchas de metal? (Mirandome con cara de "Va, venga, sorprendeme a ver si sabes algo")
- Pues, hostia, no sé, el metal es muy amplio, hay muchas cosas
- Va venga, dime alguno.
- Pues yoquesé, es que no se cuales decir ahora así de metal en general
- ¿Sabes algo de black metal?
- Bueno, está bien, me mola pero no controlo mucho la verdad
- ¿Ah si? ¿Y que escuchas de clásico?
- Pues lo conocido, Burzum, Darkthrone, Bathory, Immortal.. esas cosas. Pero ya te digo que no controlo mucho, me gustan mas los grupos modernetes
-¿Grupos modernos como cuales?
- Pues sobre todo cosillas modernas como Ash Borer, Fell Voices, Deafheaven, Wolves In The Throne Room...
- Ahm.... bueno, te perdono por que conoces algunos de los clásicos.

OH, GRACIAS POR TU MISERICORDIA ENCICLOPEDIA DE LOS AVERNOS.
En fin.
AnteriorSiguiente