por Frapu » Mié Sep 25, 2013 3:27 pm
Yo es que he llegado a un punto en esta vida en que me tomo (casi) todo con humor, me da igual lo que digan o con que se metan que yo me lo tomo a guays y a jajaja y así vivo mas tranquilo y feliz. A mi lo de Belle and sebastian me ha hecho toa la gracia.
Yo vengo a decir que una cosa que me da gracia, por no cabrearme (que si que me cabreó en el momento) es la gente que va de "Ye, que se mas que tú y te lo voy a demostrar y mirar por encima del hombro, aunque no te conozca de nada ni a tus gustos y conocimientos"
Un chaval nuevo en clase (camiseta de Venom y melena al viento) que le comento que toco la batería
- ¿Tienes un grupo?
- Si
- ¿Y que tocáis?
- errrhm
-¿No sabes explicarlo?
- Si a ver, es que estamos a medio camino entre el metalcore este modernete de breakdwons y eso con el rollo punk pop de blink 182, por ponerte un ejemplo.
(Me mira raro) - Yo es que soy muy cerrado para lo que escucho
- Hombre, a mi me mola intentar escuchar de todo.
- ¿Ah, tu escuchas de todo de todo?
- Si bueno, casi de todo, si.
- ¿Y que escuchas de metal? (Mirandome con cara de "Va, venga, sorprendeme a ver si sabes algo")
- Pues, hostia, no sé, el metal es muy amplio, hay muchas cosas
- Va venga, dime alguno.
- Pues yoquesé, es que no se cuales decir ahora así de metal en general
- ¿Sabes algo de black metal?
- Bueno, está bien, me mola pero no controlo mucho la verdad
- ¿Ah si? ¿Y que escuchas de clásico?
- Pues lo conocido, Burzum, Darkthrone, Bathory, Immortal.. esas cosas. Pero ya te digo que no controlo mucho, me gustan mas los grupos modernetes
-¿Grupos modernos como cuales?
- Pues sobre todo cosillas modernas como Ash Borer, Fell Voices, Deafheaven, Wolves In The Throne Room...
- Ahm.... bueno, te perdono por que conoces algunos de los clásicos.
OH, GRACIAS POR TU MISERICORDIA ENCICLOPEDIA DE LOS AVERNOS.
En fin.