Lo de la Steambox parece cantado hoy... aunque me espero cualquier cosa, un Gamepad, o un surtido de Steambox, unas para hacer solo streaming desde PC y ejecutar nativamente juegos en low, y otras con mayores capacidades. Vamos, sea lo que sea la PS4 y la XboxJuan ya pueden empezar a rezar para que Nvidia y AMD no se pongan las pilas (nvidia ya lo esta haciendo pero bueno...), que por mucho fan de videoconsolas que haya son cacharros anacrónicos en su concepto. Al menos Nintendo se rie de eso y va a su bola.
No se yo si harán lo que decían por los foros pceros de poner de forma exclusiva el Half Life 3 para SteamBox, creo que teniendo la next gen a la vuelta de la esquina sería un suicidio por mucho SteamOS y Steam box....la play 4 ya se ha visto que ha tenido un tirón considerable y que las personas que reservaron en agosto no tendrán la PS4 de salida...
A ver, voy a matizarte. HL3 no sería exclusivo de Steambox, sería exclusivo de SteamOS. Y creo que es evidente que así será. HL2 ya fue exclusivo de Steam cuando salió. Y no solo sería exclusivo un hipotético HL3, sino también L4D3, Portal 3, DoD3, Team fortress 3... cualquier juego de Valve. Que aparte de no ser pocos no tienen casi ninguna competencia a nivel de comunidad+calidad.
Si una hipotética Steambox, a un precio competitivo, se le añade varios secuelas nuevas de Valve + todo el surtido que ya tienen traspasado a Linux + los AAA que dicen haber convencido... no tendrían rival a largo plazo, y a corto ya veríamos, por que encima lo anunciarán antes de la salida de lo nuevo de Sony y Microsoft.