Bandas y grupos foráneos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Fleshgod Apocalypse - Labyrinth (20 Agosto)

por Pee-Wee » Vie Ago 30, 2013 9:23 pm

Yo escuché una canción en el caralibro y era bastante hepyca ... a ver el disco entero que tal
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Sep 26, 2013 11:52 am

watcherofculture escribió:es jodidamente bestial y a la vez bello. Es un disco de esos para escuchar con auriculares, para apreciar todos los detalles, porque un error en el que suelen caer las bandas de este tipo es que hay cosas que no se escuchan, pero aquí la producción es perfecta, hay momentos que hasta me dan ganas de llorar, en plan Hannibal en la ópera. La incógnita es como van a superar esto, está claro que el camino de los anteriores dos álbumes llevaba hasta aquí, pero es difícil augurar cual va a ser el próximo puerto.

Imagen

No se podría definir mejor esto.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Sep 26, 2013 2:39 pm

watcherofculture escribió:
Eyeless escribió:Alguien más se ha escuchado el disco este? xD

Yo, y es jodidamente bestial y a la vez bello. Es un disco de esos para escuchar con auriculares, para apreciar todos los detalles, porque un error en el que suelen caer las bandas de este tipo es que hay cosas que no se escuchan, pero aquí la producción es perfecta, hay momentos que hasta me dan ganas de llorar, en plan Hannibal en la ópera. La incógnita es como van a superar esto, está claro que el camino de los anteriores dos álbumes llevaba hasta aquí, pero es difícil augurar cual va a ser el próximo puerto.

Imagen
Si lo dices tú, me tatúo el logo en el ano.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Sep 26, 2013 4:10 pm

En nada lo voy a escuchar, será difícil superar al anterior, que era una maravilla como la copa de un pino i me desgarraba los sentimientos en más de una ocasión.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 27, 2013 10:43 am

Vaya escucha más sobrecogedora. La mayor parte del tiempo lo paso pensando que suenan dos discos a la vez.

Me ha encantado el final de Towards the sun, y enlaza perfectamente con la bestialidad de warpledge.

En general, me da la sensación de que todo es un gran tema. Ganaría más el asunto si compusieran por movimientos. Así al menos diferenciaríamos tres o cuatro segmentos de manera clara.
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Sab Sep 28, 2013 2:10 pm

Jolocho escribió:Vaya escucha más sobrecogedora. La mayor parte del tiempo lo paso pensando que suenan dos discos a la vez.

Me ha encantado el final de Towards the sun, y enlaza perfectamente con la bestialidad de warpledge.

En general, me da la sensación de que todo es un gran tema. Ganaría más el asunto si compusieran por movimientos. Así al menos diferenciaríamos tres o cuatro segmentos de manera clara.

¿Soy el único que no sabe si le ha gustado o no?
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 28, 2013 2:19 pm

¿Gustar? No. Sólo me imagino que esta noche cenaré en el infierno cada vez que ésto suena en mis cascos. Que someto a pueblos a la ley del hierro, y torturo minotauros en bullet time. Que escalo la espalda de un titán, apuñalándolo mientras subo y fapeándome en su ojo cuando llego a la altura del rostro.

Imagen

watcher, en serio te digo que me gustaría saber qué otros lanzamientos te han impactado este año. El tipo tiene un gusto impecable, amigos.
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Sab Sep 28, 2013 2:32 pm

Pero no os chirría sobremanera esos teclados? No se, es que a mi me parece que le sobran en muchas de las canciones...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Sep 28, 2013 2:46 pm

Carlos Saez Torres escribió:Pero no os chirría sobremanera esos teclados? No se, es que a mi me parece que le sobran en muchas de las canciones...

A mí no. El teclado al principio de ésta me encanta, me recuerda al acompañamiento musical del cine de principios de siglo XX.

Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Sep 28, 2013 3:45 pm

El otro día escuché este disco mientras iba en el bus. Estaba lloviendo, tronando y los relámpagos eran acojonantes. Así es como se tiene que escuchar este disco, sintiendo la ira de Zeus a tope.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 04, 2013 1:19 pm

Este disco es el puto 300 del death metal. Gracias Fleshgod Apocalypse por hacerme conocer niveles de obsesión nuevos en mí.

Imagen
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Oct 04, 2013 6:07 pm

Jolocho escribió:Este disco es el puto 300 del death metal. Gracias Fleshgod Apocalypse por hacerme conocer niveles de obsesión nuevos en mí.

Imagen

Es una buena referencia sí, y he pensado que jugar al God of War escuchando esto también tiene que ser un rato flipante.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 04, 2013 6:13 pm

Lo del God of war también lo pensé yo ayer xD

¿Cuántas veces habré hecho este combo?
Imagen
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Oct 15, 2013 9:15 pm

Me lo estoy bajando, esta noche me lo escucharé, por lo que he visto me motivará para jugar al LoL
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Oct 16, 2013 12:10 am

Después de un par de escuchas solo puede decir que esta cojonudo, no se si con el tiempo me enganchará tanto como Agony, pero le deparó muy buen futuro en mis listas de reproducción.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid
AnteriorSiguiente