[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Fleshgod Apocalypse - Labyrinth (20 Agosto)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
42 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Fleshgod Apocalypse - Labyrinth (20 Agosto)
Yo escuché una canción en el caralibro y era bastante hepyca ... a ver el disco entero que tal
watcherofculture escribió:es jodidamente bestial y a la vez bello. Es un disco de esos para escuchar con auriculares, para apreciar todos los detalles, porque un error en el que suelen caer las bandas de este tipo es que hay cosas que no se escuchan, pero aquí la producción es perfecta, hay momentos que hasta me dan ganas de llorar, en plan Hannibal en la ópera. La incógnita es como van a superar esto, está claro que el camino de los anteriores dos álbumes llevaba hasta aquí, pero es difícil augurar cual va a ser el próximo puerto.

No se podría definir mejor esto.
watcherofculture escribió:Eyeless escribió:Alguien más se ha escuchado el disco este? xD
Yo, y es jodidamente bestial y a la vez bello. Es un disco de esos para escuchar con auriculares, para apreciar todos los detalles, porque un error en el que suelen caer las bandas de este tipo es que hay cosas que no se escuchan, pero aquí la producción es perfecta, hay momentos que hasta me dan ganas de llorar, en plan Hannibal en la ópera. La incógnita es como van a superar esto, está claro que el camino de los anteriores dos álbumes llevaba hasta aquí, pero es difícil augurar cual va a ser el próximo puerto.

Si lo dices tú, me tatúo el logo en el ano.
En nada lo voy a escuchar, será difícil superar al anterior, que era una maravilla como la copa de un pino i me desgarraba los sentimientos en más de una ocasión.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Vaya escucha más sobrecogedora. La mayor parte del tiempo lo paso pensando que suenan dos discos a la vez.
Me ha encantado el final de Towards the sun, y enlaza perfectamente con la bestialidad de warpledge.
En general, me da la sensación de que todo es un gran tema. Ganaría más el asunto si compusieran por movimientos. Así al menos diferenciaríamos tres o cuatro segmentos de manera clara.
Me ha encantado el final de Towards the sun, y enlaza perfectamente con la bestialidad de warpledge.
En general, me da la sensación de que todo es un gran tema. Ganaría más el asunto si compusieran por movimientos. Así al menos diferenciaríamos tres o cuatro segmentos de manera clara.
Jolocho escribió:Vaya escucha más sobrecogedora. La mayor parte del tiempo lo paso pensando que suenan dos discos a la vez.
¿Soy el único que no sabe si le ha gustado o no?
¿Gustar? No. Sólo me imagino que esta noche cenaré en el infierno cada vez que ésto suena en mis cascos. Que someto a pueblos a la ley del hierro, y torturo minotauros en bullet time. Que escalo la espalda de un titán, apuñalándolo mientras subo y fapeándome en su ojo cuando llego a la altura del rostro.

watcher, en serio te digo que me gustaría saber qué otros lanzamientos te han impactado este año. El tipo tiene un gusto impecable, amigos.

watcher, en serio te digo que me gustaría saber qué otros lanzamientos te han impactado este año. El tipo tiene un gusto impecable, amigos.
Pero no os chirría sobremanera esos teclados? No se, es que a mi me parece que le sobran en muchas de las canciones...
Carlos Saez Torres escribió:Pero no os chirría sobremanera esos teclados? No se, es que a mi me parece que le sobran en muchas de las canciones...
A mí no. El teclado al principio de ésta me encanta, me recuerda al acompañamiento musical del cine de principios de siglo XX.
El otro día escuché este disco mientras iba en el bus. Estaba lloviendo, tronando y los relámpagos eran acojonantes. Así es como se tiene que escuchar este disco, sintiendo la ira de Zeus a tope.
Es una buena referencia sí, y he pensado que jugar al God of War escuchando esto también tiene que ser un rato flipante.
Me lo estoy bajando, esta noche me lo escucharé, por lo que he visto me motivará para jugar al LoL
Después de un par de escuchas solo puede decir que esta cojonudo, no se si con el tiempo me enganchará tanto como Agony, pero le deparó muy buen futuro en mis listas de reproducción.