Bandas y grupos foráneos.

Soulfly-Savages(4-10-2013)Filtrado¡¡

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Soulfly-Savages(4-10-2013)

por torso » Jue Sep 26, 2013 10:17 pm

No me expliquéis que coño tiene, pero siempre pillo un disco de Soulfly con rintintin, es decir, con miedo porque me pienso que va a ser un zurullo, pero luego sea malo o bueno me gusta. Tiene algo místico :lol: :lol:

No le he dado ni una escucha, pero Cannibal holocaust me ha petao...

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Sep 27, 2013 1:25 am

Thanks Max por barrer de nuevo a los falsos sepultura , este disco es de lo mejor que ha hecho en soulfly, junto a dark ages, conquer y enslaved

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Sep 27, 2013 11:16 am

Personalmente no me parece mejor que los últimos discos que han editado. Es más largo, y no es que por ello sea peor, es que las canciones son más ¿densas? y no justifican la larga duración, a mi modo de ver.

En los últimos discos todo era más extremo, más a la yugular, sin sonar ni death, ni black, ni nada, sólo Soulfly. Este disco suena más... a nada.

Obviamente son primeras impresiones.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Sep 27, 2013 4:12 pm

Mediocre como mucho. Sin chispa, sin gracia, suena a rancio y a reciclado, aburre hasta la catatonia y se hace larguísimo, y esas letras, por amor de Dios... Este hombre se arrastra creativamente desde hace mucho, y es una pena, al menos por los buenos momentos que nos dio en el pasado. Es curioso que hace años se pensaba que una vuelta de Max para recuperar los antiguos Sepultura... ahora sería al revés, lo único que podría hacer este hombre es volver con sus ex-compañeros a ver si se le pega algo de los más que decentes discos que nos están dando los últimos Sepul.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Sep 27, 2013 4:16 pm

Pues a mi me ha molado a excepción de 2 o 3 temas que ni fu ni fa...pero vamos como en todos los discos de Soulfly xd

Las letras son la pena, estribillos de repetir el título de la canción 10 veces es un puto clásico ya jajaja pero no se, al final tiene su encanto y todo :lol:

Y aun falta escuchar la deluxe que creo que son dos canciones más con el ya clásico tema instrumental.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Sep 27, 2013 4:18 pm

Decentes los ultimos discos de los falsos sepultura? JA y mil veces ja,ya quisieran sacar un disco como este de Soulfly ,y los solos que se marca el rizzo aqui ,kisser ya ni los sueña :roll:

avisen cuando esten las bonus

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 27, 2013 4:30 pm

Napo, te aconsejo ver a los falsos Sepultura en directo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Sep 27, 2013 6:32 pm

roots escribió:Napo, te aconsejo ver a los falsos Sepultura en directo.

Si yo nunca he dicho que en directo estos sepultura den la talla, sobretodo derrick (mal chiste),pero si nos ponemos analizar discos de estudio,es que puff, Max barre y sin problemas a kisser de aqui a sebastopol y si encima tienes a rizzo al lado,escuchate bien los solos de este ultimo disco,especialmente fallen.

en definitiva que si,Soulfly no estan para muchos directos, mas que nada su lider.pero por lo demas , a partir de roots (y alguna cancion del danteXXI) ,los sepul solo han sacado mierda

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 27, 2013 6:41 pm

condemor escribió:Max barre y sin problemas a kisser de aqui a sebastopol

Te refieres al tema guitarras?

:lol:
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Sep 27, 2013 7:40 pm

No me ha disgustado el disco. Es imposible que a estas alturas Max saque algo realmente destacable, tampoco lo espero, por eso a mi me sigue entreteniendo algo con sus albumes. El disco tiene buenos momentos, sobretodo por parte de Rizzo. Eso si no tiene el nivel de caña del anterior, aqui se nota mucho el cambio de batera.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Sep 27, 2013 8:08 pm

roots escribió:

Aqui al menos coincidiremos que a Kisser la magia compositiva se le esfumo hace eones
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Vie Sep 27, 2013 8:24 pm

Me lo he bajado, pero me da mucha pereza escucharlo...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Sep 27, 2013 8:37 pm

condemor escribió:
roots escribió:

Aqui al menos coincidiremos que a Kisser la magia compositiva se le esfumo hace eones

Pero tronco, que ahora mismo no puedes comparar a Max con nadie (guitarristicamente)! que hace que no toca eones!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Sep 28, 2013 11:48 am

K.C.S. es una de las peores canciones de soulfy eh, menudo truño por no hablar de la ''voz'' del guitarra de napalm death... :-&

Y el comegente otra. Animaal Animal Canibaaaal....EL COMEGENTE! 8 minutazos de esa mierda.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Sep 28, 2013 11:51 am

Me como mis palabras, el peor disco de Soulfly pero con diferencia. Lento, aburrido, monotono, sonando cutre incluso. Del anterior a éste hay un gran paso....Y yo creo que la formación que tiene es peor, hasta Rizzo lo veo poco inspirado.

PD: Max, tu hijastro haciendo un sludge-nirvanero es lo puto peor que he visto en mi vida, echalo de tus discos y de tu puta vida!
AnteriorSiguiente