Patrick_Vieira escribió:es mi tema favorito del disco, pero el vídeo no me aporta nada...
A mi me pasa al revés. Me aprece el peor tema del disco, y el vídeo (sin ser una maravilla, y sin venir a cuento) me mola.
Patrick_Vieira escribió:es mi tema favorito del disco, pero el vídeo no me aporta nada...
Niello escribió:mis preguntas son: el disco es bueno o mi gusto es pesimo?... y en comparacion con los anteriores que pensais cual es mejor?
Niello escribió:Aiba la ostia!
Me he bajado el disco (que nunca he sido muy Deftoniano, solo un par de canciones) y he de decir... VAYA PEDAZO DE DISCO EL KOI NO YOKAN!!!! Flipando me he quedado. Nada que ver con el Chino moreno que cantaba Back to school. Un disco super fluido, intenso, me lo llevo escuchando unos cuantos dias. Asique mis preguntas son: el disco es bueno o mi gusto es pesimo?... y en comparacion con los anteriores que pensais cual es mejor?
Me he bajado el disco (que nunca he sido muy Deftoniano, solo un par de canciones) y he de decir... VAYA PEDAZO DE DISCO EL KOI NO YOKAN!!!! Flipando me he quedado. Nada que ver con el Chino moreno que cantaba Back to school. Un disco super fluido, intenso, me lo llevo escuchando unos cuantos dias. Asique mis preguntas son: el disco es bueno o mi gusto es pesimo?... y en comparacion con los anteriores que pensais cual es mejor?
Vexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.
El punteo final de Rosemary es...
Jolocho escribió:Vexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.
El punteo final de Rosemary es...
¿Entombed no es la del final oscurete y metálico, o la confundo con otra? Si es la del final, esa es de las que más me gustan.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados