Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por Aníbal Carbonero » Vie Sep 27, 2013 10:32 am

Patrick_Vieira escribió:es mi tema favorito del disco, pero el vídeo no me aporta nada...

A mi me pasa al revés. Me aprece el peor tema del disco, y el vídeo (sin ser una maravilla, y sin venir a cuento) me mola.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Sep 27, 2013 3:19 pm

El vídeo es una mierda y yo no le veo relación con el tema. :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Sep 27, 2013 4:51 pm

El vídeo es una relación y yo no le veo tema con el mierda. :lol:
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Niello

Clásico del Rock

1801

8 Mar, 2004

por Niello » Sab Sep 28, 2013 11:44 pm

Aiba la ostia!

Me he bajado el disco (que nunca he sido muy Deftoniano, solo un par de canciones) y he de decir... VAYA PEDAZO DE DISCO EL KOI NO YOKAN!!!! Flipando me he quedado. Nada que ver con el Chino moreno que cantaba Back to school. Un disco super fluido, intenso, me lo llevo escuchando unos cuantos dias. Asique mis preguntas son: el disco es bueno o mi gusto es pesimo?... y en comparacion con los anteriores que pensais cual es mejor?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Sep 29, 2013 12:01 am

Niello escribió:mis preguntas son: el disco es bueno o mi gusto es pesimo?... y en comparacion con los anteriores que pensais cual es mejor?

- Las 2 cosas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

- El white pony owns everything.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Dom Sep 29, 2013 12:59 am

Niello escribió:Aiba la ostia!

Me he bajado el disco (que nunca he sido muy Deftoniano, solo un par de canciones) y he de decir... VAYA PEDAZO DE DISCO EL KOI NO YOKAN!!!! Flipando me he quedado. Nada que ver con el Chino moreno que cantaba Back to school. Un disco super fluido, intenso, me lo llevo escuchando unos cuantos dias. Asique mis preguntas son: el disco es bueno o mi gusto es pesimo?... y en comparacion con los anteriores que pensais cual es mejor?

A mi me pasa algo parecido. De cada album que sacan me gustan temas contados (de Around the fur Y White pony casi todas), pero este ultimo me entro de maravilla. No se porque.
no avatar

sheiko_23

Estrella del Rock

258

9 Nov, 2012

por sheiko_23 » Dom Sep 29, 2013 5:35 pm

Para mi, ya lo dije en su día, Koi No Yokan es el segundo mejor disco que se ha marcado Deftones. En saber seguir una línea y atrapar al oyente, el mejor, en calidad, el segundo (por detrás del White Pony)

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Dom Sep 29, 2013 5:56 pm

Es un gran disco, pero en mi opinión algo por debajo de Diamond Eyes por hablar de los más recientes. No es un disco de singles, pero en su conjunto es muy disfrutable. Y sobre los demás discos, en cada uno de ellos se sacan cosas geniales y disfrutas de la evolución que como grupo han llevado desde sus inicios.

De todas maneras con el disco que más he disfrutado de ellos y seguramente para la mayoria está lejos de ser el mejor en su discografía es con el Saturday Night Wrist.

rearviewmirror

Gran Maestro

39904

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Sep 29, 2013 6:06 pm

A mi también me parece lo mejor han hecho desde el White Pony, junto con Saturday Night Wirst, aunque pondría a Koi No Yokan por encima de este.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Sep 29, 2013 7:26 pm

Es que ahora que ya ha pasado algo de tiempo del lanzamiento del Koi uno lo valora mucho más...... es un pepino en toda regla y no es nada descabellado ponerlo en un top 3 del grupo.

Por cierto, supongo que hay un tema para ello, pero lo suelto aqui...

ME ESTÁ ENCANTANDO LO DE PALMS!!!!!.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 11:55 pm

Pues a mí me parece un tostón. El anterior parece hasta el disco del año a su lado.
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 30, 2013 12:15 am

Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.

El punteo final de Rosemary es... =P~
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 30, 2013 12:21 am

Vexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.

¿Entombed no es la del final oscurete y metálico, o la confundo con otra? Si es la del final, esa es de las que más me gustan.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 12:25 am

Todos los discos son buenísimos menos el saturday que es un coñazo

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Sep 30, 2013 12:33 am

Jolocho escribió:
Vexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.

¿Entombed no es la del final oscurete y metálico, o la confundo con otra? Si es la del final, esa es de las que más me gustan.

Creo que hablas de Rosemary.

Un año después el disco envejece de puta madre. Tengo curiosidad de qué puede venir después de esto.
No existe nada más creativo que la maldad.
AnteriorSiguiente