meneillos escribió:skullomania escribió:Nada más que añadir.
ni siquiera una triste mención al Villarat o a que los demás equipos se dejan contra el Barça y salen a morder contra el Madrid?

meneillos escribió:skullomania escribió:Nada más que añadir.
ni siquiera una triste mención al Villarat o a que los demás equipos se dejan contra el Barça y salen a morder contra el Madrid?
skullomania escribió:meneillos escribió:skullomania escribió:Nada más que añadir.
La polémica te la dejo a ti.
krater escribió:Después de quince años o los que sean en los que nunca le dije nada a un atlético (e incluso les decía que me creaba simpatía su equipo) he entendido en una noche cómo de equivocado estaba. Ha sido ganar y recibir mensajes de gente con la que a saber hace cuanto que no me relaciono perteneciente a "la mejor afición del mundo".
Vexus escribió:A ver si será verdad eso de que equipo que deja Mou, equipo que cae en desgracia durante un tiempo...
Y a pesar de todo esto, luego en las asambleas se sigue apoyando a Florentino de manera casi unánimeMe da que el club en general padece un serio caso de cromitis aguda.
crust_in_me escribió:Bah eso es un mito de MARCA, el Chelsea después de Mou ganó Liga, Community Shield y FA con Carlo y luego entre Di Mateo y Benítez ganaron Champions y UEFA con una plantilla claramente menos competitiva. El Oporto después de Mou siguió arrasando en Portugal y también gano una UEFA cuando menos... todos los equipos tienen ciclos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados