Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por davemaster » Dom Sep 29, 2013 1:09 pm

meneillos escribió:
skullomania escribió:Nada más que añadir.

ni siquiera una triste mención al Villarat o a que los demás equipos se dejan contra el Barça y salen a morder contra el Madrid? :asad:

Imagen

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Dom Sep 29, 2013 1:39 pm

Después de quince años o los que sean en los que nunca le dije nada a un atlético (e incluso les decía que me creaba simpatía su equipo) he entendido en una noche cómo de equivocado estaba. Ha sido ganar y recibir mensajes de gente con la que a saber hace cuanto que no me relaciono perteneciente a "la mejor afición del mundo".

Por otro lado, o Ancelotti empieza a explicar a qué juega el Madrid o menudo año nos espera. ¿Bale tenía alguna indicación? Porque estaba muy muy perdido.

En fin, a ver si le dan alguna oportunidad a Morata y le aprieta un poco a Benzema porque vaya tela. Sólo se motiva en Champion parece.

Cuánto voy a echar de menos a Mou. Anda que no se nota la mano de un buen entrenador y si no que se lo digan al Atlético.

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Sep 29, 2013 1:47 pm

meneillos escribió:

ni siquiera una triste mención al Villarat o a que los demás equipos se dejan contra el Barça y salen a morder contra el Madrid? :asad:

La polémica te la dejo a ti.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Sep 29, 2013 1:51 pm

skullomania escribió:
meneillos escribió:

La polémica te la dejo a ti.

:lol: :lol: gracias, si es que donde hay señorío...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Sep 29, 2013 4:58 pm

rearviewmirror escribió:
Eyeless escribió:El Atlético va a perder eso está grabado a fuego ya en el destino :lol:

Pesaba que ibais a ganar pero después de leer esto creo que acabas de firmar vuestra sentencia.

Hola.

Imagen

Yo no vi el partido para evitar un zasca como el acontecido. Pero sí, en todos los santos morros y con el periódico enrrollaíno que nos han dado pitus. Enhorabuena a los atléticos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Sep 29, 2013 5:50 pm

krater escribió:Después de quince años o los que sean en los que nunca le dije nada a un atlético (e incluso les decía que me creaba simpatía su equipo) he entendido en una noche cómo de equivocado estaba. Ha sido ganar y recibir mensajes de gente con la que a saber hace cuanto que no me relaciono perteneciente a "la mejor afición del mundo".

Bastante cierto, años de consuelos, de venga no pasa nada, ya ganareis a la próxima, a ver si ganais la UEFA, merecíais más, cero cachondeos... Para que te la devuelvan doblada. Sólo hay bilis antimadridista en los atléticos :lol: Aún así sigo siendo medio atletico que le vamos a hacer.

Por cierto, el Madrid da pena/lastima como hace años que no daba. Mou tendría sus cosas pero al menos jugabamos a algo, y lo hacíamos bien. Pocos partidos vi de Mou en el que tuvieramos menos ocasiones que ayer y que el miercoles, y eso que era "ultradefensivo". Pero bueno es lo de siempre, falta un proyecto deportivo serio que apueste por algo y apechugue, que no fiche a lo loco, que no deje escapar a los mejores... en fin, puta mierda.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Sep 29, 2013 6:09 pm

A ver si será verdad eso de que equipo que deja Mou, equipo que cae en desgracia durante un tiempo...

Y a pesar de todo esto, luego en las asambleas se sigue apoyando a Florentino de manera casi unánime :lol: Me da que el club en general padece un serio caso de cromitis aguda.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 30, 2013 9:03 pm

Hombre, con el equipazo que tiene el Madrid es de necios decir eso de "es que Mou deja a los equipos hechos un solar ...". El Madrid tiene mejor equipo este año que el año pasado, no fotem xDD

Lo que le pasa al Madrid es que aún no saben si ser gavilanes o palomas ... si jugar al friki-taka o al contragolpe. Hay muchas dudas e interrogantes en Ancejotto, y éstas se trasladan a los jugadores. Cristiano no juega cómodo tan arriba, él es una gacela y el sistema de Mou le iba que ni pintado. Benzema no es un 9 puro y Morata no tiene mucho gol ... creo que sería más interesante ver a Jesé, que aunque tiene un cerebro de mosquito sí le veo ese "algo" que no le veo a Moratita. También es cierto que la baja de Marcelo es muy acusada, porque un Marcelo al 100 por 100 ofrece una muy buena salida de balón por la izquierda y es una variante en ataque muy interesante.

Pero yendo a lo que importa .... segunda victoria seguida del Dépor, por fin!!! A ver si conseguimos enlazar 2 o 3 más seguidas y nos consolidamos en la zona noble. Era muy importante ganarle al Hércules para seguir cogiendo confianza y apuntalar el proyecto. Aún así sigo diciendo que ésto es una carrera de fondo, que son 42 jornadas, y que lo que importa es llegar frescos a Mayo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 30, 2013 11:39 pm

Lo acabo de escuchar en la radio de ecosdelbalon:

Ultimo partido del Levante....
1a parte, 11 pases dados!!!!

2a parte, 40 y pico... y 50% de acierto!!!

Y lo más delirante....

9 remates!! 8O

Spoiler: Mostrar
Ganaron 0-1 :lol:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 01, 2013 12:20 am

Ya sé que llega tarde pero Julito es mucho Julito:

Imagen
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Oct 01, 2013 12:57 am

Vexus escribió:A ver si será verdad eso de que equipo que deja Mou, equipo que cae en desgracia durante un tiempo...

Y a pesar de todo esto, luego en las asambleas se sigue apoyando a Florentino de manera casi unánime :lol: Me da que el club en general padece un serio caso de cromitis aguda.

Bah eso es un mito de MARCA, el Chelsea después de Mou ganó Liga, Community Shield y FA con Carlo y luego entre Di Mateo y Benítez ganaron Champions y UEFA con una plantilla claramente menos competitiva. El Oporto después de Mou siguió arrasando en Portugal y también gano una UEFA cuando menos... todos los equipos tienen ciclos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 01, 2013 1:06 am

crust_in_me escribió:Bah eso es un mito de MARCA, el Chelsea después de Mou ganó Liga, Community Shield y FA con Carlo y luego entre Di Mateo y Benítez ganaron Champions y UEFA con una plantilla claramente menos competitiva. El Oporto después de Mou siguió arrasando en Portugal y también gano una UEFA cuando menos... todos los equipos tienen ciclos.

THIS ... lo del Inter es que era un equipo de viejunos, con Mou hicieron su última misión y Morrati no supo renovarlo ... ahora el Inter da pena, ves el 11 inicial y no conoces a casi nadie xDDDD
Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mar Oct 01, 2013 11:01 pm

yo creo que ha sido fuera de juego, pero ole los huevos del atleti remontando
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar Oct 01, 2013 11:18 pm

No he visto el partido pero me alegro por los colchoneros del foro!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Oct 02, 2013 12:09 am

Partido muy controlado del Barça, excepto el paradón de Valdes poca cosa ha podido hacer el Celtic.

Muchos errores en zona de 3/4 por parte del Barça, técnicamente han estado mál en ataque. Aún así me ha gustado muy mucho el partido, vibrante. Adoro a Martino en serio, no para de hacer cosas encima del campo. Hoy habían los mismos jugadores que el año pasado (cambiando a Messi por Neymar, osea, con menos potencial) y se han visto muchísimas ideas en sobre el césped, y usando el banquillo de maravilla. Ese tridente final con Neymar de enganche y Alexis y Tello volando por las bandas ha sido matador. No han marcado 3 goles en 15 minutos de milagro.

Por cierto, Neymar le falta gol, esta claro. Pero que peligro de tío, es el típico que en cada partido te hace una de las 3. O te marca gol, o te crea la jugada del gol, o le fuerza tarjetas al rival.
AnteriorSiguiente