Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por Jolocho » Lun Sep 30, 2013 12:34 am

Eyeless escribió:Todos los discos son buenísimos menos el saturday que es un coñazo

Incorrecto. Pienso en canales para materializar mi rabia con saña. :x
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 12:43 am

Pero las cosas de la vida que tiene una de mis temas favoritos de deftones, este instrumental es simplemente una delicia depresiva melancólica

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 30, 2013 12:45 am

Es un disco que pasó sin pena ni gloria, pero que me parece muy muy interesante.
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 30, 2013 8:26 am

Vexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.

El punteo final de Rosemary es... =P~
entombed defecto? venga :lol:

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Sep 30, 2013 3:02 pm

Jolocho escribió:Es un disco que pasó sin pena ni gloria, pero que me parece muy muy interesante.

Exacto.

Para mi el temazo del disco:

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Sep 30, 2013 3:51 pm

Halford escribió:
Vexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.

El punteo final de Rosemary es... =P~
entombed defecto? venga :lol:

No sabía que tenía que gustar a todo el mundo por igual :lol: De todos modos, las comillas están ahí para algo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Lun Sep 30, 2013 3:58 pm

Yo sigo flipando con que a mucha gente le parezca de lo mejor de deftones el SNW...

Para mi se salvan 3 o 4 temas, y en general lo veo descafeinado, y sobretodo, falto de inspiración. Lo veo como forzado. Para mi, su peor disco de largo.
M valoración sería algo así:

Adrenaline 9
Around the fur 9,5
White pony 10
Deftones 8
Saturday night wrist 5,5
Diamond eyes 7
Koi no yokan 8

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 30, 2013 4:48 pm

Al Koi No Yokan no le sobra nada, creo que es perfecto ta cual, quizás el último tema no está a la altura del resto, pero tampoco es tan flojo. Y Saturday Night le sigue de cerca... lo que no entiendo es como tanta gente puso por las nubes Diamond Eyes. Que sí, que a mi también me mola, pero no veo que tenga la profundidad y detallismo de los otros dos que menciona... lo veo como un disco de canciones sueltas que funcionan bien entre sí, pero le falta la cohesión que sobretodo tiene Koi No Yokan.

Al menos yo lo veo así... :roll:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 4:50 pm

Pero si el último tema es la vida, la letraza que tiene y la atmósfera aplaudo ese tema y otro para mi que nunca viene mal.

- =D>
- =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 30, 2013 4:53 pm

No digo que sea mala, pero no termino de verla al mismo nivel que todo lo que hay antes en ese disco... Riviere por ejemplo si que me parece un gran cierre.
Imagen
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Lun Sep 30, 2013 4:54 pm

Ya te digo.

El ultimo tema es puro amor. De mis favoritas del disco.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Sep 30, 2013 5:54 pm

Eyeless escribió:Pero si el último tema es la vida, la letraza que tiene y la atmósfera aplaudo ese tema y otro para mi que nunca viene mal.

- =D>
- =D>

Imagen

rearviewmirror escribió:Al Koi No Yokan no le sobra nada, creo que es perfecto ta cual, quizás el último tema no está a la altura del resto, pero tampoco es tan flojo. Y Saturday Night le sigue de cerca... lo que no entiendo es como tanta gente puso por las nubes Diamond Eyes. Que sí, que a mi también me mola, pero no veo que tenga la profundidad y detallismo de los otros dos que menciona... lo veo como un disco de canciones sueltas que funcionan bien entre sí, pero le falta la cohesión que sobretodo tiene Koi No Yokan.

Al menos yo lo veo así... :roll:

Muy de acuerdo en lo del Saturday y el Diamond. Pero recuerda que esto de opiniar igual no puede durar mucho tiempo, sinior xD
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Sep 30, 2013 6:13 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Yo sigo flipando con que a mucha gente le parezca de lo mejor de deftones el SNW...

Para mi se salvan 3 o 4 temas, y en general lo veo descafeinado, y sobretodo, falto de inspiración. Lo veo como forzado. Para mi, su peor disco de largo.
M valoración sería algo así:

Adrenaline 9
Around the fur 9,5
White pony 10
Deftones 8
Saturday night wrist 5,5
Diamond eyes 7
Koi no yokan 8

En mi opinión el más flojo de su discrografía es el homónimo. Y ojo es buen disco, pero comparandolos con los demás flojea.

Más difícil todavía, ¿mejor canción?

Brutal, nada más que añadir.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Sep 30, 2013 6:49 pm

Yo como fan a muerte de Deftones de largo recorrido, pues llevan siendo mi grupo favorito desde hace ya 16 años, creo que hay 2 etapas bastante diferentes en la trayectoria de Deftones. Los Deftones mas oscurillos, con un Chino "wasted" que para mi era el mejor, sacando discazos. Esta etapa abarca hasta el SNW y el desafortunado accidente de Chi. La 2da etapa, con unos Deftones optimistas, tras el accidente de Chi con Diamond Eyes y Koi No Yokan.

No considero malos discos los 2 últimos, pero si que para mi están por debajo de la 1era etapa, aún gustándome bastante y sobretodo los temas del Koi en directo ganan, y mucho.

Para mí, personalmente el orden seguiría tal que así, a la espera de escuchar Eros:

Around The Fur
S/T
White Pony
SNW
Adrenaline
Diamond Eyes
Koi No Yokan

Saludos

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009