Eyeless escribió:Todos los discos son buenísimos menos el saturday que es un coñazo
Incorrecto. Pienso en canales para materializar mi rabia con saña.

Eyeless escribió:Todos los discos son buenísimos menos el saturday que es un coñazo
entombed defecto? vengaVexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.
El punteo final de Rosemary es...
Jolocho escribió:Es un disco que pasó sin pena ni gloria, pero que me parece muy muy interesante.
Halford escribió:entombed defecto? vengaVexus escribió:Pues a mí me parece un gran disco, con un único "defecto" llamado Entombed (me sobra y creo que corta el rollo considerablemente, además de alargarse en exceso y repetirse demasiado), pero en general mola bastante.
El punteo final de Rosemary es...
Eyeless escribió:Pero si el último tema es la vida, la letraza que tiene y la atmósfera aplaudo ese tema y otro para mi que nunca viene mal.
-![]()
-
rearviewmirror escribió:Al Koi No Yokan no le sobra nada, creo que es perfecto ta cual, quizás el último tema no está a la altura del resto, pero tampoco es tan flojo. Y Saturday Night le sigue de cerca... lo que no entiendo es como tanta gente puso por las nubes Diamond Eyes. Que sí, que a mi también me mola, pero no veo que tenga la profundidad y detallismo de los otros dos que menciona... lo veo como un disco de canciones sueltas que funcionan bien entre sí, pero le falta la cohesión que sobretodo tiene Koi No Yokan.
Al menos yo lo veo así...
Aníbal Carbonero Sanz escribió:Yo sigo flipando con que a mucha gente le parezca de lo mejor de deftones el SNW...
Para mi se salvan 3 o 4 temas, y en general lo veo descafeinado, y sobretodo, falto de inspiración. Lo veo como forzado. Para mi, su peor disco de largo.
M valoración sería algo así:
Adrenaline 9
Around the fur 9,5
White pony 10
Deftones 8
Saturday night wrist 5,5
Diamond eyes 7
Koi no yokan 8
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], rearviewmirror y 16 invitados