Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)

por CesarAguilar » Lun Sep 30, 2013 6:54 pm

Pues mira, yo también voy a hacer el mío:

1. White Pony
2. Around the Fur

y los demás los ponéis ya según vuestro gusto, que a mí me van dando un poco igual.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 30, 2013 6:55 pm

:mrgreen:
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Sep 30, 2013 8:10 pm

:-({|=

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 30, 2013 8:15 pm

meneillos escribió:aysss los rankings... Imagen

Son ciclos del foro sanos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 30, 2013 8:58 pm

yo hasta que nadie ponga el Adrenaline el primero no me voy a quedar tranquilo

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Sep 30, 2013 9:24 pm

A ver cuando se vienen a España de gira, cojones!!!! Eso es lo que importa, y no los rankings xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Sep 30, 2013 9:48 pm

Ya se que suena a repetitivo pero es que esta gente es de los pocos grupos con una discografía DIGNÍSIMA. Para mi todos sus discos me dicen muchas cosas y todos los he recibido con un entusiasmo tremendo.

Es para quitarse el sombrero.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Lun Sep 30, 2013 9:57 pm

Pee-Wee escribió:A ver cuando se vienen a España de gira, cojones!!!! Eso es lo que importa, y no los rankings xDD

Me parece a mi que con este disco no están por la labor de venir por España. Yo tuve que irme a Francia para verlos (han tocado 4 veces este año en París!)

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Lun Sep 30, 2013 10:49 pm

rearviewmirror escribió:No digo que sea mala, pero no termino de verla al mismo nivel que todo lo que hay antes en ese disco... Riviere por ejemplo si que me parece un gran cierre.
es que riviere te agarra el alma, colofón perfecto para todo un discazo

y si, discografía perfecta

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Oct 01, 2013 10:09 am

La verdad es que es raro que no se pasen por aquí desde hace 3 años. en 2010 vinieron al sonisphere, dieron un gran concierto, y a los pocos meses volvieron a sala, y reventaron la riviera en todos los sentidos, asi que no entiendo por qué no volver en tanto tiempo...
La buena noticia es que cada día falta menos para que vuelvan, jeje.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Oct 01, 2013 10:41 am

Aníbal Carbonero Sanz escribió:La verdad es que es raro que no se pasen por aquí desde hace 3 años. en 2010 vinieron al sonisphere, dieron un gran concierto, y a los pocos meses volvieron a sala, y reventaron la riviera en todos los sentidos, asi que no entiendo por qué no volver en tanto tiempo...

Veo que eres optimista!! yo ya perdí la esperanza. En París, en la puerta del reciento estuve hablando con Juan (el band manager) y le pregunté si iban a tocar Deftones en España, y me dijo: si en verano (concretamente me dijo Agosto, que había visto que iban a España), y como ves no han venido, por lo que ya no sé si es que no les han cuadrado fechas o bien no tienen interés en venir...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Oct 01, 2013 9:07 pm

Korea.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mar Oct 01, 2013 10:56 pm

Carlos Saez Torres escribió:
Aníbal Carbonero Sanz escribió:La verdad es que es raro que no se pasen por aquí desde hace 3 años. en 2010 vinieron al sonisphere, dieron un gran concierto, y a los pocos meses volvieron a sala, y reventaron la riviera en todos los sentidos, asi que no entiendo por qué no volver en tanto tiempo...

Veo que eres optimista!! yo ya perdí la esperanza. En París, en la puerta del reciento estuve hablando con Juan (el band manager) y le pregunté si iban a tocar Deftones en España, y me dijo: si en verano (concretamente me dijo Agosto, que había visto que iban a España), y como ves no han venido, por lo que ya no sé si es que no les han cuadrado fechas o bien no tienen interés en venir...

Pues habla con juanito y dile que tengo unos amigos ukranianos muy peligrosos. Y tiene suerte de que me haya quitado el mono este mayo en el ozzfest japan, porque si no, ya estaría durmiendo en una caja de pino. :P
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar Oct 01, 2013 11:40 pm

Aníbal Carbonero Sanz escribió:
Carlos Saez Torres escribió:

Pues habla con juanito y dile que tengo unos amigos ukranianos muy peligrosos. Y tiene suerte de que me haya quitado el mono este mayo en el ozzfest japan, porque si no, ya estaría durmiendo en una caja de pino. :P

Que tal en el ozzfest? Seguro qué la experiencia fue la leche no?

Aníbal Carbonero

Clásico del Rock

533

9 Jun, 2011

por Aníbal Carbonero » Mié Oct 02, 2013 10:21 am

Carlos Saez Torres escribió:Que tal en el ozzfest? Seguro qué la experiencia fue la leche no?

Brutal, es otro planeta. En la sección de conciertos tienes mi crónica del día 1. Tengo pendiente la del 2º día, pero tal y como ando de tiempo, y teniendo en cuenta que han pasado varios meses... creo que se va a quedar en el tintero.. xD
AnteriorSiguiente