[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (FILTRADO)
Pues mira, yo también voy a hacer el mío:
1. White Pony
2. Around the Fur
y los demás los ponéis ya según vuestro gusto, que a mí me van dando un poco igual.
1. White Pony
2. Around the Fur
y los demás los ponéis ya según vuestro gusto, que a mí me van dando un poco igual.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
yo hasta que nadie ponga el Adrenaline el primero no me voy a quedar tranquilo
A ver cuando se vienen a España de gira, cojones!!!! Eso es lo que importa, y no los rankings xDD
Ya se que suena a repetitivo pero es que esta gente es de los pocos grupos con una discografía DIGNÍSIMA. Para mi todos sus discos me dicen muchas cosas y todos los he recibido con un entusiasmo tremendo.
Es para quitarse el sombrero.
Es para quitarse el sombrero.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Pee-Wee escribió:A ver cuando se vienen a España de gira, cojones!!!! Eso es lo que importa, y no los rankings xDD
Me parece a mi que con este disco no están por la labor de venir por España. Yo tuve que irme a Francia para verlos (han tocado 4 veces este año en París!)
es que riviere te agarra el alma, colofón perfecto para todo un discazorearviewmirror escribió:No digo que sea mala, pero no termino de verla al mismo nivel que todo lo que hay antes en ese disco... Riviere por ejemplo si que me parece un gran cierre.
y si, discografía perfecta
La verdad es que es raro que no se pasen por aquí desde hace 3 años. en 2010 vinieron al sonisphere, dieron un gran concierto, y a los pocos meses volvieron a sala, y reventaron la riviera en todos los sentidos, asi que no entiendo por qué no volver en tanto tiempo...
La buena noticia es que cada día falta menos para que vuelvan, jeje.
Aníbal Carbonero Sanz escribió:La verdad es que es raro que no se pasen por aquí desde hace 3 años. en 2010 vinieron al sonisphere, dieron un gran concierto, y a los pocos meses volvieron a sala, y reventaron la riviera en todos los sentidos, asi que no entiendo por qué no volver en tanto tiempo...
Veo que eres optimista!! yo ya perdí la esperanza. En París, en la puerta del reciento estuve hablando con Juan (el band manager) y le pregunté si iban a tocar Deftones en España, y me dijo: si en verano (concretamente me dijo Agosto, que había visto que iban a España), y como ves no han venido, por lo que ya no sé si es que no les han cuadrado fechas o bien no tienen interés en venir...
Carlos Saez Torres escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:La verdad es que es raro que no se pasen por aquí desde hace 3 años. en 2010 vinieron al sonisphere, dieron un gran concierto, y a los pocos meses volvieron a sala, y reventaron la riviera en todos los sentidos, asi que no entiendo por qué no volver en tanto tiempo...
Veo que eres optimista!! yo ya perdí la esperanza. En París, en la puerta del reciento estuve hablando con Juan (el band manager) y le pregunté si iban a tocar Deftones en España, y me dijo: si en verano (concretamente me dijo Agosto, que había visto que iban a España), y como ves no han venido, por lo que ya no sé si es que no les han cuadrado fechas o bien no tienen interés en venir...
Pues habla con juanito y dile que tengo unos amigos ukranianos muy peligrosos. Y tiene suerte de que me haya quitado el mono este mayo en el ozzfest japan, porque si no, ya estaría durmiendo en una caja de pino.

Aníbal Carbonero Sanz escribió:Carlos Saez Torres escribió:Aníbal Carbonero Sanz escribió:La verdad es que es raro que no se pasen por aquí desde hace 3 años. en 2010 vinieron al sonisphere, dieron un gran concierto, y a los pocos meses volvieron a sala, y reventaron la riviera en todos los sentidos, asi que no entiendo por qué no volver en tanto tiempo...
Pues habla con juanito y dile que tengo unos amigos ukranianos muy peligrosos. Y tiene suerte de que me haya quitado el mono este mayo en el ozzfest japan, porque si no, ya estaría durmiendo en una caja de pino.
Que tal en el ozzfest? Seguro qué la experiencia fue la leche no?
Carlos Saez Torres escribió:Que tal en el ozzfest? Seguro qué la experiencia fue la leche no?
Brutal, es otro planeta. En la sección de conciertos tienes mi crónica del día 1. Tengo pendiente la del 2º día, pero tal y como ando de tiempo, y teniendo en cuenta que han pasado varios meses... creo que se va a quedar en el tintero.. xD