Definitivamente es una de las grandes series de la historia, aunque no me ha calado taaaanto como Twin Peaks, Expediente X y The Wire (pudiendo ser superior perfectamente).
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
Pues para mi ha sido un final de serie inmejorable.
Definitivamente es una de las grandes series de la historia, aunque no me ha calado taaaanto como Twin Peaks, Expediente X y The Wire (pudiendo ser superior perfectamente).
Spoiler: Mostrar
Gran final, especialmente tras la bazofia del final de Dexter.
En fin, excelente final, lo que se esperaba, un cierre como dios manda y ni una mamarrachada como los cierres de otras series que dan pena y hacen que uno pase de volver a verlas (Lost, Fringe, BSG, Dexter, etc...).
En fin, excelente final, lo que se esperaba, un cierre como dios manda y ni una mamarrachada como los cierres de otras series que dan pena y hacen que uno pase de volver a verlas (Lost, Fringe, BSG, Dexter, etc...).
¡CALLA HOSTIA! Que voy por la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ.
leon escribió:Gran final, especialmente tras la bazofia del final de Dexter.Spoiler: Mostrar
El que se queja de elementos de guión de Breaking Bad no veáis más cine ni televisión en la vida.
Esta serie su grandeza es esa, tener un guión medido pero no encorsetado, que no deja cabos sueltos y que satisface al espectador sin ser condescendiente ni facilón.
Yo que voy a empezar la cuarta de Los Soprano puedo decir que hasta ahora me ha gustado más Breaking Bad siendo la primera una maravilla y no creo que cambie de opinión cuando la vea entera. Los Soprano hasta ahora, es una serie de una narrativa deliciosa pero que ahonda más en la personalidad de sus protagonistas que en las situaciones y las consecuencias de sus acciones como hace BB.
Esta serie su grandeza es esa, tener un guión medido pero no encorsetado, que no deja cabos sueltos y que satisface al espectador sin ser condescendiente ni facilón.
Yo que voy a empezar la cuarta de Los Soprano puedo decir que hasta ahora me ha gustado más Breaking Bad siendo la primera una maravilla y no creo que cambie de opinión cuando la vea entera. Los Soprano hasta ahora, es una serie de una narrativa deliciosa pero que ahonda más en la personalidad de sus protagonistas que en las situaciones y las consecuencias de sus acciones como hace BB.
A ver, es un apunte, tampoco pasa nada por reconocer ciertas licencias, que además son necesarias...
Llop12 escribió:Spoiler: Mostrar
¡CALLA HOSTIA! Que voy por la segunda temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ.
Si PUXI joder, vaya canteo. Digo lo mismo. Aquí se hablan spoilers de BB y en eso que cada uno asuma sus riesgos. Pero ésto ha sido puñalada trapera.
El final es el mejor capítulo de la serie, seguido muy de cerca por el 4x11 y el 5x14.
¿Hace falta ponerse en plan gilipollas?

He dado mi punto de vista, tú el tuyo, ya está, no creo haberme puesto a decirte nada personal, menos a atacarte.
No entiendo a cuento de qué viene tu actitud, ahora si te digo cualquier cosa, encima será todo culpa mía, manda cojones, tómate un tila macho.

--------------------------------------------------------------------------
Entrevista a Gilligan sobre el final:
http://insidetv.ew.com/2013/09/30/break ... -gilligan/
---------------------------------------------------------------------------

Vale, una vez reposado lo visto, tengo que hablaros de algo magistral en este epílogo: el tono.
Última edición por roots el Mié Oct 02, 2013 11:37 pm, editado 1 vez en total
roots escribió:De verdad no aguantáis el irremediable impulso de poner spoilers en las firmas?

Última edición por Jolocho el Mié Oct 02, 2013 4:17 pm, editado 1 vez en total