Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Cosas que os ponen de mala leche (Kill mode)

por SH-Cellsius » Lun Sep 30, 2013 11:17 pm

A mí me da rabia la gente que me habla a la cara Y LE HUELE EL PUTO ALIENTO!!! Es en esos momentos donde fijas tu mirada, sí, pero en la madre que lo parió :lol: :lol: :lol:

No, en serio, más de una vez me ha pasado de hablarme alguien y tener un pestufazo TAN JARCOR, que si me dicen que en su boca hay un ecosistema con atmósfera propia me lo creo :lol: :lol: :lol: Y no sé qué coño cara tendría yo en esos momentos, pero soy malo disimulando :twisted: :twisted: :twisted:
No existe nada más creativo que la maldad.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Sep 30, 2013 11:37 pm

SH-Cellsius escribió:A mí me da rabia la gente que me habla a la cara Y LE HUELE EL PUTO ALIENTO!!! Es en esos momentos donde fijas tu mirada, sí, pero en la madre que lo parió :lol: :lol: :lol:

No, en serio, más de una vez me ha pasado de hablarme alguien y tener un pestufazo TAN JARCOR, que si me dicen que en su boca hay un ecosistema con atmósfera propia me lo creo :lol: :lol: :lol: Y no sé qué coño cara tendría yo en esos momentos, pero soy malo disimulando :twisted: :twisted: :twisted:

En estos casos, la cuestión es dar unos sutiles pasos de alejamiento de la zona infectada, pero la mirada no se retira! Siempre dignos! Jajaja
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Oct 01, 2013 5:11 pm

Lo del aliento es serio...sobre todo el mañanero o el del tabacazo

Y yo vengo a cagarmehastaensuputamadre!!!!!!!!!!!!!

Estoy del curro hasta los huevos en 3 meses. Que hijos de puta, estoy por ETT y me tratan como si estuviera por la empresa, cuando no tengo ni puta idea de la mitad de las cosas y encima los de la casa se hacen el longuis. Yo ya tengo claro hasta donde llego, y como me salaga algo (que estoy ene llo claro) me largo y que les jodas. Estoy al cuarto turno y ando puteadisimo. menos mal que mañana voy de tarde
@Jasonmirandes @MetalCry

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Oct 01, 2013 6:13 pm

Joder, Jason, espero que encuentres algo mejor, en serio. La situación es penosa. Los que no tenemos trabajo estamos jodidos por ello, y los que tienen, están jodidos porque siempre están puteados (y no conozco a nadie que no lo esté). Los hijos de puta se han apoderado del país,.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 01, 2013 7:59 pm

Lo peor es que te sientes culpable hasta por no irte a otro pais. Y eso que no es que esté mejor el asunto. Que asco de vida, siento que se va a perder una generación de trabajadores, y eso si las cosas vuelven a estar bien, que no lo veo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Oct 01, 2013 8:34 pm

Yo la verdad es que esta semana está siendo de las mejores en el curro y hacía mil que no sabía lo que era eso ... un proyecto que me mola mucho, va todo avanzando como debe, nadie me toca los cojones ... lástima que dure poco porque se supone que en una semana o 10 días lo habré terminado, y a saber qué es lo que me deparará el futuro.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Oct 01, 2013 9:56 pm

jorge1122 escribió:Lo peor es que te sientes culpable hasta por no irte a otro pais. Y eso que no es que esté mejor el asunto. Que asco de vida, siento que se va a perder una generación de trabajadores, y eso si las cosas vuelven a estar bien, que no lo veo.

Pues eso mismo. Yo estoy con el rollo de quiero pirarme, pero para eso me hace falta ahorrar pasta, y para ahorrar pasta un curro con un mínimo de decencia, y para un curro con un mínimo de decencia me hace falta pirarme, y para eso me hace falta ahorrar pasta...

Y visto la información que llega de la peña que se va al extranjero, ya no sé si merece la pena pirarse o no, la verdad.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Oct 01, 2013 10:16 pm

Eso es como el mito de que te vas a Alemania por ejemplo que hay trabajo. ¿Y que vas a hacer sin tener idea de Alemán? Si lo estudias aqui son unos cuantos años, y sino te vas allí a aprender pero claro con dinero. Es un búcle.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Oct 01, 2013 10:47 pm

Está claro. Necesitamos la extinción :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Oct 02, 2013 1:23 am

Y mucho más simple: si quieres estudiar más cosas (porque aun teniendo estudios altos no consigues trabajo) necesitas dinero, pero como no trabajas, no tienes dinero. Es maravilloso.

Y no os creáis que como está mal la cosa meten más subvenciones o más cursos o más baratos, todo lo contrario.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mié Oct 02, 2013 9:14 am

SH-Cellsius escribió:Está claro. Necesitamos la extinción :lol:

O una guerra. Históricamente las situacones de grandes crisis se han resuelto de esa forma, aunque sea lamentable. O una gran plaga...

Lo del extranjero, yo os recomiendo Chile, Uruguay y Canadá antes que Alemania, por el tema del idioma y que se vea que hay más opciones que la de siempre

Los que no tenemos trabajo estamos jodidos por ello, y los que tienen, están jodidos porque siempre están puteados

Esa es la realidad, y encima agradecido por tener un trabajo con un tío con un látigo y cobrando lo justito.
A mi me hace gracia cuando me dicen que cobro 1100€. Claro que si, pero...el desglose me dice que cobro realmente 900 (sueldo, sin incluir paga ni prorrata de vacaciones), y la responsabilidad de uno de la empresa que cobra 1500€ en 14 pagas y yo en 12 con suerte si trabajo todo el año.

Increíble volver a los tiempos antiguos
@Jasonmirandes @MetalCry

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Oct 02, 2013 10:39 am

OrientalBLCircus escribió:Y mucho más simple: si quieres estudiar más cosas (porque aun teniendo estudios altos no consigues trabajo) necesitas dinero, pero como no trabajas, no tienes dinero. Es maravilloso.

Y no os creáis que como está mal la cosa meten más subvenciones o más cursos o más baratos, todo lo contrario.

Claro, si es el círculo vicioso en el que estamos metidos:

No hay estudios = No hay trabajo :arrow: No hay trabajo = No hay dinero :arrow: No hay dinero = No hay estudios.

Puto ciclo de la muerte.

Y es eso, no ayudan, sino que lo agravan. Subida del precio de las matrículas, fucking yeah. Luego voy a informarme sobre algunos cursos y la conversación, según lo procesa e interpreta mi mente, es tal que así:

- Hola, venía para informarme de tal curso
- Sí sí, mire el curso consta de tal, cual y Pascual (cosas muy bonitas que te hacen los ojos chiribitas).
- ¡Guay! ¿Y a cuánto me sale?
- Bien, contando todas las asignaturas que entran, material, etc, te sale por el módico precio de TUS ÓRGANOS!!!!!!!!!
- ...
- Pero tranquilo, podrás pagarlo en cómodos plazos. Sí, primero un riñón, Y LUEGO UN OJO, Y LUEGO EL OTRO RIÑÓN, Y SI ACASO TE MUERES TE HACEMOS EL COBRO COMPLETO. MUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!
- Vaaaaleeee... ya le enviaré un e-mail :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :) :) :) :sick: :sick: :sick: :fear: :fear: :fear: :fear: :fear:

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Oct 02, 2013 11:14 pm

Jason escribió:.
A mi me hace gracia cuando me dicen que cobro 1100€. Claro que si, pero...el desglose me dice que cobro realmente 900 (sueldo, sin incluir paga ni prorrata de vacaciones), y la responsabilidad de uno de la empresa que cobra 1500€ en 14 pagas y yo en 12 con suerte si trabajo todo el año.

Increíble volver a los tiempos antiguos

Así estoy yo también ... el sueldo es algo ficticio teniendo en cuenta las pagas prorrateadas (sin el pro)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Jue Oct 03, 2013 10:34 am

Algunos parece que no lo entienden en el curro y te dicen que no, que si que cobras 1000 y pico. Jajajajaja...tontos hay para todo

Ayer además se produjo una paradoja...estoy de tarde (y mañana de noche...cosas del cuarto turno) y con el que estaba, cuando hablamos de mi anterior curro, me dijo....que su tío era un gran amigo mío.
A partir de ahí, se soltó y me confirmó lo que yo pensaba de mucha gente. Y de paso le caigo bien.
Vamos que estoy en una fábrica donde hay mucho lameculos por metro cuadrado e incompetentes que han visto que los de las ETT´s somos los que tenemos que hacer el trabajo mientras ellos a no dar palo y a seguir viviendo.

Que un tío que lleva 14 años ahí me diga que no sabe ciertas cosas, y me diga que soy yo el que lo tiene que saber....em china muchísimo. Ya le salté, que llevo 3 putos meses que no tengo ni puta idea de nada y encima estoy por ETT, que él lo tiene que saber no yo
Eso con mi encargado delante
@Jasonmirandes @MetalCry
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Jue Oct 03, 2013 11:18 am

Estoy hasta los wevos del puto calor que hace! coño que estamos en octubre un poco de consideración por la gente ostia!! :evil:
AnteriorSiguiente