No, en serio, más de una vez me ha pasado de hablarme alguien y tener un pestufazo TAN JARCOR, que si me dicen que en su boca hay un ecosistema con atmósfera propia me lo creo

SH-Cellsius escribió:A mí me da rabia la gente que me habla a la cara Y LE HUELE EL PUTO ALIENTO!!! Es en esos momentos donde fijas tu mirada, sí, pero en la madre que lo parió![]()
![]()
![]()
No, en serio, más de una vez me ha pasado de hablarme alguien y tener un pestufazo TAN JARCOR, que si me dicen que en su boca hay un ecosistema con atmósfera propia me lo creo![]()
![]()
Y no sé qué coño cara tendría yo en esos momentos, pero soy malo disimulando
![]()
![]()
jorge1122 escribió:Lo peor es que te sientes culpable hasta por no irte a otro pais. Y eso que no es que esté mejor el asunto. Que asco de vida, siento que se va a perder una generación de trabajadores, y eso si las cosas vuelven a estar bien, que no lo veo.
SH-Cellsius escribió:Está claro. Necesitamos la extinción
Los que no tenemos trabajo estamos jodidos por ello, y los que tienen, están jodidos porque siempre están puteados
OrientalBLCircus escribió:Y mucho más simple: si quieres estudiar más cosas (porque aun teniendo estudios altos no consigues trabajo) necesitas dinero, pero como no trabajas, no tienes dinero. Es maravilloso.
Y no os creáis que como está mal la cosa meten más subvenciones o más cursos o más baratos, todo lo contrario.
Jason escribió:.
A mi me hace gracia cuando me dicen que cobro 1100€. Claro que si, pero...el desglose me dice que cobro realmente 900 (sueldo, sin incluir paga ni prorrata de vacaciones), y la responsabilidad de uno de la empresa que cobra 1500€ en 14 pagas y yo en 12 con suerte si trabajo todo el año.
Increíble volver a los tiempos antiguos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados