Bandas y grupos foráneos.

El Post de los hamijos del Black Metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: El Post de los hamijos del Black Metal

por Jolocho » Vie Oct 04, 2013 12:51 pm

Millinomilesaway escribió:Por cierto, quiero toda la info que tengas sobre eso de Dungeon Synth. Sé que es una etiqueta estúpida e inventada, pero he buscado y sirve de la ostia para encontrar este tipo de grupos, que a mí por lo menos me flipan.

Así que eso, bandasbandasbandasbandas

A ver Millino, no es que yo sea muy experto pero una recomendación si te puedo hacer. Este disco de los ingleses Myrridin es MARAVILLA. De entrada son mucho más auténticos que Lustre, y lo digo con toda la intención true: son sintetizadores con efectos, mucho mi-di y ya. No hay guitarras, no hay voz, no hay batería. Y todo tiene como un tufillo medieval que es, sin duda, el sabor del asunto:

Imagen
http://myrrdin.bandcamp.com/album/glomung-ofer-se-weald

Luego ya si quieres más, pues te remito al ABC: Mortiis (primeros discos), Wongraven y el gran maestro Burzum en su etapa carcelaria (si bien el último disco de 2013 es de este palo).

Y volviendo a lanzamientos de este año más ortodoxos... ésto es murrico murrico. He leído en Lurker's path que escucharlos es como descubrir Under a funeral moon otra vez. PUES SÍ:

Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Oct 04, 2013 12:55 pm

CesarAguilar escribió:Imagen
Plaga - Magia gwiezdnej entropii. Más bandas polacas, que parece que están de moda. Primer álbum de Plaga -tras una demo y un EP-, un rollo old school bastante guapo, con producción audible pero tampoco limpia (vamos, que hay potaje). Temas largos con riffs pegadizos, que alternan entre partes rápidas (no demasiado) y lentas. Muy buenas composiciones.

Un toque Rotting Christ de los tiempos de "Thy Mighty Contract" veo en algunos riffs de este tema, pero sin llegar a ser tan atmosférico.

MOI MOI MOI MOI BIEN ÉSTO. Es black metal con pelotas joder. Cuando empieza a arrancar, cosa del minuto y medio, dan ganas de decir BLACK'N' ROLL HIJO DE PUTAAAA.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Oct 04, 2013 1:42 pm

De Burzum tengo todo cubierto evidentemente. Me pongo con lo demás, tiene buenísima pinta :)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Oct 05, 2013 11:02 am

No tenía noticia de que Peste Noire habían sacado nuevo disco este año, hay que catarlo. Según he leído, sigue la línea del anterior pero sin la inclusión de electrónica. Veremos.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Oct 05, 2013 2:47 pm

Millinomilesaway escribió:No tenía noticia de que Peste Noire habían sacado nuevo disco este año, hay que catarlo. Según he leído, sigue la línea del anterior pero sin la inclusión de electrónica. Veremos.

Está bastante bien, ahora, eructos, eructos everywhere.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Oct 05, 2013 5:25 pm

Pst, a mí Peste Noire me aburren mucho, pero mi relación con Francia es de amor odio. Si es cine mal, si es música pechépechá, si es filosofía postsegunda mitad siglo XX abrázame pesado gabacho.

En otro orden de cosas,

Imagen
VALONIELU
Sus putos muertos lo que se acaban de marcar los hijosdelagranputa. Ahora es cuando cuadran las reviews previas, todo el hypeo y que en la lista de aquel señor estuviera tan alto el disco a pesar de tratarse todavía de escuchas previas al lanzamiento oficial. Es que con tan sólo una escucha entiendo que alguien lo pueda poner como LOPUTOMÁSMEJORDELAÑO, estoy con el hype estratosférico pero súperenserio, los muy cabrones se habrán quedado a gusto después de parir esta joya.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 06, 2013 1:48 am

No soy tan intelectual como tú, Ger :lol: . No te sabría decir nada de cine francés ni de filosofía postyoqsetioxdxd, a lo sumo me parecen unos fieras por inventar el roquefort

Pero a mí Peste Noire me molan, aunque cuando se ponen con esas historias de los eructos y demás me repelen un poco, pero ahí está su encanto.

Y sobre todo es porque canta un poco Audrey, de la cual estoy profundamente enamorado desde que grabó el único disco de Amesoeurs, el cual para mí es una obra maestra.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Oct 06, 2013 3:17 am

-GeR- escribió:Imagen
VALONIELU
Sus putos muertos lo que se acaban de marcar los hijosdelagranputa. Ahora es cuando cuadran las reviews previas, todo el hypeo y que en la lista de aquel señor estuviera tan alto el disco a pesar de tratarse todavía de escuchas previas al lanzamiento oficial. Es que con tan sólo una escucha entiendo que alguien lo pueda poner como LOPUTOMÁSMEJORDELAÑO, estoy con el hype estratosférico pero súperenserio, los muy cabrones se habrán quedado a gusto después de parir esta joya.

Sí que molan estos eh? No llevaba ni medio minuto y he tenido que bajarme el disco.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Oct 06, 2013 11:57 am

Sois unos creadores de hypes de los que marcan época.

Habrá que escuchar el disco :mrgreen:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Oct 06, 2013 10:37 pm

Yo no suelo hacer caso a nadie tan rápido como en este caso. GeRtxu me amenazó por whatsapp antes de empezar su campaña de propaganda, y quizás eso hizo que me lo pensara. Anyway, batí mi record y tardé sólo cuatro horas en escuchar una recomendación.

Las tres primeras canciones me hicieron ascender a un plano astral superior, y las otras tres me hicieron descender lanzando rayos láser por los oídos. Me encanta como cogen un riff sencillo y cabrón, y le dan vueltas y vueltas. Y le meten adornitos: que si tecladitos, que si sintes rumanos, etc.

Podríamos decir que ha sido una primera impresión llena de sudores y fluídos.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Oct 06, 2013 11:52 pm

krater escribió:Sois unos creadores de hypes de los que marcan época.

Habrá que escuchar el disco :mrgreen:

Eh eh, que yo me ciño al papel de hyper sólo cuando me flipa un disco de verdad de la buena, y este es el caso. A lo mejor es un easycome-easygo, pero es que ha sido flechazo instantáneo, el disco rezuma un pestazo a top1 2013 inaguantable, y me juego el cuello a que en cualquier lista de metal va a estar dentro del top5 fijo.

En realidad es curioso que hablemos del disco en este hilo porque es en el que más se han alejado del black. Siempre han sido muy abiertos de miras y la etiqueta se les quedaba muy pequeña, pero es que en este ya no queda prácticamente nada blackie.

Total, que este finde que me he comido 9 horas de coche me lo he puesto varias veces y vaya tela, es que me flipa entero sin quitarle ni un segundín, los seis temas a pesar de ser muy distintos entre sí brillan de la hostia. Ultrahype.

-----

Y bueno, por hablar de otras cosas, he escuchado los youtubes de Lustre y molan, ¿algún disco en concreto con el que ponerse?

¿Dungeon synth? No sé si esto pasa la frontera de una etiqueta que desconozco, pero lo primero que me ha venido a la mente es el disco de este año de Suooort, "Kvlt". Auténtico como su propio nombre indica, se puede escuchar entero en el lastfm y en ningún otro sitio.
http://www.lastfm.es/music/Suooort/Kvlt

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Oct 06, 2013 11:54 pm

Pues de Lustre puedes empezar tranquilamente por el último, Wonder, e ir tirando para atrás.

Edito: Ostia eso de Suooort 8O No se cómo definirlo, malrrollerismo de game boy, es como la música de Pueblo Lavanda pero en Black.

Ya veo que no hay forma de conseguirlo fuera de ahí, una pena

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Oct 07, 2013 12:14 am

Sí hombre, decía que no está para escuchar en stream en ningún otro lado, pero para descargar en Rusia fijo lo pillas. Y si estuviera caído, te lo subo. Ya lo comenté en su día, pero los trémolos 8bits es lo más extravagante que he escuchado en mucho tiempo.

Edito: la puta música del pueblo Lavanda, yo no sé si es ya la leyenda urbana y los corrillos de internet, pero la última vez que rejugué Pokemon me dio, más que mal rollo, una pena que te cagas. Y bueno, algo de malro también, vale.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Oct 07, 2013 12:34 am

El mal rollo que me ha dado el de Suooort este año no es comparable con nada. Qué agobio. Iba asfixiado por la calle. Sobretodo al estar hecho con la música de elegir tu primer
pokemon en las hierbas altas cercanas a Pueblo Paleta xD
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Lun Oct 07, 2013 12:43 am

Pues ante el derroche de halagos hacia el Valonielu de los Oranssi Pazuzu me he decidido y le voy a pegar una escucha. No conozco nada del grupo pero andan con el Hype por las nubes en todos los lados.
Imagen
AnteriorSiguiente