[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO
Sorry por entrar aqui y molestar pero... hay alguien a quien no la haya gustado el disco nuevo?
No se si soy demasiado old school o algo pero le he dado una segunda oportunidad al disco este y de verdad no se que le veis.
KORN no more ( una vez mas)
PS: estoy con el Life Is Peachy de fondo y es que no hay comparacion. Alguien habla de frescura por ahi pero si es eso precisamente lo que ya no hay.
No se si soy demasiado old school o algo pero le he dado una segunda oportunidad al disco este y de verdad no se que le veis.
PS: estoy con el Life Is Peachy de fondo y es que no hay comparacion. Alguien habla de frescura por ahi pero si es eso precisamente lo que ya no hay.
pesimo escribió:Sorry por entrar aqui y molestar pero... hay alguien a quien no la haya gustado el disco nuevo?
Yo he dicho lo de la frescura y si, has entrado a molestar, pero no por dar tu opinion, sino por no saber leer.
Yo no he dicho que las melodias, canciones, letras etc.. sean frescas, he hablado de la produccion del disco. Ahora dime que Life Is Peachy esta mejor producida y te doy un pin de pablo alboran via seur:

Ya estamos con el lio. De donde te sacas que el Life is Peachy esta mejor o peor producido!
No tienen nada que ver , tienen sonido totalmente diferente, productores totalmente diferentes y como no, el grupo es totalmente diferente.
No puedes comparar sonidos y produccion eso esta claro.Lo que si puedes comparar son las canciones , composiciones y ahi amigo estos ultimos Korn no tienen nada que hacer con los de antes.
No tienen nada que ver , tienen sonido totalmente diferente, productores totalmente diferentes y como no, el grupo es totalmente diferente.
No puedes comparar sonidos y produccion eso esta claro.Lo que si puedes comparar son las canciones , composiciones y ahi amigo estos ultimos Korn no tienen nada que hacer con los de antes.
pesimo escribió:Ya estamos con el lio. De donde te sacas que el Life is Peachy esta mejor o peor producido!
Pero no te centres en esa parte del mensaje que no es debatible, lo he dicho en plan: sueltame otra cosa incoherente como tu mensaje anterior sobre lo que he comentado y asi ya te coronas.
Que quede claro que en todo momento me estoy refiriendo a la PRODUCCION!! no si las canciones son mas o menos buenas.
Tienes razon ahora que lo dices he estado leyendo por encima los posts y el tuyo donde dices lo de la frescura solo te referias a la produccion.
Quizas me ha influido el chasco que me he llevado al escuchar el disco empujado por el hype de todos estos posts.
Creo que lo mejor del disco son algunos riffs que se sacan entre el Head y el Munky que mantiene el interes por unos segundos, pero es empezar el HIV y todo se va a la mierda.
Quizas me ha influido el chasco que me he llevado al escuchar el disco empujado por el hype de todos estos posts.
Creo que lo mejor del disco son algunos riffs que se sacan entre el Head y el Munky que mantiene el interes por unos segundos, pero es empezar el HIV y todo se va a la mierda.
Me encanta el disco.
Victimized es el temazo.
Victimized es el temazo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Es empezar a ponerte canciones sueltas y acabas escuchando todas, me encanta si señor.
Yo en realidad lo habre escuchado 4 veces o 5, y me sorprende que tenga los riffs grabados a fuego y casi todos los estribillos.
El disco mola, y mucho
El disco mola, y mucho
El nuevo setlist
01. Blind
02. Twist
03. Falling Away From Me
04. Love & Meth
05. Narcissistic Cannibal
06. Dead Bodies Everywhere
07. Coming Undone
08. Did My Time
09. Shoots and Ladders / Somebody Someone
10. Never Never
11. Here to Stay
12. Y'All Want a Single
13. Prey For Me
14. Another Brick in the Wall (Pink Floyd cover)
Encore:
15. Get Up!
16. Got The Life
17. Freak On A Leash
01. Blind
02. Twist
03. Falling Away From Me
04. Love & Meth
07. Coming Undone
08. Did My Time
10. Never Never
11. Here to Stay
12. Y'All Want a Single
13. Prey For Me
Encore:
15. Get Up!
16. Got The Life
17. Freak On A Leash
Pues los temas 'Gurgle gup' y 'kage' que salen en el documental tenian una pintaza tremenda, vaya riffs
die234 escribió:Pues los temas 'Gurgle gup' y 'kage' que salen en el documental tenian una pintaza tremenda, vaya riffs
Quedan 2 temas por salir aun.
1-Bonus japones die another day
2-BSO de una peli que sale en noviembre
Eyeless escribió:El nuevo setlist
01. Blind
02. Twist
03. Falling Away From Me
04. Love & Meth
07. Coming Undone
08. Did My Time
10. Never Never
11. Here to Stay
12. Y'All Want a Single
13. Prey For Me
Encore:
15. Get Up!
16. Got The Life
17. Freak On A Leash
Joder. Sólo tres del nuevo disco, incluyendo dos de las peorcísimas. Yo me la jugaba y tocaba más, aunque seguramente no las tendrán muy ensayadas. Pero bueno, la verdad es que tienen un repertorio muy rico donde elegir como para meter la dichosa versión de Pink Floyd.
Frances Meiwes escribió:Pero bueno, la verdad es que tienen un repertorio muy rico donde elegir como para meter la dichosa versión de Pink Floyd.
+1
Son muy cansinos con la puñetera versión de Pink Floyd...
Tras un par de esc uchas la verdad es k la cosa entra bien. Sin llegar a ser un pepinaco, es lo mejor que han sacado desde TALOTM para mi, lo cual ya es mucho decir.
Me siguen sobrando cosas, pero "Love & meth", "I'ts all wrong", o "Spike on my veins" entre otras son una gran noticia.
Me siguen sobrando cosas, pero "Love & meth", "I'ts all wrong", o "Spike on my veins" entre otras son una gran noticia.
Un buen disco que sin ser top, al menos está por encima de la media de sus 4 o 5 últimos discos