Bandas y grupos foráneos.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

Re: Korn - The Paradigm Shift (8 de octubre) FILTRADO

por pesimo » Dom Oct 06, 2013 5:55 pm

Sorry por entrar aqui y molestar pero... hay alguien a quien no la haya gustado el disco nuevo?
No se si soy demasiado old school o algo pero le he dado una segunda oportunidad al disco este y de verdad no se que le veis.

KORN no more ( una vez mas)

PS: estoy con el Life Is Peachy de fondo y es que no hay comparacion. Alguien habla de frescura por ahi pero si es eso precisamente lo que ya no hay.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Oct 06, 2013 7:10 pm

pesimo escribió:Sorry por entrar aqui y molestar pero... hay alguien a quien no la haya gustado el disco nuevo?
No se si soy demasiado old school o algo pero le he dado una segunda oportunidad al disco este y de verdad no se que le veis.

KORN no more ( una vez mas)

PS: estoy con el Life Is Peachy de fondo y es que no hay comparacion. Alguien habla de frescura por ahi pero si es eso precisamente lo que ya no hay.

Yo he dicho lo de la frescura y si, has entrado a molestar, pero no por dar tu opinion, sino por no saber leer.

Yo no he dicho que las melodias, canciones, letras etc.. sean frescas, he hablado de la produccion del disco. Ahora dime que Life Is Peachy esta mejor producida y te doy un pin de pablo alboran via seur:

Imagen
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Oct 06, 2013 8:27 pm

Ya estamos con el lio. De donde te sacas que el Life is Peachy esta mejor o peor producido!

No tienen nada que ver , tienen sonido totalmente diferente, productores totalmente diferentes y como no, el grupo es totalmente diferente.
No puedes comparar sonidos y produccion eso esta claro.Lo que si puedes comparar son las canciones , composiciones y ahi amigo estos ultimos Korn no tienen nada que hacer con los de antes.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Oct 06, 2013 9:32 pm

pesimo escribió:Ya estamos con el lio. De donde te sacas que el Life is Peachy esta mejor o peor producido!

No tienen nada que ver , tienen sonido totalmente diferente, productores totalmente diferentes y como no, el grupo es totalmente diferente.
No puedes comparar sonidos y produccion eso esta claro.Lo que si puedes comparar son las canciones , composiciones y ahi amigo estos ultimos Korn no tienen nada que hacer con los de antes.

Pero no te centres en esa parte del mensaje que no es debatible, lo he dicho en plan: sueltame otra cosa incoherente como tu mensaje anterior sobre lo que he comentado y asi ya te coronas.

Que quede claro que en todo momento me estoy refiriendo a la PRODUCCION!! no si las canciones son mas o menos buenas.
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Dom Oct 06, 2013 9:59 pm

Tienes razon ahora que lo dices he estado leyendo por encima los posts y el tuyo donde dices lo de la frescura solo te referias a la produccion.
Quizas me ha influido el chasco que me he llevado al escuchar el disco empujado por el hype de todos estos posts.
Creo que lo mejor del disco son algunos riffs que se sacan entre el Head y el Munky que mantiene el interes por unos segundos, pero es empezar el HIV y todo se va a la mierda.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Oct 07, 2013 12:11 am

Me encanta el disco.
Victimized es el temazo.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 07, 2013 12:16 am

Es empezar a ponerte canciones sueltas y acabas escuchando todas, me encanta si señor.

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Lun Oct 07, 2013 8:47 am

Yo en realidad lo habre escuchado 4 veces o 5, y me sorprende que tenga los riffs grabados a fuego y casi todos los estribillos.
El disco mola, y mucho

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Oct 07, 2013 10:25 am

El nuevo setlist

01. Blind
02. Twist
03. Falling Away From Me
04. Love & Meth
05. Narcissistic Cannibal
06. Dead Bodies Everywhere
07. Coming Undone
08. Did My Time
09. Shoots and Ladders / Somebody Someone
10. Never Never
11. Here to Stay
12. Y'All Want a Single
13. Prey For Me
14. Another Brick in the Wall (Pink Floyd cover)

Encore:

15. Get Up!
16. Got The Life
17. Freak On A Leash

die234

Clásico del Rock

692

10 Jul, 2009

por die234 » Lun Oct 07, 2013 10:41 am

Pues los temas 'Gurgle gup' y 'kage' que salen en el documental tenian una pintaza tremenda, vaya riffs

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Lun Oct 07, 2013 10:59 am

die234 escribió:Pues los temas 'Gurgle gup' y 'kage' que salen en el documental tenian una pintaza tremenda, vaya riffs

Quedan 2 temas por salir aun.

1-Bonus japones die another day
2-BSO de una peli que sale en noviembre
no avatar

Frances Meiwes

Rockero Profesional

150

25 Jun, 2012

por Frances Meiwes » Lun Oct 07, 2013 12:21 pm

Eyeless escribió:El nuevo setlist

01. Blind
02. Twist
03. Falling Away From Me
04. Love & Meth
05. Narcissistic Cannibal
06. Dead Bodies Everywhere
07. Coming Undone
08. Did My Time
09. Shoots and Ladders / Somebody Someone
10. Never Never
11. Here to Stay
12. Y'All Want a Single
13. Prey For Me
14. Another Brick in the Wall (Pink Floyd cover)

Encore:

15. Get Up!
16. Got The Life
17. Freak On A Leash

Joder. Sólo tres del nuevo disco, incluyendo dos de las peorcísimas. Yo me la jugaba y tocaba más, aunque seguramente no las tendrán muy ensayadas. Pero bueno, la verdad es que tienen un repertorio muy rico donde elegir como para meter la dichosa versión de Pink Floyd.

madball

Clásico del Rock

770

20 Sep, 2006

no está nada claro

por madball » Lun Oct 07, 2013 12:43 pm

Frances Meiwes escribió:Pero bueno, la verdad es que tienen un repertorio muy rico donde elegir como para meter la dichosa versión de Pink Floyd.

+1
Son muy cansinos con la puñetera versión de Pink Floyd...
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Lun Oct 07, 2013 6:51 pm

Tras un par de esc uchas la verdad es k la cosa entra bien. Sin llegar a ser un pepinaco, es lo mejor que han sacado desde TALOTM para mi, lo cual ya es mucho decir.
Me siguen sobrando cosas, pero "Love & meth", "I'ts all wrong", o "Spike on my veins" entre otras son una gran noticia.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Oct 07, 2013 11:24 pm

Un buen disco que sin ser top, al menos está por encima de la media de sus 4 o 5 últimos discos
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente