Bandas y grupos foráneos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: NINE INCH NAILS - Hesitation Marks (03-09-2013)

por leon » Lun Sep 30, 2013 8:57 pm

Hombre, JLYI se parece a TGD o Vessel como un huevo a una castaña. :lol:

El rollo de JLYI es más en plan clásico, las otras dos van más en plan caos ruidoso, es como si me comparas a Bowie, Floyd o Mozart con el Aphex Twin más ruidoso y caótico o con Squarepusher o Atari Teenage Riot, es que son cosas que no tienen nada que ver, son estilos completamente distintos. Si acaso se podría comparar JLYI con algún tema del Ghosts que vaya en plan más instrumental clasicote como la 31:

Vamos, a mí se me parece más a eso que a TGD o el final de Vessel, estructuras musicales más clasicotas frente a un rollo más (aparentemente) caótico y ruidoso, creo yo.

Respecto a Piggy, a mí me encaja perfectamente donde está, nunca me ha parecido fuera de lugar, creo que queda de puta madre tras el final de MrSD, como A Warm Place me parece perfecta tras BMWAG, que es un cambio de registro aún más pronunciado. La verdad es que no veo Wish (uno de mis temas favoritos) tras MrSD para nada, pero será que llevo tantos años escuchando los discos tal y como son que si les cambiase lo que fuese me resultaría extraño. :lol:

En lo demás sigo estando en desacuerdo, pero tampoco nos vamos a tirar aquí la semana dándole vueltas, que luego me dicen pesao. :lol:

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Oct 01, 2013 11:02 pm

gunsandlove escribió:Imagen

NIN + QOTSA de gira?

Por Australia.
Imagen

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Vie Oct 04, 2013 9:10 pm

Aquí va mi humilde opinión en tocho STYLE:

-Sí, el PHM ha envejecido FATAL... a no ser que seas fan de los sintes ochenteros.
Yo los detesto (como casi todo adolescente noventero), creo que es una opinión bastante extendida.
Lo mismo se podría decir de los primeros discos de Depeche Mode por ejemplo, me entra un poco de urticaria.

-"Piggy" es un clasicazo y no desentona para nada en el "Downward.." de hecho diria que con el paso de los años es una de mis favoritas tras "quemar" March of the Pigs, Closer, o Hurt.

En cuanto al HM:

Puntos a favor

-Ya solo "Various methods..", "Copy of A" o "In two" justifican el disco entero. Enormes, a la altura de sus clasicos.
-Canciones como "I would for you","Find my way" y la que cierra el disco (¿A que viene cortarla en dos?) crecen y crecen.
-"Everything": ¿De verdad no os encaja en un grupo como NIN? A mí me recuerda a "Getting smaller" pero más edulcorada. Tampoco entiendo que se tache de lineal o aburrido el disco y cuando se atreve a meter algo "diferente" ya es que no pega ni con cola.
Ojalá hubiera más cambios de tercio como los había en el "Fragile" o el "Downward".

Puntos en contra

-Producción demasiado pulida, aséptica en algunas canciones.
Supongo que ha intentado corregir los excesos sonoros del "Year Zero", pero igual se ha pasado de frenada. Ni que decir que "The Fragile" tenía la mezcla perfecta entre lo orgánico, lo electrónico, guitarras atronadoras, instrumentos de cuerda... Ese disco es SU CIMA.

-También echo en falta mejores melodías y "acabados" en algunos temas, por ejemplo "Dissapointed", no me dice nada. "All time low" y "Satellite" no me llenan, no veo la supuesta genialidad funky, supongo que los oídos más acostumbrados a la electrónica poppy los apreciaran más.

-La batería (muerte al ProTools!!!) y las guitarras quedan demasiado en segundo plano visto desde una perspectiva "rock". Para mí es una pena, porque con "With Teeth" demostró que si quisiera podría enfocar NIN más al rock (metal/industrial..lo que sea) y ha sido al revés, desde entonces cada vez deriva más hacia la electrónica.

En todo caso, la valoración general es positiva,y es de lejos su disco más ambicioso y completo desde el "Fragile", que ya es mucho decir.
no avatar

Raul Rodriguez Galdeano

Telonero

101

24 Ago, 2013

por Raul Rodriguez Galdeano » Vie Oct 04, 2013 10:23 pm

el fragile es la polla.

este me lo tengo que poner mas y me gustaria volver a recordar los anteriores a este.

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Oct 06, 2013 8:26 pm

Raul Rodriguez Galdeano escribió:el fragile es la polla.

este me lo tengo que poner mas y me gustaria volver a recordar los anteriores a este.

+1, hace mucho que no me lo pongo, a ver si lo retomo un dia de estos

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Dom Oct 06, 2013 8:27 pm

Raul Rodriguez Galdeano escribió:el fragile es la polla.

+1, hace mucho que no me lo pongo, a ver si lo retomo un dia de estos

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab Oct 26, 2013 6:13 pm

Imagen

No es photoshop, aunque fue lo primero que pensé. :lol:

http://www.nme.com/news/nine-inch-nails/73296
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Oct 27, 2013 12:29 pm

Muy en línea con Leon respecto a "PHM", discazo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Oct 27, 2013 7:47 pm

Ya escuchado el disco y bien masticado, he de decir que va de más a menos ... hasta Everything hay un nivel bastante notable pero a partir de ahí el disco pega un bajón y las canciones se me hacen un poco anodinas. De todas formas creo que es lo mejor que han hecho desde el With Teeth.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

tontopelao

Clásico del Rock

1120

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Nov 08, 2013 6:31 pm

Primera vez que tocan All The Love in the World en directo.

tontopelao

Clásico del Rock

1120

23 Abr, 2004

por tontopelao » Vie Nov 08, 2013 9:56 pm

Millinomilesaway

Gran Maestro

12379

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Nov 13, 2013 6:36 pm

We're touring Europe/UK in 2014 with special guest COLD CAVE . The first date announcement is Bologna, Italy on 3 June. For presale and general ticket info visit http://tour.nin.com/

Imagen

Por favor, bbk, azkena, quien sea, pero por favor [-o< [-o< [-o< [-o<

rearviewmirror

Gran Maestro

39682

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 13, 2013 7:14 pm

Siendo en junio lo suyo sería el Azkena. Ese mes van a estar por Europa NIN, Pearl Jam, Black Sabbath, Soundgarden... vamos, que si se esfuerzan pueden montar un cartel muy serio con cualquiera de esos cuatro.
Imagen

roots

Gran Maestro

24482

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 13, 2013 7:17 pm

Con NIN o PJ me tendrian alli... como dices cualquiera de esos 4 seria un cabezón digno del festival, pero hace falta ver si van a remontar el vuelo o siguen igual.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39682

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 13, 2013 7:20 pm

roots escribió:Con NIN o PJ me tendrian alli... como dices cualquiera de esos 4 seria un cabezón digno del festival, pero hace falta ver si van a remontar el vuelo o siguen igual.

Yo creo muy seriamente que al menos dos de esos cuatro van a caer. Soundgarden y Black Sabbath están tocando juntos en Europa en las mismas semanas en las que suele celebrarse. Y Pearl Jam por lo que parece tres cuartos de lo mismo.

http://www.binaural.es/noticias/rumores ... ival-2014/

http://www.binaural.es/noticias/concier ... unio-2014/
Imagen
AnteriorSiguiente