El rollo de JLYI es más en plan clásico, las otras dos van más en plan caos ruidoso, es como si me comparas a Bowie, Floyd o Mozart con el Aphex Twin más ruidoso y caótico o con Squarepusher o Atari Teenage Riot, es que son cosas que no tienen nada que ver, son estilos completamente distintos. Si acaso se podría comparar JLYI con algún tema del Ghosts que vaya en plan más instrumental clasicote como la 31:
Vamos, a mí se me parece más a eso que a TGD o el final de Vessel, estructuras musicales más clasicotas frente a un rollo más (aparentemente) caótico y ruidoso, creo yo.
Respecto a Piggy, a mí me encaja perfectamente donde está, nunca me ha parecido fuera de lugar, creo que queda de puta madre tras el final de MrSD, como A Warm Place me parece perfecta tras BMWAG, que es un cambio de registro aún más pronunciado. La verdad es que no veo Wish (uno de mis temas favoritos) tras MrSD para nada, pero será que llevo tantos años escuchando los discos tal y como son que si les cambiase lo que fuese me resultaría extraño.

En lo demás sigo estando en desacuerdo, pero tampoco nos vamos a tirar aquí la semana dándole vueltas, que luego me dicen pesao.